Chapter XL

79 3 2
                                    

JiSu:Porque haces esto?...ya te dije...no podemos ser como antes...porque insistes...
Ilhoon:Quiero insistir y recuperar los lazos que teníamos...
JiSu:Por que...no te caía bien el primer día que me viste en tu apartamento...
Ilhoon: No sabia quien eras...te hubiera tratado diferente si aun te recordaba...
JiSu: Tal vez podamos volver a ser...
Ilhoon: No...por favor...
JiSu:Ilhoonie~ tu no sientes lo mismo de antes...como podrías sentirlo si hace tiempo que no nos contactamos...
Ilhoon:Quiero intentarlo...Por favor... No me digas que abandone...
JiSu: Ilhoon...yo no puedo hacer nada más haz lo que creas posible...pero...
Ilhoon: Se que en el fondo me quieres...yo despertaré esos sentimientos -Se empezó a acercar para besarla.
~
Ilhoon: (sonrió) lo nuestro no termina aquí...-la acarició y ella despertó.
JiSu:*Hasta en sueños sale*
Ilhoon:Buenos días Sunnie~
JiSu:-se levantó y fue al baño-* tengo que terminar con esto...no quiero darle falsas ilusiones...-se lavó la cara- claro...eso haremos^^*- abrió la puerta para salir cuando levantó la vista encontró a Ilhoon.

Ilhoon la empujo suave hacia adentro del baño y la empujo hasta la pared,donde la acorrlo entre el y la pared,apoyo su mano izquierda en la pared y la otra bajo para sujetar la cintura de JiSu.

JiSu:- se sonrojó- q-que haces...?- el no le contestó.- Il-Ilhoon...?
Ilhoon:* no sera fácil escparte*- en un movimiento rápido poso sus labios en los de JiSu y empezó a besarla tiernamente como en la noche anterior pero en un par de segundos comenzó a besarla desesperadamente.
JiSu: -consiguió separarse colocando sus manos en el pecho de Ilhoon y empujándolo suavemente.-Ilhoon que...
Ilhoon: shh~ - colocó su dedo índice encima de los labios de JiSu.- Me encantaría que me correspondieras...de verdad te quiero...
JiSu:Eso es imposible...no...- el volvió su mano a la cintura de JiSu,luego acaricio su silueta y reposo su mano en la espalda de ella,y en segundos la atrajo hacia si pegándola mas a su cuerpo.
Ilhoon: Haré hasta lo imposible por conseguirte de vuelta -volvió a besarla.

~~~~~~~~~~~~~~

- Aigooo niños estas son horas de levantarse?
JiSu: Buenos días eomma...-le dio un beso en la frente.
-Y esas caras? Se pelearon?...aish me recuerdan cuando eran niños...cada vez que se peleaban al rato ya estaban a las risas...
JiSu: Eomma..
- que? Ya vengan a sentarse y desayunen...pronto iremos a recojer a tu padre...
JiSu: Iremos?
- si...y también iremos a comer fuera :)
JiSu:Pero...
-No te negras a pasar el día con tu padre...77
JiSu: No eomma...
-Me parece si...de paso le contamos de Ilhoonie..
JiSu: No...él se enfadará...
-Claro que no... Mientras desayunan iré a cambiarme...
Ilhoon:Tu madre me acepta...por que tu no?
JiSu: Ya te dije...no podemos volver a....
Ilhoon:Si podemos y te convencere -.- así me cueste meses ...por favor Sunie ya no te niegues...
JiSu: Yo...
Ilhoon: Si tengo que conquistarte de nuevo...eso haré...

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora