Jisu:Listo...Es todo?
Enfermera:Si señorita ya puede retirarse...
JiSu:Gracias- se dirigió a la sala de espera con los chicos.-Salió el doctor?
Minhyuk:Aún no...
JiSu:Ya veo...-se sentó en un sofá-*será que el tipo de ayer tiene algo que ver con esto?- miró hacia Ilhoon- que habrá hecho el para que alguien quiera cobrárselas?....estará metido en la mafia? ...habrá pedido dinero prestado a un matón ?....tengo que averiguar lo que pasa....pero la información no vendrá de él eso segura....no quiere hablar conmigo...pero...con quien puedo averiguar?*
-Familiares de Lee Chansub?
Minhyuk,Ilhoon:Nosotros- se levantaron preocupados.
JiSu: Yo soy la responsable.
Doc.:Acompañeme agente.
JiSu: -miró para atrás-no es necesario puede hablar delante de los chicos.
Doc.:De acuerdo...el paciente esta estable-los chicos suspiraron aliviados- pero debe de permanecer una semana en el hospital...para revisión diaria ...
JiSu: sabe que fue lo que le pasó? Cual fue la causa del desmayo?
Doc.: Tuvimos que hacerle un lavado de estomago... Gracias a una tecnología avanzada nos dimos cuenta que contenía algún tipo de droga en su sangre y líquidos de su estómago.
Minhyuk: Dro-droga??-se miró con Ilhoon.
Doc.:- asintió- debido a la poca cantidad que encontramos ...no podemos averiguar de que tipo se trata.
JiSu: Hay alguna droga bastante peligrosa que con apenas unos mg pueda causar algo tan grabe como o peor que un desmayo?
Doc.:En el país, lo dudo...Si es importada no podremos tener ninguna información sobre esta..
JiSu: Entiendo...Gracias doctor.-antes de que éste se retirara-pueden los chicos pasar a verlo?
Doc.:Claro, en este momento creo que ya fue trasladado a...-miró los papeles- a la habitación 262 en el tercer piso...Con permiso.
Después de que éste se retirara los tres subieron al tercer piso y buscaron la habit. 262.Una vez encontrada entraron.
Chansub:Quien me explica por que estoy en un hospital y no durmiendo en mi camita...
Minhyuk:Te desmayarse...
Chansub: Ay ya! Un desmayo no es tan grave para traerme al hospital...Tan importante soy 😀 awww me quieren tanto así que por cualquier cosita me traerán a ver el doctor?
Ilhoon: No ...no fue un simple desmayo bro...
Chansub:Como así? -Ilhoon y Minhyuk se miraron sin decir nada.
JiSu: Alguien te drogó...-se acercó a la cama donde reposaba Chansub.
Chansub: ME DROGARON!!!????
JiSu: Calmante, no grites...estás en un hospital...
Chansub: Lo siento...quien de uds fue 😈 saben que no me gustan esas cosas...
Minhyuk: Lo sabemos...
Ilhoon: Ninguno de nosotros hizo nada...
Chansub:Entonces quien fue?
JiSu: No hay "alguien"culpable...cualquier persona pudo haber colocado la droga en tu botella de agua.Las chicas ya enviaron las botellas al laboratorio de la comisaria para poder saber sobre lo que contenía el agua...Hasta entonces no sabremos nada más..
Chansub:- un poco molesto- me pregunto quien es tan capaz de drogarme...solo tome un trago de agua...Tan mala es esa droga para que haya llegado aquí?No quiero saber que hubiera pasado si me hubiera bebido toda la botella...
JiSu: Trata de no alterarte...Tienes hambre?
Chansub: Ahora que lo mensionas si tengo hambre...me siento vacío ...
JiSu: Será por que te lavaron el estómago?-sonrió
Chansub:O.o enserio? -se tocó su pansita- como lo hicieron?
JiSu:- no pudo evitar reír con su pregunta-eso no lo sé... Tal vez te abrieron de un lado a otro jaja
Chansub:Que??!
JiSu:jaja -rio por la cara de Chansub-voy afuera si veo al resto de los chicos les diré que te suban algo para comer- salió de la habit. pero alguien la detuvo.
-Espera!!!
JiSu:-se dio vuelta y vio a Ilhoon-si en que te ayudo?
Ilhoon:-no levantaba la mirada-crees...Es posible que el mismo sujeto de el otro día haya...haya puesto la droga en el agua?
JiSu:*no te enseñaron a mirar a la gente cuando hablas...maleducado :/* Es posible pero también pudo ser alguien dentro de la empresa...Llamaré para que un equipo registre las cámaras de seguridad en la mañana.
Ilhoon:Yo...
JiSu:*Va hablar!venga dime en que estas metido!*
Ilhoon:olvidalo(susurro)-volvió a la habit. con Changsub
JiSu:Aish!*casi casi...*-bajo encontrándose con el resto.
Hyunsik: Y Changsub?
Eunkang: Se encuentra bien?
JiSu: Esta bien...esta en el tercer piso habit.262...
Los 4 chicos empezaron a caminar hacia el ascensor.El mánager se quedo junto a los otros agentes para hablar con JiSu.
Manag.:Y bien?Que dijo el doctor?
JiSu: Su desmayo fue por consumir algún tipo de droga no identificada aún...
Manag.:Droga?! Mis chicos no consumen drogas..
JiSu: La droga fue colocada en la botella de agua de la cual Changsub bebió.
Mánag:Y el responsable?
JiSu:No sabremos nada hasta que consiga pruebas con mis compañeros de la comisaria.
Manag.: (suspiró) Entiendo....lo bueno es que no le paso nada grabe (sonrió)
JiSu:El doctor dijo que deberá quedarse una semana en el hospital...
Manag.:Pero tienen comeback en dos...
JiSu: Con todo el respeto Sr ... Deberá retrasar el comeback...
Subin:Tiene razón... Lo primero es la salud...
Manag.:Lo sé ...Iré a verlo ...Permiso.
En cuanto el mánager se retiró,los cuatro salieron afuera a sacar conclusiones y pensar sobre el resiente caso.
No esperaban que pasara tan poco tiempo desde el último acontecimiento que fue con Ilhoon.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al final entre el CEO y el mánager decidieron retrasar el comeback de los chicos y darles a todos la semana de descanso.
Ilhoon permanecía en su habitación, rara vez salia pasó el resto de los días pensativo desde lo ocurrido a Changsub.Domingo por la tarde...
Ilhoon:-acostado en su cama-*si aquel tipo me vino a golpear debe de haber alguna razón...Y si esa botella de agua era para que yo la bebiera y no hyung?...Aish!de que estoy hablando...acaso me buscan a mi?...claro que no...porque me buscarían a mi o....quien?*-se levanto de la cama- Necesito aire fresco...
Al salir de la habitación solo encontró a dos chicos en la sala.
Ilhoon:Don..donde esta el resto?
Hyunsik:Sungjae,Minhyuk y Eunkang están en el hospital con Changsub...
Ilhoon:Y...
Peniel:...los agentes fueron con ellos excepto...-no termino de hablar cuando JiSu apareció en la sala.
JiSu:-colocándose la campera- voy a salir...estarán bien por un rato?-poso su mirada en cada chico...
Peniel: Claro noona...
JiSu:-lo fulminó con la mirada- Pero que te dije de...!!!-se detuvo y se calmo-* como se atreve a llamarme así 😡*
Hyunsik:Estaremos bien no te preocupes...
JiSu:Bien...si algo pasa marquen mi número o el de JungHo...No salgan solos...
Peniel:Nadie va a salir ^^
JiSu: Ok.-fue hasta la puerta y salió.
Ilhoon:-fue a su habit.y volvió a la sala...-Voy a salir...
Hyunsik:Que no escuchaste?No puedes salir solo...
Ilhoon:Hyung no soy un niño...además ...tan solo iré a dar una vuelta por aquí a la zona.
Hyunsik:Ok...pero ten cuidado...Y llama cualquier cosa.
Peniel:Ten cuidado a baja...tal vez ella aún no se a ido.
Ilhoon:Nos vemos- salió fuera del apartamento.Peniel no se equivocaba ella recién subía a la camioneta.-*Aish! Donde irá, habrá conseguido información sobre el tipo que me golpeo?*
Aenas JiSu arrancó ,él consiguió parar un taxi.
Ilhoon:Siga a esa camioneta,por favor-mientras se colocaba la capucha.
-Ud manda..-empezó a seguir a la camioneta que ya iba unos metros bastante lejos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Annyeong! :3
Tal vez este capítulo les resulte aburrido, tal vez les resulte interesante....uds dirán jajaja
Como ven no le paso nada grave a Changsubie :3 solo quería que se metiernan y se preocuparan un poco...por que si soy sincera quiero que estén tan metidas en la historia como para reír, llorar,pensar,frustrarse y preocuparse tanto como los personajes de la historia :)
Quiero que si ellos sufren uds sufran también "Que egoísta" me estarán gritando jajaja
Pero solo sabré que estoy haciendo bien y que la historia es buena si en verdad sienten todo eso 👌😉
Cuidense^^
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...