Minhyuk:Shhh...No digas nada amor...-se volvió a sentir la puerta.
Lina:Pero...
Minhyuk:...Seguro no es urgente...
-Quien sea que este ahí...se demora mucho?
Los dos: Sungjae -susurraron.
Lina: Dile algo...o querrá entrar...
Sungjae:-toco la puerta- hola?
Minhyuk:(suspiro) Ocupado~~😂
Sungjae: Ya se que esta ocupado😠 Te demoras hyung?
Minhyuk:Si~ recién entré...
Sungjae:(soplo) aish hyung ...-se retiro.
Minhyuk:Listo! Tenemos unos minutos más...acércate bebé te daré un masaje^^-Lina sonrió y se acercó.~~~~~~~~~~~
Omma Mira allá viene!!!
Ilhoon: Me reconocerá...
JiSu:Claro que no...
Omma:Por supuesto que sí...-se acercaron hasta el padre de JiSu..
Appa:No puede ser! -saludo a su esposa y luego miró tras de ella-Princesa!!!!!-la abrazó-Crei que seguirás enojada por más tiempo...estos meses fueron muy difíciles...estas muy hermosa...aigo la princesita de abeoji 😄
JiSu:Papa~!!!-Ilhoon se reia-Ya no soy una niña...
Appa:Tienes razón ya es hora de darme nietos...
JiSu: Ah? Tu princesita tiene hambre? Tu no Appa? 😁
Appa:Aigoo siempre evadiendo el tema ....-miro hacia el costado...- vaya! Cuanto tiempo muchacho!😒
Omma:les dije que lo reconocería...sigue con esa carita de bebé jajaj....
Appa:y...que hacen juntos...
Ilhoon:Sr. Es un placer volver a verlo...es una larga historia...hace poco recupere algunos de mis recuerdos y.. quiero pedir disculpas por lo que cause aquella tarde en la barbacoa...-bajo la cabeza.
Omma:aww no es una ternura yeobo?
Appa:Vamos a comer y hablamos seriamente...-miro a su esposa-tu le contaste amor?
Omma: si pero tienen que escuchar tu opinión también..sino se van a ir preocupados...
JiSu: Preocupados? Omma... Yo no recuerdo mucho...
Appa:Y lo harás... Ya que están aquí y han crecido les contaré lo que pasó el 14 de abril hace 10 años..
JiSu:Ommo!!! Que pasó????
Appa:Vamonos de aquí ,curiosa jajaj
~~~~~~~~~~~~~Decidieron comer en cada para tener más privacidad.Al estar lista la comida los cuatro se sentaron al rededor de la mesa.
JiSu:Ya cuentanos Appa ...
Appa:. . . Sólo yo lo sé...
Omma:eh? Nunca me contaste nada?
Appa: como iba a contarte lo que ví y escuche sin querer?
JiSu:Ay! Ya dilo...
Appa: ok...ese día tu habías salido...fue dos días antes de aquella barbacoa... Y en la tardecita decidí sacar a pasear a Andy... Después de casi media hora caminando...llegamos al parque... Y bueno...ahí los encontré a uds...
JiSu:Que???
Appa: al principio los ví riéndose...entonces mientras me acercaba escuche su charla...
JiSu:Char...charla?
Appa:Si...escuche que este niño,quería que hicieran lo suyo oficial...
Ilhoon:Co...porque nos....*pero que suegro mas chusmo*
Appa: ....te prometió que te protegería...y que siempre estarían juntos...-bajo su cabeza- de no ser por mi....
Eomma: ...ya seriamos abuelos...😁
Appa: Yah!!! Yeobo!!!!
Eomma: jahajab perdón... No quería que se vuelva tan tenso el ambiente...
JiSu:Appa...si nos escuchaste...porque...
Appa: No lo sé... Es que...Sinceramente...yo iba a dejarlos...yo iba a aceptar su relación si la hacían oficial...pero después de la discusión con el padre del muchacho,mi mente se nublo...creí que tal vez tendrían el mismo caracter padre e hijo...
Ilhoon:Nunca seré como mis padres .....-giro su cabeza-Los odio...-se levanto y se retiró.
Eomma:Perfecto...el chico no tuvo un buen momento con sus padres y tu se lo recuerdas...
Appa:Ah! Bueno...eso no lo sabia...
Eomma:No importa...bebe-miro a JiSu- ahora que saben todo...tal vez puedan recuperar el tiempo perdido...
JiSu: Eommonie...yo...
Eomma:Anda! Ve con él... Hablen y lleguen a algún acuerdo...
Appa:De eso nada!!! No te permito que salgas con el...yo apoyo a Sunghwa :)
JiSu:Appa!!!
Eomma:Que? Sunghwa? Ese playboy? No dejare que mi hija tenga hijos con ese sexymbol...Yo quiero a Ilhoon como yerno...es un idol y famoso...podrá llevar a nuestra niña alrededor del mundo...
Appa:Y eso que??? Sunghwa puede protegerla...tiene el cuerpo y belleza cual actor de dramas ....sinceramente ella no encontraría algo mejor...
Eomma: Que insinuas con eso? Acaso nuestra niña no puede conseguir los mejores hombres?
Appa:Claro que podría...pero no con ese carácter!!JiSu dejo a sus padres discutiendo...recorrió la casa en busca de Ilhoon...cuando llego a su habitación vio a través de la ventana a Ilhoon sentado en el jardín...Bajo las escaleras y se dirigió al jardín,cuando llego se sentó junto a él...
JiSu:...emm mi padre no dijo que seas igual a ellos...solo lo pensó en aquel entonces...
Ilhoon:(suspiro)...lo se...pero me molesta pensar que de verdad me parezco a ellos....
JiSu: Porque lo dices?
Ilhoon: por como te trate al principio...
JiSu: Ah...por eso...
Ilhoon:-la miro- Sunnie...lo siento...
JiSu:Desde que mama nos contó todo no dejas de disculparte...porque...
Ilhoon:-le acaricio la mejilla- lo hago porque se que rompí mi promesa...y ...porque mis sentimientos hacia ti volvieron a despertarse...
JiSu: ya hablamos de esto...a ti te gusta aquella niña...no la mujer que soy ahora...tan solo...olvidate de lo que fuimos en el pasado...
Ilhoon: Lo siento,pero no lo haré! Te quiero y no puedes hacer nada al respecto!
JiSu:Ilhoon por favor...no sig..
Ilhoon:Te lo demostraré! ...que quieres que haga...como quieres que te lo demuestro!? Dime...que hago para que me creas?
JiSu:No hace falta que me...
Ilhoon:Lo haré! JiSu!-ella giro su cara para mirarlo.Sin más, el la arrecosto en el césped y se coloco encima de ella sosteniéndose con sus brazos.
JiSu: Ahora si no quiero que me demuestres nada -se sonrojó.
Ilhoon:...te quiero sunnie~
JiSu:Ya quitate!!!
Ilhoon:(sonrió) estas nerviosa?
JiSu: Claro que no...solo quitate...
Ilhoon:Se que te pongo nerviosa...
JiSu: Ilhoonie,deja de jugar y qui...
Ilhoon:no lo haré...-bajo una de sus manos para posarla en la cintura de JiSu...Acto seguido empezó a bajar hacia los labios de JiSu...~~~~~~~~~~~~~~~
Holis!!!!!!!!!!!?!!
Volví!
Lo se lo se...me quieren tirar con algo por no actualizar...
Pero he estado ocupada y sin inspiración...
Pero veo que no me extrañaron mucho por que no veo votaciones...
Así que me pondré mafiosa y hasta que este capitulo tenga mínimo 3 votaciones no actualizarse el próximo cap...
Y bien saben que en el próximo vienen escenas interesantes 😇😇😇
Les dejo una fotito para recompensar jejej
Se me cuidan eh?
Kmin❤(Agsdfsdsf Ilhoonie~~~ ❤❤❤😍😍😍)
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...