Lina:....Minhyuk...que-que hacemos aquí?
Minhyuk: Te lo dije antes~ 😏 y ahora ya estamos a solas por fin 7w7
Lina:Pero...alguien po-podria...
Minhyuk:Nadie vendrá-la abrazó por la cintura.
Lina:Tu actitud es rara...parece que estamos junto desde un año...y recién...el domingo empezamos...
Minhyuk:Lo que pasa es que me encariño rápido ^^ y contigo...-se acercó oliendo su cuello- es más rápido 💕Dame apenas unos días más y ya estaré completamente enamorado ...
Lina:Ay,ya! Nadie se enamora tan rápido...
Minhyuk:-la miró y le agarro la barbilla- los amores a primera vista lo hacen...y creo que...mi caso es algo parecido~-se acercó hasta rozar sus labios- aunque después de nuestro primer beso...-se lamió el labio inferior.
Lina:*Jisus!!!! Salvame no...mejor dejame caer en la tentación*
Minhyuk:...todo cambió y me volví loco por ti- la beso,mientras con una de sus manos acariciaba su silueta y mientras la otra mano posaba en el cuello de Lina ,y con el pulgar acariciaba su mejilla.Se separaron unos segundos por falta de aire.
Minhyuk:Tendremos un mes de descanso ...podríamos planear una salida tu y yo solos ....que dices bebe?
Lina:no se...es muy arriesgado salir solos...y si te siguen los paparazzis?
Minhyuk:-rie- tranquila me teñire el pelo o me pondré una peluca y me vestirse para no llamar la atención ;) solo para estar contigo y que no nos incomoden...-volvieron a besarse.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alcalde:Bien terminamos! Demosle un aplauso a los participantes 👏 y otro a los chicos de BtoB por aceptar nuestra invitación de venir y quedarse compartiendo la ceremonia con nosotros 👏👏👏
Los chicos se reunieron con el alcalde para ser agradecidos otra vez.Este les ofreció a quedarse para que no tuvieran que conducir dos horas en la noche ,ya que eran casi 8.30pm y ya había oscurecido.
Alcalde:Tenemos unas casas las cuales alquilamos en verano pueden quedarse todos allí...
Eunkang: No lo se...
Hyunsik: Hyung deberíamos quedarnos y salir mañana temprano...
Eunkang:... Que dicen los conductores...
Jungho:Cualquier cosa que decidan estará bien....
Subin:Yo creo que seria mejor quedarnos,no es bueno conducir de noche....alguno de los dos puede dormirse unos seg. y perder el control del auto...
JiSu:... muchas películas -río.
Changsub: Yo opino lo mismo que Subin ~
JiSu:*cuando no...*
Peniel : entonces nos quedaremos? :)-Todos miraron a JiSu.
JiSu: que¿? *acaso yo soy su Jefe?deberían mirar a su mánager el es el que los cuida...* emmm...sea lo que sea estará bien...pero si ellos quieren quedarse...
Mánager: Nos quedaremos~ de toda forma...ahora estarían empezando sus vacaciones (sonrió)
Sungjae: waa jinjja?
Hyunsik:Es cierto~ genial!!!...
Eunkang: Entonces...nos quedaremos...Hablaron con el alcalde,este sonrió satisfecho ,posiblemente luego haría publicidad diciendo que un grupo de Idols se quedo en las casas.
Mientras hablaban Subin le envió un msj a Lina ,avisando que pasarían la noche en el pueblo y que debería volver por que pronto irían a la casa donde dormirían.Minhyuk:Bueno...al menos se tardaron en interrumpir...pero...quien era?
Lina:Era Subin...tenemos que volver...esta noche nos quedaremos aquí...pronto nos guiaran a la casa...
Minhyuk:mmm no quiero volver...pero...al menos te disfrute bastante 😏❤
Lina:-se sonrojó- ahhh no te cansas no?
Minhyuk:De que bebe?
Lina:De hacerme sonrojar...
Minhyuk:Realmente ahora no te veo jaja pero me encanta cuando te veo con ese tono en tus manilla...te ves tan tierna...y dan ganas de comerte a besos...😄
Lina:Bueno ya....volvamos!*antes que mi coherencia se pierda y me tire a sus brazos....*Caminaron hasta llegar disimuladamente con los chicos,Minhyuk le sonrió antes de acercarse a Sungjae y colocar su brazo en su hombro.
Alcalde: Bien, siganme...
Jungho:Los autos están aquí... Por que no sube y nos indica donde es?
Mánager: Pienso igual, suba con los agentes nosotros los seguiremos con la van.Segundos después los dos vehículos se ponían en marcha.
Llegaron en casi un abrir y cerrar de ojos,las casas estaban alejadas del pueblo pero no lo suficiente...
Después de entrar a la casa Jungho llevo al alcalde a su casa.Los chicos se quedaron con las chicas.JiSu: Bien deberíamos organizarnos....
Hyunsik:Solo hay dos habit....
JiSu: Tres de uds en una con su mánager y conductor y el resto en la otra...Nosotros dormiremos en la sala^^
Mang.: No nosotros dos en la sala...los chicos todos juntos en una habit. Y uds cuatro en otra...
JiSu: Pero...
Manag.:Nada de peros jovencita...
JiSu: De acuerdo....Esperaron a que Jungho llegará, una vez todos reunidos fueron a sus respectivos lugares a descansar.
Antes de las 10pm JiSu se despertó con un ruido que provenía de una puerta.Se levanto ,ya que se había acostado vestida como todos,se calzó y salió en silencio de la habit.
Se dirigió a la entrada los dos hombres permanecían durmiendo plácidamente.Miró la puerta pero no vio nada extraño.
De pronto por seguridad fue a la cocina ,esta tenia una puerta que también daba hacia afuera.
Salio para visualizar la zona,de pronto vio a una figura alejarse....JiSu:*No puede ser... también los siguieron hasta aquí????Esto no quedara así ~-se dirigió a la camioneta- veamos donde esta la pistola...-busco y busco pero no la encontró.- Bue... Esto servirá ;) -camino hacia donde había visto al mafioso- diab*** donde esta? ...solo hay un camino....iré por aquí si no lo veo regresaré...pero sino~ ja! Se va a enterar...-río- camino por unos 20 min. cuando visualizó a la misma silueta de antes- Ja!!te tengo!!!
Lo siguió, pero no conseguía alcanzarlo,de pronto se molesto al ver que este se alejaba ,decidió trotar para poder llegar hasta él, pero sin hacer mucho ruido.
JiSu:*Arggg no me gusta corrrer~Estas trotando idiot~ arggg lo se pero esto cansa también -se acercarcaba cada vez más- Ah~ capucha eh? Tu pinta te delata jaja se nota de lejos que es un ladrón ,mafioso o...un matón O.o debí fijarme si los chicos estaban bien~oh! Es verdad*
Consiguió llegar hasta él, y en unos segundos, se lanzó sobre él y se le subió encima.
JiSu: Quieto!!!!! Tengo un arma!!! -Este se movía intentando sacársela de encima- Yah!!! Te dije quieto!!!No dejaré que te escapes... -Se sujetaba fuerte para que este no la tirara al suelo en un momento para safarse y escapar- *ahh....eres difícil eh?*
-QUE RAYOOOOS....!!!!!!!! -consiguió sacársela de encima
JiSu: No te muevas!!!! -el sujeto empezó a darse vuelta para enfrentarla, ella saco la arma de descarga eléctrica *con esto no asusto a nadie 😫 pero servirá para detenerlo si me ataca.*
-QUE RAYOS TE PASA....????-se dio vuelta y la miró.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hallou!
Aquí otro capítulo :3
Cuanta acción no? Yo me encuentro un ladrón y lo primero que hago seria correr jajaja
Y si siento un ruido en casa, directo a meterme bajo las mantas jeje aunque estas no sirven como escudo jajaja😝😝😝
Uds que harían?
Disfrutaron el cap.?
Se me cuidan ok? 😙
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...