Hoy me desperté como de costumbre, me bañe y me vestí con unos jeans rotos, unas converse negras, un suéter manga larga y un abrigo amarrado a mi cintura para cuando no aguantara el frío.
Al bajar pude ver la típica nota pegada en el refrigerador donde nuestros padres nos indicaban que se habían ido para el trabajo y que nos portáramos bien <<uff, enserio>>desayuno y voy a ver a Luck a su cuarto.
- Hola- le digo tocando la puerta y recibo un pasa de su parte.
- Oye voy a ir a rencontrare con nuestros primos no te gustaría venir? - le pregunto.
- Mm no se ahorita tenía pensado hablar con chav y Ethan.
- No importa déjale un mensaje,- le dije agachando la cabeza para que no notara que me puse un poco mal. Ya, mira si bienes será más fácil que yo ir sola y sentir pena y que tu ser el único después que no los hayas visto,- le digo tratando de disimular mi reacción.
- Esta bien, pero lo hago por ti, aunque lo intentaste con migo eres mala disimulando,- me dice mientras busca un abrigo en su closet.
***
- Estas segura que es aquí? - me pregunta mi hermano cuando estamos al frente de una casa.
Bueno segura, segura no, porque no me acuerdo cual fue el número de casa que Loreine me dijo, pero esta es la 301, igual es familia y...
- Hola disculpen buscan a alguien?. - Un chico nos pregunta en inglés algo que no logro entender del todo; interrumpiéndome, haciendo que deje incompletas mis palabras.
- Si, queremos saber cuál es la casa de Loreine.- Luck, le responde de inmediato en el mismo idioma y me alegro por haber entendido eso, <<este chico pareciera que es conocido ya que se adelanta a la casa de al lado y toca el timbre con confianza>>.
Después de tocar el timbre salió Loreine y se le dibujo una sonrisa en su rostro.
- Hola viniste - me dice dándome un abrazo, pero su mirada se desvía a luke y también le da un fuerte abrazo.
- Tanto tiempo sin verte has cambiado también.
- Si claro, ya no eres tan enana le dice mi hermano, - y yo sonrío mientras ella solo le dedica una leve mirada de enfado.
- Pasen, nos dice y entramos a la casa, también con el chico.
- Él es Andrev amigo de Jared y Will y también mío dice presentándolo.
- Un gusto Andrev.
- Camile.
- Luke.- nos presentamos y estrechamos nuestras manos, <<me llamo la atención que también supiera español ojala que todos lo sepan también>>, pero soñar no cuesta nada.No llevamos mucho tiempo en la casa cuando de repente la puerta se abre por donde aparecen todos mis primos y unos amigos de ellos, nos presentamos y hablamos un poco y lo mejor de todo es que saben español y lo peor es que de repente dicen expresiones y palabras que no entiendo.
- vamos a jugar un juego,- dice Savana la hija de mi tío Jorge y mi tía Claris que también tiene mi edad, captando la atención de todos.
- No me digas vamos a jugar ver películas - dice Carlos mientras se lleva una mirada de disgusto por parte de Savana.
- Preguntas y respuestas, - es un juego que hacemos para conocernos mejor, dijo Logan, el gemelo de Loreine.
- Está bien, digo aceptando.
- De acuerdo, dice Luck.
- Camile di un número, me pregunta Will, hermano de Jared y hijo de mi tío Chad y mi tía Michelle,- cuatro, digo sin pensar y él cuenta de mi izquierda a derecha y de número cuatro está Agust uno de los amigos de Jared y Will.
- Pregunta, le dice Will a su amigo.
Él se queda pensando unos segundos y después pregunta.
- ¿Que ha sido lo peor que has hecho?,- me pregunta y yo pienso un poco, con todas las miradas puestas en mí.
- he... creo que lo peor que he hecho, es una vez que mi papá estaba arreglando algo en el carro porque no prendía y yo lo estaba ayudando a arrancarlo y de repente prendió y yo le quite el freno y el carro se fue hacia atrás chocando con el poste de luz y dejar a casas sin luz como por un día entero,- termino de hablar y luego se escuchan risas y yo río con ellos ahora me río pero en el momento quería que la tierra me tragara.
- Ahora pregúntale algo a Agust, me dice logan,- yo hago caso y pienso.
- ¿Cómo conociste a los chicos?,- le pregunto señalando a Jared y Will.
- jajaja, enserio no se te ocurrió otra pregunta,- me dice savana, enserio le digo.
- Bueno fue porque conocí a Jared en el salón de clases un día que nos tocó hacer grupo para un trabajo y pues él es hermano de will y will era amigo de Agust y así sucesivamente, responde y yo asiento.
- Tu turno Sabrina -le dice Loreine a su amiga y ella sonríe, mira a su alrededor y dice...
- Logan... ¿Hay algo de lo que te arrepientes de haber hecho?,- le pregunta Sabrina y puedo ver algo de interés en su pregunta, << la verdad es que Sabrina y Logan esquivan sus miradas y cuando uno no mira al oro el otro lo mira y es raro, es como si hubiera algo entre ellos>>.
- Si, me arrepiento de haber creído que le importaba a alguien cuando ella solo jugaba con mis sentimientos,- le responde Logan mirándola directamente a los ojos y ella solo desviaba la mirada y se movía en su puesto algo incomoda, y todos notamos lo que estaba sucediendo pero no dijimos nada.
- Pregúntale algo le dice Jared a Logan y el piensa un poco.
- ¿Que se siente mentirle a alguien Sabrina?,- le pregunta logan interesado y ella solo sonríe de lado con el rostro serio.
- Se siente la verdad mal, pero si es para bien supongo que hay algo de consuelo,- respondió un poco desanimada levantando su hombro.
- Luck pregúntale a alguien, hablo rápido Loreine para calmar el ambiente.
- ¿Cuál es la peor maldad que has hecho Jared?
- Eemh, la peor ha sido rellenar de goma de mascar la silla del profesor Thompson y que el pantalón quedara lleno de chicle, pero después nos llevaron a la dirección,- dijo señalando a Agust.
- yo quiero preguntarle a alguien,- dice Savana.
- Carlos, porque ya no andas con Candy?- le pregunta Savana a su amigo quien no habla mucho solo se ríe y así, todos ponemos atención.
- Bueno tengo que decir que tenías razón ella no valía la pena.
- Si! quería escucharte decir eso yo te lo dije, - dice Savana emocionada.
- Porque dices eso,- no me pude quedar con la pregunta en la mente y la digo, bueno si se puede saber.
- Si se puede ella digamos que tiene un serio problema con serle fiel a una sola persona.
- Ahh entonces era una...
- Sí, eso,-Luke me tapa la boca para que no diga la palabra.- No era, sigue siéndolo- corrige Carlos.
***
Luegode hablar un rato porque no se en que momento nos desviamos del juegoterminamos en la sala viendo películas.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...