Ilhoon despertó temprano...Se levantó y observo a JiSu.
Ilhoon:(sonrió) *solo queda que despertemos aquellos sentimientos dormidos...*-se arrodillo a su lado y le dio un beso en la frente.-Lo siento..(susurro)- después de pasar por el baño ,se dirigió a la cocina encontrándose con la madre de JiSu.
-Aigoo~ ya estas despierto?
Ilhoon: Dormí muy bien y me desperté temprano...
-Recién empezce a prepararles el desayuno... Así que tardare un poco...
Ilhoon: no importa (sonrió) le ayudo?
- No hace falta,solo toma asiento...
Ilhoon:Ok...-se sentó del otro lado de la mesada.
-...Sabes? Yo no soy tonta -río
Ilhoon: eh? Por-por que lo dice?
- ...se muy bien quien eres...
Ilhoon: señora yo...
- jaja no te asustes...no te voy a hacer nada...Creíste que no te reconocería?... Esos ojos al mirar a JiSu no cambian...
Ilhoon:...yo tampoco la recordaba...
-...hablaste con tus padres?...
Ilhoon:-bajo su cabeza- hable...siguen sin quererla...y me lleve una cachetada de ...de mama ...
-Aigo~ hijo...-lo miró - se acercó y lo abrazó-...no es necesario que sufras...si no sientes nada por JiSu..explicarle a tus padres...tu solo buscabas respuestas...
Ilhoon:...yo quiero recuperar nuestra amistad...y...después de la discusión con mis padres no quiero volver a verlos...
-No digas eso...son tus padres...
Ilhoon:...si yo les hubiera importado...se preocuparían por verme feliz...y no por Mentirme,alejarme de JiSu, y hablar mal de ella...
- Hijo~ -volvió con lo que hacia-...se que no pasaste por buenos momentos...pero en el fondo al padre de JiSu y a mi nos hacia feliz ver como siempre cuidabas de nuestra pequeña...
Ilhoon: uds siempre me trataron mejor que en mi casa...
-(sonrió) no nos molestara que vuelvas con nuestra Sunnie~
Ilhoon:...gracias señora ...
-Ahora que ya no hay secretos llámame eomma como antes^^
Ilhoon:(sonrió) Gracias eommonie^^
JiSu: -interrumpió en la cocina- Ahora lo adoptaste a el también? -infló sus cachetes..
-Aigo~ no estés celosa... -termino el desayuno- vayan a la mesa...
JiSu:-se acerco y le dio un beso en la mejilla a su madre- jaja buenos días eomma!-le robo algo del plato
-Aigo!!!! No cambias no? JajaMinutos después se encontraban desayunando,la madre de JiSu disimulo de que reconocía a Ilhoon y seguía llamándolo Michael.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minhyuk: Presiosa...-estaban sentados tomando cafe- deberíamos volver...
Lina:Ya sabes que vas a decirles?
Minhyuk:Yo debo...
Lina: Tu me secuestrase jaja creí que volveríamos para la cena...
Minhyuk: Acaso no te gusto...?
Lina: mmm...claro que si hyukie~
Minhyuk: Eso quería escuchar...así que no te preocupes...-le guiño el ojo- yo Inventaré alguna escusa...-se levanto y rodeo sus brazos en el cuello de Lina,acto seguido le dio un beso en la mejilla...
Lina:Siempre seras así de tierno? :3
Minhyuk: Por ti...lo que sea...bebe❤
Lina:Entonces se tu mismo ^^Minutos después abandonaban aquella habitación para adentrarse a un taxi y volver al apartamento.Después de un viaje de 5min subieron hasta el apartamento,allí la mayoría de los chicos estaban en la sala mirando tv.
Eunkang: Oh! Y uds donde estaban?
Hyunsik:Salieron temprano?
Minhyuk: emmm sip...
Peniel: Donde fueron?
Minhyuk: A dar una vuelta..
Hyunsik: hmmm uds se traen algo no?
Lina:Eh? Algo de que?
Eunkang: están saliendo?
Minhyuk: Ay hyung!como crees...
Eunkang: jaja entonces por que se sonrojan...
Hyunsik: yo creo que si son algo...
Minhyuk:-miro a Lina- Les digo?(susurro)
Lina: Como quieras...
Minhyuk:Si !!
Peniel: Si Que?
Minhyuk: Estamos saliendo, somos pareja, novios...usen el concepto que deseen..
Los tres: Enserio????!!!!
Minhyuk: Si...^w^
Lina:...Si...pero no se alteren...
Peniel: Paguenme!!!
Hyunsik: No es justo!!! Creí que no lo confirmarían...
Eunkang: esto no se acaba...desde cuando están saliendo?
Minhyuk: hace 3 semanas...
Peniel: Assa!!! Mi dinero please jajaja
Lina: Apostaron??
Minhyuk: Amor...tu ni caso...
Jungho:-apareció en la sala con Subin- Hasta que por fin aparecen!
Subin: Tan bien se la pasaron ayer...que no llegaron a dormir?(susurro)-Lina se sonrojo...
Minhyuk:Solo se nos hizo un poco tarde...
Jungho: Si claro... Jajaja ...Ay! Estos jóvenes...
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
MizahJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...