Chapter XXIX

74 4 5
                                    

-Pero que linduras....me encantas las chicas lindas pero que tienen carácter 7u7
Subin:A otro con esas...-Lina se pegaba en la frente mentalmente.
-Como no se van significa que se quedaran con nosotros....
Lina:Claro que no... Nos vamos -Agarro a Subin para empezar a caminar
-Oh! Se siente..ahora se tienen que quedar...
Subin:Ja! Por que tu mandas?-se dieron vuelta para irse, pero el tipo hizo algunas señas y mas hombres taparon su salida...En otras palabras ya estaban rodeadas...
-Que paso chicas? No se pueden ir? Nadie las esta obligando a quedarse.. Jajaja
Lina:-se molesto- Oye niño!!! No te metas con nosotras...
-Que harás linda ...llamarás a la policía?jajaja
Subin:Nosotras somos de la policía...-Todos empezaron a reír
Lina:Subin-ah... Acaso te falta algo? En estas circunstancias no se da esa información...
Subin:que? Tal vez se arrepienten y se van...
-Acaso limpian las oficinas? Jajaja pero por favor no me hagan reír...
Lina:Te advertimos ...dejamos ir...
-Advertirme? Woe chicos estas si tienen agallas jajaja o sino que princesita...
Lina:Te ira mal...
Subin:Yah...y esa cara? Ahora tu me estas asustando...
Lina:Bien...los constaste...
Subin:Por que debería...
Lina:...son 12...a menos que haiga mas... Podemos con ellos...
Subin:...que? Quieres pelear...yo solo intentaba intimidarlo con palabras...
Lina:Su nos dijo que no nos arriesgaríamos si no podíamos...yo creo que si podemos...
Subin:(suspiro) si acabo en el hospital por tu culpa...te desheredo...
Lina:Nosotras no somos nada por que...
Subin:Soy hija única...siempre quise decir eso XD
-Ya ya! Dejen de susurrar se...y vamos a divertirnos...prefieren el auto o un hotel...-rio
Lina:jaja ninguno de los dos...
Subin:No entendí...
Lina:*sigue siendo tan inocente...*
Subin:Ah!!!!!! Ya entendi~~
-Si ya entendiste...que tal si nos apuramos?- se acerco y la acarició...
Subin:No me toques!!!-le aparto la mano bruscamente...Este solo río
-Veo que se harán las difíciles...Agarrenlas...
Lina: ja! Un 3,3,2,5?
Subin:..mm que te parece un 3,3,1,6?
Lina:Me parece bien~~- en cuanto se les acercaron las chicas los golpearon dejando a cuatro de sus hombres en el suelo...
Subin:Auuu mi manito~ -sacudió su mano.

Mientras a las chicas se les habían aparecido esos hombres , los chicos habían empezado a discutir en la tienda justo después de que llegara Changsub...

Changsub:Tanto les cuesta escoger o agarrar 5 bebidas?
Minhyuk: Es que las que escogimos eran light ...y no tiene gracia...ninguno de nosotros esta cuidándose...
Changsub: Light o no saben igual...
Minhyuk:Claro que no...
Ilhoon: Te lo dije -río.-
Changsub:- vamos por las bebidas - bolfieron al refrigerador..-mmm sprite ,sprite ...
Ilhoon:La coca cola para mi...
Changsub:Y tu? Fanta?o también coca?
Minhyuk: también coca ^^
Changsub: y otra para Lina...Ven no fue tan difícil...
Ilhoon:Mientras pasaron por el pasillo- mmm Doritos^^
Changsub: También?
Ilhoon: :D es que mis padres no cenan hasta las 10.30pm....
Minhyuk:Entonces yo llevare unas Lays  jajaja
Changsub:-rodó los ojos- ok ...ya vamos...- se dirigieron a la caja y pagaron...
Minhyuk:Tu lleva la bolsa Ilhoonie...tu fuiste el que te tardste...
Ilhoon:Por culpa de quien? Yo no fui el que estaba contando la historia de la cocacola light...
Minhyuk: jaja sabes bien que eso nunca paso...-se detuvieron en la plaza al escuchar un "Agarrenlas"- Las chicas!-Iban a correr cuando las vieron en posición de ataque.
Changsub:Esperen!-saco su móvil
Ilhoon: Que haces?
Minhyuk:Llamar a la policía...
Changsub: Claro que no~ Grabare a mi futura novia siendo rescatada por mi xD- sus amigos que daron sin habla...iban a dar un paso más cuando vieron a las chicas dejando k.o a los cuatro hombres que se les habían acercado...
Los tres: woooowww -con sus bocas abiertas...Sin dudarlo por un según más corrieron hacia ellas cuando más hombres las iban a atacar.
Minhyuk:Dejenlas!!!!!
-Genial...más para compartir...
Ilhoon:Están bien?
Lina:Acaso no lo parece?
Ilhoon:No si les preguntaba a los tipos del suelo jaja :v
Subin:Baaa estarán bien XD
Ilhoon:Vámonos...
-Alto ahí niñato...ellas se quedan...
Ilhoon:-se dio vuelta para mirarlo- Quien te crees que...Tu!!!!
-Vaya!!! Pero que coincidencia...cuanto tiempo Jungho Ilhoon~
Ilhoon:Ja! Lo mismo digo~ Kang BaSong~~ y tu amiguito Youngjae?
-Jajaja dejo de ser mi amigo cuando se hizo famoso... Curioso...tu también lo eres no? Jajaja y la chica?
Ilhoon:...Fue un gusto verte...-se dio vuelta...
-Como era? Ah! Si...Jisu~ jajaja vaya que era linda...A Youngjae le encantaba...pero tu siempre estabas pegado a ella...
Subin: -miro a changsub y luego a Lina-O.o habla de nuestra JiSu? (Susurro)
-A mi no me interesaba hasta que vi como los dos peleaban siempre... Se notaba que era por la pequeña JiSu...
Ilhoon:Ese no es tu problema...
-Claro que lo es, de no ser por que se mudo...al final de la secundria la habria hecho mía...
Ilhoon:Querías....-se giro de golpe
-Que? Acostarme con ella? Jaja claro tenia 17...que chico a esa edad no quisiera...
Ilhoon:...-apretó su puño- eres despreciable...
-No más que tu...ella enfermó por tu culpa según escuche...
Ilhoon:- le propino un golpe- No deberías creer todo lo que te dicen.
- jaja -escupió hacia un costado- eres un tanto ingenuo...Acaso no sabias que ella se veía a escondidas con Youngjae?
Ilhoon:No es cierto...
-Si algún día te la vuelves a encontrar...preguntárselo...
Ilhoon:Vamonos-dijo molesto adelantándose a sus amigos.
-Ah! Y mandale saludos de mi parte ...
Ilhoon:Idiota! -escucho como este se reía..
Lina:-Llegaron junto a él- Sabes bien que lo que dijo fue para molestarte...
Ilhoon:Pues lo consiguió...
Minhyuk:No creerás que lo que dijo es cierto, o si?-el no le respondió.
Subin:...no...no entiendo nada...(susurro)
Changsub: - venían los dos unos dos pasos atrás de ellos- Yo tampoco entiendo que acaba de pasar..pero sera mejor no involucrarnos...Si ellos saben y quieren, nos lo contaran...
Subin: Claro...Mejor dejemos que las cosas se calmen...^^
Changsub:Cambiando de tema...te vi dando aquellos golpes...eres fantástica...
Subin:(sonrió) Gracias JiSu me enseño ^^
Changsub:También te grabe 7w7
Subin:Enserio?
Changsub: sip...ahora podre presumir de las habilidades de me futura novia 😄
Subin: wow cuando lleguemos tienes que mostrarmelo...
Changsub: Claro^^

Minutos después llegaron a la casa de Ilhoon, Su madre estaba preparando la cena las chicas se ofrecieron a ayudar.Ilhoon y Minhyuk se fueron a hablar al jardín y Changsub se quedo conversando con el padre de Ilhoon.
Durante la cena no hubo mucha comunicación por parte de Ilhoon hacia sus padres, sin embargo los padres empezaron a hablar amablemente con las chicas sobre su trabajo los cuales estaban sorprendidos,y bromeaban diciendo que era una vergüenza que tres hombres ya casi maduros no se pudieran cuidar solos.

Ilhoon fue a dormir temprano,las palabras de BaSong lo hicieron pensar aun más en su adolecencia y mañana tendría que estar preparado para hablar con sus padres sobre el tema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviiiii 😀😀😀😀(nótese mi emoción)
Conseguí brindarles otro capítulo...👏👏👏👏👏
Yahooo!!!!Gracias!! Gracias!!🙌🙌🙌
Espero que lo hayan disfrutado... Creo que podríamos decir que hoy escribí mi primer maratón...publicando les 5 capítulos seguidos 🙆🙆🙆
El cual se los dedico a #Minah y #Hye  Gracia por su apoyo 😘
Bien chicas las espero mañana con otra actualización de la historia 😎
Se me cuidan 7u7
Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora