Chapter XI

113 5 3
                                    

Seguían riendo...Sungjae seguía desmayado,parecía que el tiempo no avanzaba.
JiSu:Raro es que no nos hayan llamado...
Ilhoon:Si no tienes señal...-miró su celular- y yo tampoco ...es difícil que recibamos alguna llamada.. Despistada~
JiSu: ah~ es cierto!...pero creí que se preocuparían por mi aunque tenga una cara de pato!
Ilhoon:-río-psss y eso~ -no podía evitar reír al escuchar ese comentario- para haberte evitado tanto tiempo ...me doy cuenta que eres graciosa...
JiSu:Si no hubieras sido tan...-hizo silencio.
Ilhoon:Adelante dilo...
JiSu:...arrogante?...a lo que voy si tu actitud hubiera sido otra...tal vez nos llevaríamos mejor ...
Ilhoon:...yo...lo-lo siento...
JiSu:Quieres empezar de cero?
Ilhoon:EH?
JiSu: (sonrió) quieres que hagamos como si no pasamos por esas discusiones?
Ilhoon:Si tu quieres...
JiSu: Trato echo! Olvidare lo arrogante,fastidioso,maleducado...-él la interrumpió
Ilhoon:Entendí,Gracias.
JiSu:-mostró sus dientes- lo siento me deje llevar jaja -de pronto se sintió un celular- El mio no es...
Ilhoon:Mio tampo...-miró a Sungjae y le sacó el cel de su bolsillo.
JiSu: Pali contesta...
Ilhoon:Hyung~!!!
Hyunsik:Donde demo*** están? Hace media hora que esperamos aquí afuera por uds...
JiSu: Pon el altavoz..
Ilhoon:-después de poner el altavoz- Hyung~ tuvimos un problema y ....
Hyunsik:No me importa bajen ya!quiero comer~
JiSu: yah!!!! Estamos encerrados en el ascensor!!!...Sungjae se desmayó y quieres comer!? Pone a Jungho al teléfono...
Hyunsik:Ay....tranquila no soy sordo.... :/
Jungho: JiSu? Que les paso?
JiSu:Detuvieron el ascensor desde la sala de control...así que tienes que ir y solucionarlo...Sungjae no se encuentra bien...
Jungho:Ya estoy yendo ....
JiSu: Ok graci-le colgaron.😕

Minutos después el ascensor volvía a moverse.JiSu ayudó a levantar a Sungjae.Una vez que pudieron salir lo acostaron en los asientos de la van.

JiSu:Uno de uds puede venir con nosotros.
Changsub:Yo voy :D
JiSu:-vio a Jungho y Lina llegar-Y bien? Encontraron algo raro?
Jungho:Si, el guardia estaba desmayado.
Lina:Poco más y creí que estaba muerto jaja
Jungho:Cuando conseguimos despertarlo,solo nos dijo que sintió un fuerte golpe y no recuerda nada después..
JiSu: Entonces alguien entró sin ser visto...pero quien? No dejo nada que nos diera alguna pista?
Lina:Nada todo estaba limpio...
JiSu: Entiendo...volvamos a casa,los chicos están cansados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~Sabado en la mañana~~
JiSu: Buenos...días...
Jungho:Oh!No es normal en ti levantarte tan tarde...estas bien?
JiSu:Si...solo que anoche...me quede despierta hasta tarde-intento sonreír y se sentó a la mesa junto a todos.
Sungjae:No..noona...gracias por lo del Jueves...
JiSu: (sonrió) de nada pero yo no hice nada...*en verdad no hice nada :v *- en segundos volvió a su estado actual,Invadida por los pensamientos.

Todos se levantaron de la mesa y pasaron a la sala.JiSu se tardó bastante en levantarse de la mesa.Cuando lo hizo arrastro sus pies hasta la habitación.
Lina se dirigió a la cocina y empezó a limpiar.Ilhoon se acercó.

Ilhoon: No hace falta que limpies.
Lina:Ah! No es nada~
Ilhoon:Que...que es lo que le pasa a...a la agente JiSu...?-bajo su cabeza un poco avergonzado por preguntar por ella.
Lina:Ah~pues...según lo que escuche de Jungho hablando con el ex compañero de Jisu...ella se pone así siempre que le cuesta solucionar un caso...solo se enfoca en eso...seguramente esta pensando demasiado en como encontrar pistas...
Ilhoon:...pe-pero...eso le hará mal no?
Lina:Si...si no descansa suficiente por culpa de pensar mucho...podrá enfermar...
Ilhoon:...porque tu no...
Lina:...le hablo del tema?-lo miró y él asintió - ya lo he hecho...dice que esta bien...Pero yo solo sigo pensando que sigue enfocándose demasiado en su trabajo y en fracasar con el caso..
Ilhoon:Y tu...?
Lina:-Termino de limpiar-yo se cuando dejar de pensar en mi trabajo...trabajo en una oficina ya estoy acostumbrada a liderar con el estrés que causa un caso no solucionado -río- soy yo la que hace el papeleo jaja
Ilhoon:Entonces...no te preocupas por nosotros?
Lina:Tanto como para desvelarme...? No ,no lo hago 😀
Ilhoon:Noona!-Hizo puchero.
Lina:jaja yo no recibo ningún beneficio de uds...Ahora que...si tienen contacto con sus Sunbaes de Súper Junior o U-kiss podría negociar mi preocupación,...jaja
Ilhoon:EH? Solo te harías la preocupada si te conseguimos una cita o algo de sunbae-nims?
Lina:Claro 😀
Ilhoon:...acaso no te basta con Minhyuk hyung~
Lina:ah? ...-se sonrojó
Ilhoon:-la miró- (sonrió) mmm...lo sabia...*ya sabia que hyung gusta de ella pero no que fuera correspondido * te gusta?
Lina:que? No claro que no...
Ilhoon:No engañas a nadie noona~ -río- debería darle las buenas nuevas a hyung~
Lina:Que!??? No!!!!
Ilhoon:-salio satisfecho de poner a Lina avergonzada-*No diré nada...no es asunto mio^^*

~~~~~~~~~~~~~
JiSu:-Interrumpió en la sala- Voy a salir un rato...esta bien que queden uds tres solos?
Jungho:Si no te preocupes.
Subin:Ten cuidado.
JiSu: Yo se cuidarme -se dirigió a la puerta.
Subin:Si lo siento! Se me olvidaba que eres la nieta de Jackie Chan~ JiSu Chan jaja
JiSu: (sonrió)*más quisiera Yo*-salio y se dirigió a caminar ...decidió no agarrar el auto esta vez.

No paso mucho tiempo que debido a su curiosidad, Ilhoon salio para seguirla.Su relación no se había vuelto la mejor,ni se habían hecho amigos inseparables,desde lo ocurrido en el ascensor.Pero algo en ella le llenaba de curiosidad hasta paso por su cabeza contarle sobre los mensajes amenazantes que le llegaban.

Por otro lado JiSu cruzaba la calle caminando hacia una pequeña placita que días antes había visto al pasar con sus compañeros en la camioneta.

JiSu:*Hay algo que estoy pasando por alto...pero que??....estaba casi segura que aquel tipo que le pego a Ilhoon era el culpable de todo....pero porque....*-Su celular empezó a sonar-Diga?Oh!Sunghwa.
Sunghwa: Como estás? Hable hace dos días con Jungho... Me dijo lo que les paso en el ascensor...
JiSu: Ah~no fue nada...ah! Sunghwa necesito hablarte...
Sunghwa:De que?
JiSu: Lo sabrás cuando te vea jaja No enserio te veo en ....- miró por su alrededor para encontrar el nombre de la calle- en la placita que hay por la calle Sang-Mong Do....
Sunghwa: Ok...te veré en 10 ...
JiSu: Gracias^^ Aquí te espero. -Colgó.

Ilhoon continuaba siguiéndola disimuladamente para no ser descubierto.

Ilhoon:*Si ella esta así por el caso...tal vez los mensajes que me envían podrían ayudar a rastrear o saber más sobre el causante de todo, no?....debería arriesgarme y acercarme y decirle lo de las amenazas y de paso liberarme de saberlo yo solo.*

Vio a JiSu cruzar la calle, y segundos después sentarse en un banco frente a los jueguitos infantiles.En estos solo había dos niños jugando mientras sus madres conversaban y hasta se reían seguramente de los chismes de la semana.
Tomo valor y avanzó unos pasos hacia JiSu, pero retrocedió y se escondió tras un árbol al ver que otro se le acercaba...
Se colocó silenciosamente tras el árbol al que JiSu y su acompañante daban la espalda para poder espiar su conversación.

~~~~~~~~~~~~~~

HeyHey~
El siguiente capítulo ya esta aquí ^^
Les gusto? Quieren acción? Pues no va a haber acción muajaja...
Sean pacientes ....ya llegaran las "acciones" los besos, declaraciones,revelaciones o lo que sea que imaginen....todo a su debido tiempo chingus 7w7
Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora