-No te arrepentirás?
JiSu: Si omma...
-Entonces dime ...que quieres saber primero...que recuerdas?
JiSu: ...yo...recuerdo muchos momentos con un chico..
-Ilhoon~ -el se sorprendió
JiSu:... Él... El era...
-El fue tu primer amigo y el mejor que hayas tenido... Se conocieron en preescolar... En tu primer día me dijiste cuando te fui a buscar...que entraste corriendo y te caíste -rio- eras una niña muy activa... Luego me contaste que un niño te había ayudado y después de compartir siempre la misma clase nunca se separaban...
JiSu: Que paso ..con él...?
- Sabes? Antes me contabas todo... Sabia que ese chico te gustaba -JiSu se sonrojo- ...empezó a gustarte en cuanto entraron a primer año de preparatoria...y después de insistirte me lo confesarse jaja Se te veía muy feliz... Los dos se protegian mutuamente...Si uno faltaba el otro les llevaba los apuntes, hacían la tarea juntos...eran inseparables...
JiSu: ...y entonces por que en la barbacoa aquel día...
-(suspiro dolida) ...bueno.. Nosotros eramos amigos de los padres de Ilhoon y nos reuníamos siempre para conversar... Un día antes de esa barbacoa...les confesamos que no eras nuestra hija, que eras adoptada...
JiSu: Por que les contaron antes que a mi?
-Eran nuestros amigos de confianza...el tema surgió y no quisimos mentirles...
Ilhoon:*psss amigos de confianza...se nota...*
JiSu: Ellos les pidieron...
-No amor...nosotros no íbamos a acabar con su amistad...
JiSu: Entonces...
-En la barbacoa...nos encontramos con alguien...nosotros íbamos a decirte la verdad y te marcariamos un encuentro con tus...padres biológicos...
JiSu: Esa gente estuvo allí?
- No, tus padres no estaban allí... El investigador social si...le habíamos pedido que averiguara sobre tus padres...
JiSu:Y que paso?
-Nos...nos dijo donde estaban...descubrimos algo muy...shockeante para tu padre y para mi...los padres de Ilhoon estaban presentes...y...No les gusto nada lo que escucharon...entonces nos pidieron te te alejaramos de su hijo....-JiSu no pudo evitar mirar a Ilhoon por un según, se veía molesto.-Cuando íbamos a irnos tu padre discutió con el de él..
JiSu: Discutieron?
- Si...y al salir al frente, te vimos besando a Ilhoon...El padre de Ilhoon estaba muy molesto...y tu padre igual...los separamos...me dolió en el alma verte así... Sabia que te gustaba ese chico, tu padre no sabia nada ...a parte de que eras su niñita y le costaba asumir aquello también estaba enojado por la discusión que tuvo con el padre de Ilhoon...
JiSu: pero...por que discutieron...?
-Cariño...-le agarro las manos- allí nos enteramos que tus...tus padres biológicos eran...bueno tu padre era un delincuente...
JiSu:Q..qu-Que?
-Y tu madre era una drogadicta...A los padres de Ilhoon no les gusto...y...bueno empezaron a acusarte de que serias igual a ellos...tu padre se enojo...y discutieron...él sabia que tu nunca serias como ellos...-La miró- lo siento mi amor...con tu padre preferimos que no supieras la verdad...
JiSu:-Se levanto- ne-necesito...un momento... -ya tenia los ojos llorosos...salio al jardín...
-Siento que escucharas todo eso Michael..
Ilhoon: no...no se preocupe...entiendo a su hija...debe ser doloroso saber sobre sus padres...
-Sabes? Cuando nosotros fuimos al hospital con el padre...estábamos muy emocionados...nos habían llamado por que dijeron que habían abandonado a un bebe y el padre Joon nos invito a acompañarlo,el sabia que no podíamos tener hijos...Entonces al llegar...ahí la encontramos...su cuerpesito estaba rodeada de cables...había nacido con problemas de respiración...el doctor nos dijo que debieron ser algunos medicamentos que tomo la madre...cuando nos acercamos...aquellos hermosos ojos nos miraron...y a pesar de la situación esa pequeña nos sonrió...A partir de ahí...seguimos de cerca su recuperación...yo y mi esposo pagamos el hospital y el tratamiento...cuando iban a darla de alta esa pequeña ya nos había capturado con sus encantos e hicimos todo lo posible para conseguir su custodia...-soltó algunas lagrima- no soy su madre biológica de sangre pero si de corazón...todo lo que sufrió yo lo sufrí el doble...-Hubo unos minutos de silencio- Ve... Ve a verla...(Sonrió)
Ilhoon: Permiso-se levanto y se dirigió al jardín.Al salir la encontró sentada rodeando sus brazos en sus rodillas.Minutos antes se había ahogado pateando las sillas que su madre tenia en el corredor.
Ilhoon:-se acerco y se sentó a su lado-*...debe ser doloroso saber eso...*
JiSu:-se Sobo la nariz- ....siempre he odiado ese tipo de personas ...snif,snif...y resulta que soy hija de ese tipo de gente...snif...soy una de ellos...
Ilhoon:Claro que no...eres diferente...tu no eres como esas personas...
JiSu:...snif,snif....que si algún...algún día me los...me los encuentro?
Ilhoon: ...eso no pasara...si ellos te abandonaron fueron en estúpidos en hacerlo...eres una persona maravillosa Sunnie...
JiSu:yo...-sus lágrimas continuaron saliendo,entonces sintió la necesidad de abrazarlo,se abalanzo y se escondió en el pecho de Ilhoon.
Ilhoon:-la abrazó- Ya no te preocupes...esas personas no existen para ti...nunca los veras...
JiSu:...-se separo- gra-gracias Ilhoonie~
Ilhoon:(sonrió) recuerdas que me llamabas así o solo es por la situación...
JiSu:-se sonrojo- lo...lo recuerdo...
Ilhoon:-le brillaron los ojos.- De verdad?-ella asintió- No sabes cuan feliz estoy ahora...- la acaricio le seco las lágrimas...
JiSu: A...aún ...no recuerdo...que paso después de tu llamada...Que-que te paso aquel día?
Ilhoon:Prefiero que sepas primero como es que olvidaste todo...
JiSu:Esta...bien- Ilhoon la ayudo a parase...
Ilhoon:Recuerda que no me iré de tu lado -le dio un beso en la frente y entraron a la casa.
-Aigoo~- la abrazo en cuanto la vio- lo siento mucho amor...eomma no quería que sufrieras...
JiSu:-se dirigieron al sofa- ma...aún no terminamos...falta saber que paso...por que olvide a Ilhoon durante estos 10 años...?
- Ah...eso...bueno...tu padre no quiso que al día siguiente fueras a clases y te encerrarse en tu habit....pero a los dos días...se nos hizo raro que no salineras de tu habitación...cuando fuimos a verte...estabas en el suelo...
JiSu:Me desmaye?...
-Amor...no se como lo hiciste sin que nos diéramos cuenta...pero a tu alrededor estaban todos los frasquitos de pastillas tiradas en el suelo...
JiSu: Pastillas?
- Si...tenias las pastillas para el insomnio y estrés de tu padre, también las de hipertension y también estaban las que te daba para tus dolores habían aspirinas....amor te intoxicaste a tomarte todo aquello...
JiSu:Yo...yo me drogue?
-Algo así...tantas pastillas te dejaron en coma ya que no te alimentabas , no dormías tus defensas eran bajas y eso te causo el coma por tres meses...
JiSu:Tan mal est...
-Separate de Ilhoon te afecto mucho...decidimos que después de que despertadas nos mudariamos temporalmente...
JiSu:Si...Recuero mis días en EE.UU...
-En cuanto tu entraste en coma...nos encontramos a los padres de Ilhoon en el hospital...
JiSu:Eh? Fueron a verme?
-No amor, el había tenido un accidente -JiSu lo miró
JiSu:* Por eso no fuiste por mi...?* - como si él le leyera la mente asintió y bajo la cabeza...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les voy a contar algo...llore mientras escribí este capítulo 😭😭😭😭
Demasiado trágico n.n😫😫😫
No me tiren con nada ....dirán pinche escritora...nos hace sufrir...
Pero yo tos sufriendo con uds,...😫😰
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...