CHAPTER II

146 7 3
                                    

Lunes temprano a las 8 a.m. se encontraron los cuatro agentes en frente a una puerta de un apartamento.
Jisu:Asi que aqui es eh?Mejor tratemos de resolver esto pronto...Soy Jisu por si no me conocen...bueno, a ti si te conozco Jungho.
Lina:Yo ni siquiera soy agente....Yo solo trabajo en la oficina...:(
Subin:Yo tambien T.T No se por que me mandaron aqui T.T
Jisu:Tal vez por que son las mas inteligentes en la oficina...
Lina: Si pero tu eres la que trabaja en la calle...Nosotras nunca hemos usado un arma... Jungho:No es tan dificil :D
Jisu:No creo que vayamos a necesitar usarlas ~ acaso el jefe les dio armas?-las dos asintieron-bueno...tan solo dejenlas donde esten por las dudas...Bien~ - toco el timbre- mejor entremos conozcamos a los que tenemos que protejer y empezemos cuato antes a recoger pistas para resolver cuanto antes este caso...
-Si?Oh!
Jisu: Sr. somos los agentes que mando ud a pidir...si fue ud no?
-Si,Si...
Jungho: Creemos que deberiamos empezar cuanto antes , si lo permite el Sr.
-Si por supuesto...Adelante-todos entraron-Soy ByungSo el Manager de los chicos.Cualquier cosa que necesiten estoy a las ordenes...Pasen por aqui se los presentare...
Pasaron a la sala.
ByungSo:Chicos!Levantense! Bien elllos son; Minhyuk,Peniel,Chansub,Ilhoon,Sungjae...y faltan Eungkang y Hyungsik, ahora vengo,Permiso!
Minhyuk:Gracias por venir ,yo soy Minhyuk-le extenio las manos a los agentes.-El es Peniel y el Chansub.
Chansub: Wow viviremos con 4 agentes :D Sera genial! Tienen armas?
Jisu:Si,pero tu no tienes permitido usarlas ㄱ.ㄱ
Chansub: T.T
ByungSo:Aqui estan...chicos saluden a los agentes..
Los dos: Buenos dias !!
ByungSo:Vengan les enseñare su habitacion - caminaron tras el manager- No hay problema con que duerman los 4 juntos,no? Sino el agente...-lo miro.
Jungho: Jungho^^
ByungSo:Si... el agente Jungho puede dormir con uno de los chicos...Peniel duerme solo.. Jisu: No hay problemaa,supongo.
Lina: Y ud...?
ByungSo: Ah! Yo... no vivo aqui... pero les dejare mi núm por si necesitan algo ^^ -camino hacia la puerta- Porfavor sientanse comodos.. :) -los dejo solos en la habit.
Jisu: Genial! Tenemos que ser niñeras..77 *Porque me metieron en esto :| *
Jungho: No seas asi... Bien hay dos camas ...
Jisu:Yo puedo dormir en el suelo...
Subin: Piedras,papel,tijeras :3
Jungho:Yo tambie dormire en el suelo...^^
Subin: Joo~ :( *Yo queria jugar pedra,papel,tijeras... :\*
Jisu: Bien yo supongo que deberiamos pedir la agenda de los chicos para empezar a seguirlos y vigilarlos..
Lina:No deberiamos inspeccionar el lugar y las habitaciones?
Jisu:Ba~ no creo...Quien irá a pedir la agenda?
Subin:Piedra papel tijeras! ^w^
Jisu: Aish~ Esta bien...-ella perdio.
Jungho:Te toca...tu eres profesional no duraran en dartela...^^
Jisu:77 tu tambien eres profsional...-salio de la habit.-*recuerda haces esto por el dinero e ir por Seungri ^.^ Si!*-Llego a la sala.Y se dirigio al manag.- Disculpe~
ByungSo:-se dio vuelta- Ah! Llameme ByugSo ,que necesita...
Jisu:Necesito la agendade los chicos y\o una copia...
ByungSo: Ah!claro~ -se dirijio a una mesita junto al sofa donde estaban algunos de los chicos-Esta es la agenda para mañana...Vere si puedo hacer una copia de la agenda para los proximos dias...
Jisu:Gracias -quedo esperando ,mientras revisaba el papel alguien se le acerco... Changsub:Asi que nos acompañaras a cada sitio al que vallamos?
Jisu: Esa es la idea... -sin quitar la vista del papel.
Changsub: Usaras el arma en publico :3
Jisu:Solo si la situacion lo requiere...
Changsub: Cuantas armas posees...? u.u
Jisu:No puedo decirtelo~
Changsub:Por que no? Quiero saber si estare bien protegido~
Jisu: Creeme lo estaras ~
ByungSo:Listo! Ya hable con la empresa mañana le daremos la copia de su agenda... Jisu:Gracias~ Me llevare esto para revisarlo con mis compañeros...Permiso..
ByungSo: Claro!
Jisu: -empezo a retirarse-Uff~~
Ilhoon:Hyung!no necesitamos a esos agentes...-Jisu lo sintio.
ByungSo: Claro que si... la situacion se ha vuelto dificil... y corren peligro...
Ilhoon:Podemos protegernos solos....
ByungSo: No seas asi....Yo los cotrate y este sera su trabajo...
Sungjae:Por cuanto se quedaran?
ByungSo: El que sea necesario...
Chansub:Sera genial :) !!!!*ya quiero ver como utilizan sus armas de cerca*
Sungjae: No entiendo por que solo hay un agente hombre...
Minhyuk:Te preocupa que tus fans vea como te protege una chica?(rio)
Sungjae: No es lo unico que me preocupa...tambien esta el echo de que esten al nivel de protegerme...
Peniel:A que tipo de nivel te refieres?
Sungjae:Solo digo que los hombres son mejores para este tipos de trabajos.... las mujeres son muy debiles...
Minhyuk: si sabes que hay muchas mujeres en el ejercito,marina y tambien en lucha libre???
Changsub: Yo creo que sera genial que me proteja una mujer...asi el resto de las chicas lo veran y quedran protejerme tambien 7u7 *seee~ sera fabuloso ❤u❤*
Minhyuk: Que tan mujeriego eres?
Chansub: Que me gusten y respete a las chicas no significa que sea mujeriego :3

~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien patatas kawaiis :3 ,
Aqui les dejo el segundo capitulito^
cometen y voten si les esta gustado y si quieren que siga :3
También acepto recomendaciones para futuros capítulo...
Se me cuidan: Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora