Chapter XXXVI

55 4 2
                                    

(Warning este capitulo contiene escenas para mayores...si eres menor saltatelo 😝😎)

Después de sentir la puerta, fue el primero en levantarse, se dirigió al baño y felizmente después de ducharse,se dirigió a la cocina preparo el desayuno.

Jungho:-llegó al apartamento- Oh! Tu que haces levantado?
Minhyuk: :) preparo el desayuno...
Jungho:No eso ya veo ...pero...porque?
Minhyuk: jeje no se...solo me levante temprano y me dieron ganas de sorprender a todos...
Jungho: son 8.40 am  no se levantaran hasta las 10... Por que te esmeras...
Minhyuk: eh?... Presiento que hoy despertaran temprano...jeje...
Lina:- apareció tras la puerta- Buenos días.... Oh! Jungho ya volviste?
Jungho:Si no tarde mucho en dejarlos...
Los dos:Dejarlos???
Jungho: si...Ilhoon se fue con JiSu...
Lina:De verdad? -el asintió
Minhyuk: sera que volverán arreglados...tal vez ilhoonie le cuenta todo a JiSu...
Jungho: No me llamen chusmo...pero.... JiSu ya sabe y fue a arreglar eso con sus padres...
Minhyuk:Woow
Lina: jajaja chusmo~~
Jungho: 😛 tengo muchas cosas con que chismear...por ejemplo de uds dos aún no digo nada...
Minhyuk: y más vale que no digas nada... Hoy vamos a salir y nadie tiene por que enterarse...
Jungho:Y quien los cubrirá? Yo no...
Minhyuk:Por que no hyung?
Jungho: Pues por que...mientras uds estén de tórtolos yo tendré que inventar cosas y no me beneficiaria en nada...
Minhyuk: Dime hyung... Te gusta Apink,Hyuna...Gna? Dime y yo te consigo el numero...
Jungho: G.na❤❤❤❤ me darías su número???
Minhyuk: Un favor por un favor...
Jungho: Echo!
Lina:Y ya? Solo le darás su número?
Minhyuk: Amor~ shhh( susurro)
Jungho: Cierto! Por que no mejor una cita?
Minhyuk: -miró a Lina y esta río- ufff ok...que quieres la cita o su número?
Jungho: Las dos cosas 😄
Minhyuk: Veré que puedo hacer... Eso si nos cubres...
Jungho: Pueden salir tranquilos...yo los rubro...solo diganme a que hora llegan o si los voy a buscar..
Mihyuk: Ok ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las 4 pm cuando Minhyuk paso por la habit de Lina para preguntar si estaba lista.Este le pidió que se pusiera linda ,y no que se visitiera como su agente protector.
Lina no sabia que vestir, estuvo toda la tarde viendo que ponerse con ayuda de Subin.
Subin le presto un vestido no formal sino más bien casual, color blanco el cual le sentaba muy bien, y encima no pudo evitar ponerse su chaqueta te cuero negra...

Subin:-rio- piensas ir de converse? Jaja
Lina: Nunca salí a citas antes... Y no tengo otra cosa...
Subin: jajaja parece mentira que salgas así pero por otra parte te ves bien...😊
Lina:Gracias...
Minhyuk:Lista?- se quedo tras la puerta- te espero afuera...
Lina: Ya voy~ (sonrió) Deseame suerte...
Subin: No creo que la necesites...Diviertete...

Lina salio dejándola sola en la Habit. esta no aguanto y enseguida se reunió con los chicos en la sala.Estos se quedaron conversando.Por lo visto ni cuenta que Minhyuk,Lina y Jungho no estaban.

Jungho:Diganme donde los dejo...
Minhyuk: Cerca del acuario^^
Lina: Iremos al acuario? - dijo entusiasmada.
Minhyuk:Si...^^ - Minutos después bajaban de la camioneta,despidieron a Jungho y se adentraron al acuario.
Lina:Seguro no te reconocerán?
Minhyuk: Claro que no mi amor - le guiño un ojo.

Lina:Seguro no te reconocerán?Minhyuk: Claro que no mi amor - le guiño un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora