JiSu:*ok~ esto es extraño...que le paso?*- no quería decir nada,y tampoco podia-*que le paso estos dos días fuera?* Il...Ilhoon...Es-estas bien?
Ilhoon:-no prestaba atención a lo que JiSu le decia-*Te extrañe Sunnie~...te extraño....Porque no me recuerdas...?*
JiSu:*Que se supone que haga yo ahora????....Consolarlo! Y como hago eso? No se que le paso...se peleó con los chicos? Discutió con sus padres por eso volvió?*(suspiró) - no se le ocurrió nada más y le correspondió, lo abrazó- Tranquilo...sea lo que sea todo estará bien~
Ilhoon:-se hundió más al abrazó cuando sintió como ella lo abrazaba también-*Por favor...tienes que recordarme pronto...*-cerro sus ojos y se escondió en los brazos de JiSu,apenas sentir unas lágrimas en sus mejillas...
JiSu:-no tardo en darse cuenta-*él esta...esta llorando? ....Y ahora que????? Nunca estuve en una situación así... Nunca vi a un chico llorar ...Mierd*** que hago!? Que le digo!?*-lo separó un poco- hey~ -soltó dulcemente y le sonrió- sabes que soy yo la que esta contigo,no? No deberías mostrarte así... Cambiarás completamente tu imagen en mi ...*A eso lo llamas consuelo Su?*
Ilhoon:Smif~ yo...
JiSu:-volvió a pedir el ascensor- Tranquilo...estas mejor? -entraron al ascensor.
Ilhoon:Lo...lo sien...siento..
JiSu:No te preocupes...todos pasamos por malos momentos...-lo miró Ilhoon iba a pasarse la manga para secar sus lágrimas ya derramadas.-Aigoo~ (sonrió) Pareces un niño...-le aparto su mano y ella le seco sus lágrimas- quien diría que enfrente a mi se encuentra aquel chico arrogante y frío?
Ilhoon:-no dejo de mirarla- *....si supieras nuestro pasado no estarías Tratándome tan bien...yo soy el culpable de tu...*
JiSu:Te encuentras mejor?
Ilhoon:-asintió- Gra-gracias...
JiSu:porque? Yo tan solo...
Ilhoon:Gracias por corresponder mi abrazo...te nece...necesitaba que alguien me correspondiera...
JiSu:...(sonrió) no hay de que...sabes? Ahora que te mostraste así no te veo como a un delincuente jaja
Ilhoon:(sonrió) ...tu no pareces ser una agente ruda como al principio...me trataste realmente dulce recién...
JiSu: jaja -se sonrojó- más vale que no se lo digas a nadie...o nunca veras esa faceta en mi...
Ilhoon:..ahora enserio...gracias...
JiSu:-Llegaron a la puerta- No soy tu amiga,tan solo te protejo pero...si algo te molesta....puedes decirme...-abrió la puerta- ahora te aconsejo que vayas a lavarte la cara...no vayan a pensar que fui yo la culpable de tu estado...jaja :v~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hyunsik:Que JiSu no había ido con uds?
Jungho:Si ha de estar por subir...
Peniel:En la entrada vimos a Ilhoon hablar con hyung...
Sungjae:Si...pasó algo?
Minhyuk: Seguro que es porque el mánager pensó que nos quedaríamos más tiempo...
Lina:Estarán hablando sobre el cambio tan repentino..
Sungjae:Y por que volvieron tan pronto?
Subin: Yo los obligue a volver...-todos la miraban- no me gusto ese pueblucho...eugg!!
Eunkang: jaja lo siento...pero no me lo creo...
Hyunsik: Si...tu no eres así...
Subin:Ok no fue problema del pueblo...
Peniel: Entonces?
Subin:Emmm-penso una respuesta- Bueno...me deje llevar por la emoción...y... Bese a Ilhoon...
Ch,Sj: Queeeeee????!!!!!!
Subin:Y bue~ el ambiente era incomodo y rogué para volver...
Lina:-se aguantaba las ganas de reir-...ah... Así que fue por eso que volvimos...
Minhyuk:*jajaja eso no se lo cree nadie...*
Peniel : Entonces tu y Ilhoonie~~😄
Changsub: Claro que no...no saques conclusiones!!!
Hyunsik:Por que tan alterado?
Changsub: por que...dijo que fue un accidente.... No significa que se gusten...
Sungjae:-miro a su hyung-*aprovecharé la situación* entonces...significa que me dejaras de lado y te iras con Ilhoon?
Subin: jajaja claro que no iré con Ilhoon...-de pronto se sintió la puerta.
JiSu: Porque se callaron? -ya hicieron la comida?
Jungho:No,te toca cocinar...
JiSu:Ajajaj si claro...
Hyunsik:Te tardaste en subir y por eso estamos todos de acuerdo en que tu hagas de comer jaja
JiSu:Es cierto?-miró uno a uno...nadie le respondió..-Aish~ iré a cambiarme...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A los dos días ,JiSu recibió una llamada de Sunghwa. Se preparo para salir.
JiSu:Ya vengo...y por favor...si van a salir avisenme...
Peniel: Si noona...
Lina:Donde vas?
JiSu:Con Sunghwa...
Lina: voy contigo...
Subin: Yo también...
JiSu:No hace falta...
Jungho: Metidas 😏
Lina:Acaso vas a una cita con él...?
JiSu:No,Claro que no...
Subin: Entonces nosotras también vamos ^^ -salieron las tres por la puerta.
Hyunsik:Un rato sin mujeres en casa u.u
Peniel: Todo seguirá igual...
Eunkang: Si...no hay mucha diferencia con o sin las chicas...
Sungjae:Oigan...-apareció en la sala- saben que le pasa a Ilhoon hyung?
Hyunsik:Por?
Sungjae: Desde ayer no sale de la habit....y es preocupante...
Minhyuk: Creo que necesita estar sólo...
Changsub: Puede ser que lo necesite...pero debería alimentarse almenos...
Eunkang: Chicos...que paso en el viaje?
Los dos:Nada!
Hyunsik:Sus caras los venden...
Peniel: Se pelearon?
Changsub: No...nosotros estamos bien con él...
Sungjae: ...entonces que paso?
Jungho: Tal vez son temas personales del chico...
Minhyuk:...lo son...y no nos corresponde decirles nada...
Eunkang: Muy grave es?
Changsub: Yo no se nada...pero eso parece...
Hyunsik: Él sabe que estamos aquí para hablarlo...cuando este listo nos dirá...
Minhyuk: De todas formas no deben presionarlo...es un tema difícil para él...
Ilhoon:-interrumpió en la sala- esta bien hyung...-miró a Minhyuk.
Minhyuk:...no hace falta que digas nada...
Changsub:Sea lo que sea ...no nos debes explicación alguna...
Sungjae:si,hyung~ no nos digas nada pero alimentate, desde ayer no sales de la cama...
Ilhoon:Les...les contare...
Eunkang: No lo hagas si no...
Ilhoon:-lo interrumpió - si quiero hacerlo...
Jungho:...ok~*yo aquí sobro* mejor los dejo solos.. -se dirigio a salir de la sala...
Ilhoon:No, puedes quedarte hyung~Una vez todos situados en la sala rodearon a Ilhoon, y este les contó absolutamente todo ,lo único que evito fue lo de las amenazas, el cual las únicas que sabían eran JiSu y Lina.
Resumiendo contó toda su historia con JiSu, y lo que le dijeron sus padres.Eunkang: Woow...nunca pensé que tu la conocería...
Hyunsik:Así que ella no sabe de ti...
Ilhoon:Lamentablemente y por mi culpa...no...
Minhyuk:No les creas a tus padres...no fue tu culpa...
Ilhoon:Yo la abandone-bajo su cabeza.
Changsub: No fue porque quisiste...
Ilhoon:...pero fui el primero en olvidarme de ella...
Peniel:Esa tampoco fue tu voluntad...
Jungho: oye~ porque esa cara...tu la recuerdas ahora...ella lo hará también....
Ilhoon: ...pero me guardara rencor...
Jungho: Se supone que deberías conocerla bien...incluso más que yo que soy su compañero...ella no es rencorosa...
Minhyuk: Solo ten paciencia...
Changsub: De ultima puedes contarle todo de golpe...y ella lo recordara sola jajaja
Ilhoon: No saben como quisiera contárselo todo... Pero no me arriesgare...
Hyunsik:...quiero saber algo?...a tus padres no les caía bien porque...
Ilhoon: ...ella es adoptada...y mis padres son muy estrictos con su religión...
Hyunsik:...Ah~ por eso es sus sentimientos en común con SeungHyun... A ella también la abandonaron...
Ilhoon: conoces a SeungHyun...
Eunkang: Se quedo a dormir con ella el lunes...
Peniel: Ese niño la quiere mucho...
Ilhoon: (Suspiro) Al menos el es correspondido- susurró.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lina: Y por que te llamo?
JiSu: Dijo que tenia información...
Subin: Podremos resolver el caso entonces...
JiSu: Dudo que tenga mucha información... Pero al menos tendremos algunas pistas.Minutos después entraban a la comisaria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...