JiSu:Bien...ahhh espero que no les pase nada....
Jungho:Tranquila no les pasara nada...
Peniel:Noona~
JiSu:(suspiro) que...Peniel...-ya no le importaba que la llamara así...
Peniel:Podemos salir a cenar todos juntos esta noche...
Sungjae:Siiii porfa...hace mucho que no nos dejas salir...
JiSu:Es por su protección... Además no salen por que no quieren...solo les dije que si salían tiene que ser acompañados...
Hyunsik:Pues esta noche podemos salir todos juntos...
Jungho:A mi me parece bien...
JiSu:ah~ esta bien -sonó su movil- Diga??
-Noona... Ya te olvidaste de mi???n.n
JiSu:oh! SeungHyun!!!! Claro que no bebe!!- los chicos la miraron con sorpresa- Permiso...-se retiro..
Hyunsik:JiSu tiene novio?
Jungho:No lo se~...Bueno pensé que no...Si si tuviera siempre creí que fuese Sunghwa...
Eunkang: Entonces quien es SeungHyun?
Sungjae: Oh! Seungri sunbae !!!
Hyunsik:Eh? Sale con el vocalista de Bigbang?
Peniel:Que otro puede ser?
Sungjae:T.o.p sunbae~
Peniel: oh!....O.o
Hyunsik:También puede ser alguien con el mismo nombre...
~~~
JiSu:Dime como estas Hyunie?
SeungHyun: Noona...tengo algo que contarte...
JiSu: Dime...estas bien?
SeungHyun: Si pero...no te puedo decir aquí... El sacerdote Min me observa(Susurro)
JiSu:Esta bien...es lunes pero supongo que te dejaran salir...iré por ti así me cuentas...
SeungHyun: Entonces te espero noona...
JiSu:Ya estoy llenado...-colgó, y fue a la sala.- Voy a buscar a SeungHyun... Ya vengo! -salio apurada.
Eunkang: Traerá a su novio O.o
Hyunsik:Mas vale que se comporten...
Sungjae:Como sera?-miro a Jungho
Jungho: No me mires yo tampoco lo conozco...
Peniel: Supongo que sera uno de esos agentes con músculos y rudo tipo Rambou jajaja
Sungjae:De ser así no debemos hacer ninguna broma....Media hora después sintieron la puerta abrirse y escucharon a JiSu.
JiSu:..adelante no seas tímido...(sonrió) chicos...
Jungho:Llegaste~ -todos estaban ansiosos.
JiSu:Les presento a SeungHyun..-Le agarro la mano y lo adentro a la sala..
Hyunsik:El...el es SeungHyun?
Sungjae:Un niño?
JiSu: Si el es mi Hyunie~
Peniel:Tu hijo?
JiSu:No...
SeungHyun:Noona~
JiSu:Ah si~ estaremos hablando en la habitación luego los presento bien...ok vamos hyunie~- se fueron a la habit.- Dime que te paso?
SeungHyun: Fue el viernes...un grupo de personas vinieron a visitarnos...
JiSu:Que bien! Me alegro...y? Tuviste suerte?
SeungHyun:... No me quisieron noona...
JiSu:Que? Porque no?
Seunghyun:Pen-pensaron que era enfermo....
JiSu: Queee!!!!!!!?????
SeungHyun: Después de la visita ...nos mandaron a nuestras habit. Pero yo me escondí y escuche lo que hablaron con el padre Hoo ...
JiSu: Perfecto! Que dijeron? Ajam! Digo! Eso esta mal...
SeungHyun: El Padre Hoo dijo que no había problemas conmigo...dijo que era un niño inteligente,tenia buenas calificaciones, no causaba problemas...
JiSu: Entonces? No veo el problema...
Seunghyun:Casi todos pensaron que algo pasaba conmigo por que no hable en toda la visita , lo que pasa noona es que tenia miedo...
JiSu:Es normal...tu eres muy tímido...
SeungHyun: Además una pareja ...-hizo silencio...
JiSu:... que dijeron? Te insultaron? Les viste sus caras? Vamos a buscarlos!!
SeungHyun: Noona...dijeron que a mi me abandonaron por que mis padres biológicos creían que tenia un problema en el cerebro...
JiSu:Que? Como inventan esas cosas???
SeungHyun: Es cierto noona...
JiSu:Eh?
Seunghyun: ...el padre Hoo se los confirmo...
JiSu:...siento que te enterarás por espiar...-lo abrazó- no los necesitas...
SeungHyun: y si ...si estoy enfermo?
JiSu: Que dices Hyunie~ estas perfectamente...eres el niño de 8 años más inteligente que conozco...
Seunghyun:Solo me conoces a mi ,cierto?
JiSu: jaja Sip! -los dos rieron- ven vamos con los chicos, vamos a subir tu animo...- volvieron a la sala.
Jungho:Ahora que lo pienso tu y yo nos conocemos...
JiSu:Solo dejen que entre en confianza y verán que adorable que es...
Peniel:Oye Seunghyun...te gusta jugar al xbox?
SeungHyun: No...-miró a JiSu- no tengo xbox...
Sungjae:Eh? Como que no tienes...-Jungho le pego suave...
Peniel:Quieres jugar? Vamos...te enseñare mis juegos...
Seunghyun:Noona...
JiSu: (Sonrió) Ve...Llamare al Sacerdote Min pidiéndole para que te quedes ^^ Estas de vacaciones no?
Seunghyun:No...aún me quedan dos semanas de clase..
JiSu:No importa hoy faltaras a clase...Anda, ve con Peniel :3~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Si??? Ommo!!!!! Bebe!!!!!!!
Ilhoon:Eommonie~~
-Aigo!! Que hermoso estas!!!
Ilhoon:-cuando se soltó de su abrazo- Ellos son ...
-Minhyukie y Changsubie... Los recuerdo...^^
Ilhoon:...ellas son unas agentes que contrataron para protegernos...
-Adelante ...pasen ^^Se reunieron todos en la sala, el padre de Ilhoon estaba trabajando no llegaría hasta la noche posiblemente hasta la hora de la cena. Por lo tanto el no podría hablar si no están los dos presentes....
Madre: vEntonces están de vacaciones?
Ilhoon:Si...tendremos todo el mes...
Madre:Y hasta cuando te quedaras con tu eomma?
Ilhoon:Solo serán 4 días... Por que...creo que haremos un viaje juntos
Changsub:enserio? O.o
Ilhoon:-lo fulminó con la mirada- si subie~ hyung no te contó nada???
Changsub:....emmm tal vez era sorpresa jajaLa madre de Ilhoon no paraba de hacer preguntas.Quería saber que tanto hacia su hijo que lo mantenía siempre tan ocupado como para ser capaz de llamar a sus padres.Después de interrogar a Ilhoon , empezó con Changsub y Minhyuk, y por supuesto , a la hora de comer, las preguntas interrogatorias fueron para Subin y Lina, que tampoco pudieron negarse a contestarlas...
En la noche después de conocer al padre de Ilhoon decidieron salir a tomar aire y volver para la cena.Ilhoon necesitaba pensar bien como seria la forma correcta de decirle todo lo que tenia que decir, y preguntar a sus padres.
Minhyuk:-Se quedo caminando atrás con él- No lo pienses mucho, tan solo files y ya...Sabes que reaccionaran de dos formas distintas, o para bien o para mal..
Ilhoon: ...Lo harán para mal, ellos fueron los causantes...
Minhyuk:Tal vez tuvieron sus razones...
Ilhoon:Que razones? Sunnie no era una mala chica...
Minhyuk:Sunnie? No dijiste que JiSu y tu...
Ilhoon: Así la llamaba yo...
Minhyuk: Ah~ bueno tal vez no era una mala chica...pero...deben tener alguna razón...y deberás escucharla...tu estas buscando respuestas...
Ilhoon:Lo se...
~~~~~~
Lina: No me vengan con eso ahora...
Subin:Solo te informamos de nuestras sospechas...
Changsub:Se re nota que hyung anda atrás tuyo...
Lina:...ai Changsubie.....Changsubiee .....
Changsub: solo no vengas con el "Ommo tenias razón ...le gusto a Minhyuk"...yo te avise..- las dos reían.
Al llegar a una placita cerca Minhyuk e Ilhoon entraron a una tienda para comprar bebidas para los cinco...
Changsub:Llevan diez minutos allí adentro...que tanto hacen...voy a buscarlos no se muevan....
Subin: Es de noche...y no conocemos el pueblo...si nos movemos nos perderemos :P
Changsub: como sea ya vengo.Las chicas se quedaron hablando...Subin le contó a Lina lo que le pasaba con Changsub, esta se reía por que nunca llegó a sospechar que esos dos se traían algo juntos...
Apenas unos minutos después vieron como unas figuras se paraban frente a ellas...- Vaya vaya....miren que tenemos aquí!
Subin:Te conozco?
Lina:-le pego un codazo- no se habla con desconocidos(le susurro)
Subin: jaja lo siento simplemente me salió (susurro)
-Es un poco tarde para que estén aquí...por que las bellezas no se van?
Subin:Acaso el banco tiene tu nombre? Uh?
Lina:Yah!Nos meterás en problemas...(susurro)
- jaja que carácter preciosa...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se ,Lo se... Quieren más...
No se preocupen ...actualizare lo prometo... Pero no creo que pueda acabar otro capitulo para hoy... :/
Pero ...lo disfrutaron a este?
Bien si no ven otra actualización subiré el próximo capítulo mañana...7w7
Cuidense
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...