-QUE RAYOS TE PASA....????-se dio vuelta y la miró.
JiSu: Ni se te ocurra acercarte o....-lo miró desafiante-Tu que estas haciendo....?-él se acercó unos pasos y ella reconoció a Ilhoon.
Ilhoon:Salí a caminar no podía dormir...Y tu por que me atacaste~?
JiSu: Estas loco!!! Creí que eras uno de esos mafiosos y que habían entrado a hacerles algo....
Ilhoon:-río por lo bajo y volvió a mirala- oye ya baja eso~
JiSu: Ah....si...-volvió a meterla al bolsillo...
Ilhoon:Tan apegada al trabajo estas, que te tomas todo a pecho y atacas a todo el mundo?
JiSu: Solo a los que parecen sospechosos...
Ilhoon:Te parezco sospechoso?
JiSu: No de frente...quien te manda a ponerte la capucha? -después de unos seg. en silencio- Mejor volvamos.
Ilhoon:Po-podemos caminar un poco más...?
JiSu: Tanto lo necesitas?
Ilhoon:Si,tengo mucho en mi cabeza...
JiSu:De acuerdo.Siguieron caminando,ninguno soltaba palabra alguna,caminaban por la orilla de la carretera tan solo la tenue luz de la Luna alumbraba su camino.
JiSu no se aguanto la curiosidad y empezó a hablarle.Jisu:Que es lo que tanto te preocupa...digo, que es eso que no te deja dormir?
Ilhoon:Mis...mis recuerdos ...
JiSu: Ah~ tema personal...creí que era por las amanezasas...pero ya no te pregunto nada...
Ilhoon:(suspiro) JiSu ~
Jisu:*Ommo! Otra vez dijo mi nombre~*
Ilhoon:Re-recuerdas tu infancia?
JiSu: mmm de cuando era niña recuerdo muy poco o cosas borrosas... (Sonrió) recuerdo la primera vez en preescolar ....me caí por ir tarde y me lastime la rodilla jajaja pero un niño me ayudo ~ el primer amigo que tuve...
Ilhoon:*recuerda como nos conocimos ? Por que no me reconoce?* que fue de él...
JiSu:-levanto sus hombros- no lo se, sé que estuvimos muchos años juntos pero...no recuerdo ni su nombre ni su rostro...
Ilhoon:Ya veo~*creí que recordaría mi nombre al menos* y...de tu adolecencia?
JiSu:Creo que fue a los 15 cuando me mude y también que viajamos lejos,a ee.uu estuvimos un año fuera Andy se había quedado con mi abuela~ (sonrió) ah! También recuerdo que antes a mis 14 (se sonrojo) di mi primer beso ^^ ...esas cosas no se olvidan jaja aunque no se con quien fue seguro que fue con algún chico de la secundaria...había un chico llamado Youngjae...tal vez fue con el :)
Ilhoon:*Recuerda a ese idiota!!~ pero cree que nuestro beso fue con el y no conmigo*
JiSu: En fin~ hay muchas cosas que no recuerdo pero...el pasado quedo en el pasado~
Ilhoon:*Eso dolió ~ así que...es ella ...ella es mi Sunnie~ (sonrió) *
JiSu: Porque preguntas? Tu pasado ese que estas recordando es horrible? Por eso la preocupación?
Ilhoon:No~ en parte fueron hermosos momentos recordados...pero por otro lado hay una parte trágica...
JiSu:O.o ommo! Murió alguien? Tu abuela o alguien querido...
Ilhoon:No nadie murió,pero fue como si eso hubiese pasado...me separaron de alguien muy importante para mi a mis 15... :/
JiSu: Pero ahora lo recuerdas -empezó a lloviznar - puedes buscar a esa persona...a menos que fuese un animalito...siento decirte que en tal vez diez años no haya sobrevivido - colocó su mano en el hombro de él.
Ilhoon:...supongo...pero tal vez no se acuerda de mi...:(
JiSu:oh! Esta Lloviznando ah!!! Allí hay una parada -corrieron hasta ella.-Esperemos a que cese la lluvia y volvemos.Cuanto caminamos? -miro hacia el lado de donde habían llegado.
Ilhoon:Creo que nos alejamos bastante.Volvieron a quedar en silencio ,estuvieron varios minutos así,debido a que la lluvia no paraba.Hasta que ella se cansó y se puso de pie.
Ilhoon:que haces?
JiSu: tu que crees....intentare parar algun auto para que nos lleve...
ilhoon: acaso eres tonta?
JiSu: eh? -lo miro de reojo
Ilhoon: si ves que no ha pasado ningun auto en casi media hora que llevamos aqui?
JiSu: y?alguno va a pasar...
Ilhoon: esta lloviendo te enfermaras...vuelve aqui...
JiSu: es solo agua -.- -miraba de un lado a otro
Ilhoon: aish! -se levanto y se le acerco- hazme caso...-la agarro del brazo y la sincho hacia la parada donde no le llegaba el agua...
JiSu: oye!que haces?!!
Ilhoon: te estoy protegiendo....
JiSu: que? porque? soy yo la que debe protegerte a ti...
Ilhoon: porque no quiero que te enfermes...
JiSu:-lo miro- e-eh? -pestaño
Ilhoon:-dejo de agarrarla- n-na-nada... -se dio vuelta- yo...
JiSu: porque...no quieres...que-que me enferme?
ilhoon: es que...yo... -la miro- ...no quiero que te enfermes por que sino quien estaria a cargo de mi protección...es más no debes enfermarte por que tu trabajo es cuidarme a mi.... - miró para otro lado.
JiSu: (rio)*pero que...aish! creido ....como si necesitara de mucha proteccion...babo!*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 Horas despues...
Ilhoon: ah~no va a pasar nadie a estas horas....
JiSu: yo pienso igual ..-se levanto- vamos...
Ilhoon: Que?estas loca?*tonta loca...que sigue?estupida?* tu no se pero yo no quiero pasar la noche sentada ahí muriendome de frio...ademas...ya paro de llover :)
Ilhoon: y si vuelve la lluvia?
JiSu: tal vez para cuando eso ocurra estemos bajo algún techo... -empezo a caminar- si no vienes alla tu :) Ah! Allá se ve una luz~ Tal vez es una gasolinera ^^
segundos despues el corrio hasta alcanzarla...caminaron por 20 minutos hasta encontrar algo enfrente de la gasolinera...Ilhoon: uff por fin!
JiSu: mejor volvamos... -ella siguió caminando
Ilhoon: oye! no encontraremos nada mas alla...
JiSu: yo no pienso quedarme ahi...
Ilhoon: por que no? -empezo a lloviznar
JiSu: pues por que es un motel....si sabes que es un motel no?
Ilhoon: no soy un niño si se lo que es...
JiSu: entonces volvamos! -apenas empezó a caminar un chaparrón se les vino encima...
Ilhoon: es el motel o la calle... -la agarró del brazo sinchandola para volver unos pasos hacia atrás.
JiSu: (suspiro) -se encontraban frente a la puerta del motel- ok...tapate la cara...no quiero que te reconozcan -el le hizo caso y se puso una mascarilla en la boca y la capucha...entraron y ella se dirigio a recepcion- cuanto por una habit.?
recep: emm ....el viene con ud?
JiSu: si...tienen duchas las habitaciones? como vera estamos empapados...
recep: si las habt tiene ducha y toallas...tienen suerte solo tenemos 2parejas mas...
JiSu: le importaria darnos una habit bien lejos?
recep: ah~entiendo...no quieren que los sientan...
JiSu: que cosa?
recep: jaja no se preocupen... -le entrego una llave- aqui tienen... -mientras ellos se retiraban- tengan una placentera noche :D
JiSu: decidido le devolvere la llave....
Ilhoon: claro que no...ya pagaste...ya vamos -empezo a empujarla....Llegaron a la habit.
JiSu: bien...tu duerme en la cama y yo en el sofa. ..
Ilhoon: ok^^
JiSu: *ja!pense que se negaria. .. que clase de chico deja que una srta duerma en el sofa n.n. ..* ve a ducharte...o te enfermaras...
Ilhoon: puedes ir primero...puedo esperar...
JiSu: seguro? -el asintio.- ok~ -seg despues entraba a ducharse...cuando salio del baño le dio paso y se dirigio a la hab por una manta...Al estar cansada apenas se acosto en el sofa se quedo dormida...
Ilhoon: ya sali...no se si habran mantas de sobra pero... -dirigiendose a la sala- veo que ya encontraste... -se acerco- ya duermes? oye... -
estaba profundamente dormida...el fue a la habit y volvió...- (sonrio) mi turno... a ver que tanto pesas -la agarro en brazos- mmm eres bastante liviana ...
la llevó a la habitacion y la arrecosto en la cama...seg después se acostó a su lado tapandose a ambos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien he aquí otro~
Ya no les preguntarle que opinan cualquier cosa dejen sus comentarios con gusto los leeré :3
Cuidense...
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
ЮморJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...