Chapter XLII

76 5 1
                                    

JiSu: Qu-que vas a...a hacer...sale...-miro para el costado.
Ilhoon:Sunnie~(susurró)... - la acarició y volvió a hacer que lo mirara...- porque no quieres volver a lo que éramos? Te quiero y no como amigo? Siempre te quise aunque no recordara tu rostro...siempre tuve ese sentimiento ...estuviera con cualquier chica que estuviera no conseguí enamorarme de ninguna...porqué no me crees?
JiSu:...Hoonnie~ por favor...No quiero arrepentirme.. -bajo su mirada- ahora somos distintos,tu eres un Idol...seré una molestia...y no quiero...
Ilhoon: No! No serás una molestia sunnie...al contrario...serás mi apoyo...éramos mejores amigos ,me conoces bien y te conozco...no has cambiado mucho...
JiSu: pero yo...
Ilhoon: vamos a intentarlo....Si? - le levantó la barbilla- te prometo hacerte feliz...No rompere mi promesa otra vez.- sin más se acercó y la besó.

(Sólo hagan en cuenta que estaban en el jardín y de nochecita😁)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sólo hagan en cuenta que estaban en el jardín y de nochecita😁)

Omma: Chicos!!!!!! A cenar!!!!
JiSu: Ommo! Que hora son?
Ilhoon: -miro su reloj- son 8 menos diez
JiSu: Que!!??
Ilhoon: (sonrió) el tiempo vuela cuando estamos juntos....siempre sucedió sunnie~ nuestros besos siempre eran así de cortos (río) bueno para mí fueron siempre cortos... Tal vez ahora podamos profundizar...
JiSu: Aún no he dicho que si...!
Ilhoon: ...(sonrió) me correspondiste eso cuenta como un si ,hermosa...
JiSu: -inflo sus cachetes- Ah...
Ilhoon : - se levantó y la ayudó a levabtarse- vamos ... -antes de que entrarán por la puerta la abrazo por detrás y le dió un beso en el cuello - te amo...
JiSu:* pero que.. *- su corazón se aceleró.

.....................

Eunkang: Entonces quedamos así...viajamos dos días después que vuelvan los chicos ^^
Hyunsik: Me preguntó cómo les estará yendo
Sungjae: Seguro se están dando palos...son como perro y gato jajaj
Minhyuk:Que hacen?
Hyunsik: Donde estabas?
Minhyuk: yo estaba...
Sungjae: .... en el baño...mejor no preguntes qué hacía porque en verdad si se demoró jajaj
Peniel: Estabas con Lina en el baño 😱
Minhyuk: no... Yo no... Yo...-se sonrojo- yo no estaba....
Hyunsik: Ah... Esas hormonas jajaj los bebés crecen... Tendría que salir para calmar las mías?
Eunkang: Bueno ya... Déjense de cosas...y que si estaba teniendo relaciones
Minhyuk: Hyung!!!!
Eunkang: no te preocupes tendrás más tiempo a solas en el viaje
Minhyuk: Hyung!!!!!!?????!!!!!! -lo miró- que viaje?
Eunkang: decidimos hacer un viaje para disfrutar las vacaciones...
Minhyuk: y ...donde iremos?
Hyunsik: Decidiremos bien cuando Ilhoon y JiSu vuelvan...
Minhyuk: Ah... Ok...-se iba a retirar
Sungjae: Eso...corre a decirle a tu novia jajaj- Minhyuk lo fulminó con la mirada.
Minhyuk: Avísenme para la cena...

...........................

Omma: porque tan callados? Se volvieron a pelear?
Ilhoon: no todo está bien Omma :)
Omma: awww 😍 parece como si hubiéramos vuelto en el tiempo jajaj
Appa: que dices.... Ya están creciditos...antes eran más educados ,y pasaban hablando de lo que les pasaba....míralos ahora...sólo se dedican a comer y no levantan la vista del plato...
Omma:- miró a su hija- Su querida....Su!
JiSu: eh? Que?
Omma: tu padre te habla...
JiSu: no es verdad....sólo se estaba quejando...
Appa:(río) así que si estabas escuchando....bueno entonces dinos...que tal tu relación con Sunghwa? 😁
Omma: Yeobo!
Ilhoon: Estas saliendo con Sunghwa?
JiSu: No...Yo...Appa yo no tengo ninguna relación con Sunghwa?!
Appa: Ah no? Que triste!.... Bueno con tal de que me des nietos pronto... No me importa si te quedas con este mounstro jajaj
Ilhoon:(río) * delo por hecho suegro*
Omma: viste tu padre acepta su relación.
JiSu: No estamos saliendo...
Ilhoon: No por ahora - le susurró
Omma: Su..Omma quiere que madures...
JiSu: ...Ya soy madura...
Omma: ...que tengas familia...
JiSu: soy joven para tener hijos...* Aunque...podria tener a Seunghyun*- se levantó de repente- Gracias por la cena- se retiró a su habit.
Omma: se enojó? Porqué?
Ilhoon: (sonrió) no creo que este molesta..
Appa: Bien ahora que estamos solos...😒 Si van a salir y establecer una relación más te vale cuidarla muchacho...
Ilhoon: Sr yo...
Appa: No quiero que mi pequeña caiga de nuevo en depresión a su madre y a mi nos costó convencerla de olvidarse de todo...de no ser por ese accidente todavía estaría enferma y te recordaría bien...
Ilhoon: accidente?
Appa: no le contaste?
Omma: creí que eso no era importante...
Ilhoon: Ella estuvo en coma ...por eso me olvidó...
Omma: De echo eso queríamos que creyeran...
Ilhoon: Eh?
Appa: Tuvo otro accidente...
Ilhoon: que...que le paso? * No entiendo nada*
Appa: si te recordó al despertar del coma...- Ilhoon abrió más sus ojos- pero...a las dos semanas después de darle de alta ...se escapo de casa y fue a tu búsqueda...
Ilhoon: en-enserio?
Omma: si hijo... Eran las 23.30 cuando su amigo Youngjae nos llamo.
Ilhoon: Youngjae!!!! *Que hacía con Youngjae??* Que....? Porqué...?
Omma: El nos dijo que algo le había pasado a nuestra pequeña...No nos dijo que...pero la había encontrado desmayada en la calle...
Appa: sólo fue un golpe en la cabeza ...a parte de un pequeño corte no fue grabé....pero tardo unos días en recordarnos...
Omma: Youngjae venía a verla y ella empezó a reconocerlo como su compañero...tal vez asocio su imagen con tu amistad...tal vez creía que eras tú...
Ilhoon: Pero...
Appa: a lo que vamos...No quiero que le vuelva a pasar...Si vuelve a enamorarse de ti espero que la hagas feliz...No queremos volver a verla sufrir...
Ilhoon: Si Appa entiendo...
Appa: bien...-se levantó y ayudó a su esposa a levantar la mesa- se irán mañana así que deberías ir a descansar...
Ilhoon: está...bien...
Appa : Buenas noches muchacho...
Ilhoon : Buenas...noches..- se dirigió a la habit. un poco pensativo.
Al entrar a la habitación encontró a JiSu sentada en la cama hablando por teléfono.
JiSu: lo sé ...pero mañana volveré....iré a buscarte y pasaremos el finde juntos...que te parece?...Si hyunie ...comeremos helado y nos divertiriamos tu y yo^^
Ilhoon:*Hyunie??*
JiSu: ok ahora ve a dormir...Si ...antes que el sacerdote Min te castigue.. sólo me dió permiso para hablar 20min contigo..
Ilhoon:* Ah.. está hablando con Seunghyun*
JiSu: lo haré descansa tu también pequeño...también te quiero :3 buenas noches Hyunie...- colgó.
Ilhoon: con quien hablabas?
JiSu: Ay! Me asustaste!...estaba hablando con Seunghyun..
Ilhoon: Porque...
JiSu: ya lo hablamos ...simplemente siento una conexión con el...
Ilhoon: Si tuvieras una oportunidad lo adoptarias?
JiSu: Claro que si...No lo duraría...
Ilhoon: (sonrió) yo podría ayudarte...
JiSu: como?
Ilhoon:(sonrió) sólo tienes que dejar que volvamos a ser pareja...
JiSu: olvídalo! - agarró su pijama y fue al baño...al regresar se acostó a un lado de Ilhoon.
Ilhoon : enserio no quieres?
JiSu: ya duérmete...
Ilhoon: y que hay de...el tercer nivel?...tal vez si probamos ...podremos conectarnos más. . .
JiSu: Ni creas que me acostaré contigo!
Ilhoon: bebé ya estás acostada jajaj
JiSu: Me refería a ...
Ilhoon:- se acercó un poco más- a que...? - empezó a besar su cuello- acaso te referías a...que tu y yo...-su mano yacía en la cintura de JiSu, entonces empezó a acariciar su silueta- ...intimemos? ...sabes bien que no me negaría a eso...
JiSu: nunca pasará!
Ilhoon: ...porfavor...Si pasará...tarde o temprano...espero que sea temprano - le susurró en la oreja- podríamos... hacerlo...
JiSu:Buenas noches! - estiro su mano para apagar la luz...al apagarla Ilhoon le agarró la mano...y la dió vuelta rápidamente quedando cara a cara..
Ilhoon:...ese día disfrutaremos los dos...sólo no te niegues... recuerda que ahora te he empezado a mirar con distintos ojos Sunnie...

.........................…..

Lo prometido es deuda!!!!!!
El capítulo anterior llegó a 3 🌟 jajaja que emoción...significa que les gusta??? Deosh Meo!!!! Estoy tan emocionada que esto me sube el ánimo para seguir actualizando!!!
Las quiero mucho! Gracias por el apoyo  a las lectoras de siempre como a las nuevas faces 😘😘😘
Disfruten este cap que se me hizo un tanto largo!
Cuídense !!!
Kmin❤

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora