Capítulo 37.

559 26 0
                                    



THIS IS WHAT WE STARTED!-mientras vamos en camino a la heladería Ethan y yo vamos cantando como locos, tanto que algunas personas nos miran raro.

-Gran canción-me dice mientras estaciona el auto.

-Es genial-digo mientras nos bajamos y caminamos a la entrada.

-De que sabor quieres tu helado?-me pregunta.

-De chocolate-respondo sin pensar.

-Oye iré a buscar una mesa para que nos sentemos.

-Está bien, desde acá te vigilo.

-No soy una niña-le digo de último.

Cuando me siento en una mesa de dos miro hacia la entrado y veo a Luke caminando hacia una mesa donde esta una chica y con un poco de disimulo me muevo para tener una mejor visión.

-Porque actúas así?-me pregunta Ethan mientras me da mi helado.

-Mira ahí esta Luke con una chica tu sabes quién es?

-Es su novia.

-Su novia?, él no me ha dicho que tiene novia.

-Ese es el problema, no quiere que lo sepan-me explica muy tranquilo mientras se sienta.

-Pero porque?, dime.

-Eso es algo que solo él debe de decirte, no yo.

-Está bien-le digo rendida sentándome mejor.

Ambos empezamos a comer nuestro helado tranquilos, pero noto que Ethan me mira y no puedo quedarme callada y le pregunto.

-Porque me miras?, si no tengo helado esparcido en mi rostro.

-Nada, si te digo no sabría qué hacer y tal vez me pondría súper rojo de la vergüenza.

-Vale, ya no quiero saber.

-Sabes...ayer hable con un primo que había terminado con la novia y ya regresaron porque ambos seguían enamorados.

-Que bien a Lily también le ha pasado lo mismo y me siento muy feliz por ella-le sigo la corriente ya que sabemos a lo que nos referimos.

-Creo que ya es hora de irnos-me dice levantándose.

-Mejor salgamos por acá -digo caminando hacia la salida que está al lado de la mesa de Luke.

-No por allá nos vera y no quiero darle explicaciones-me dice agarrándome del brazo, y en el momento que me agarra yo levanto mi mano libre pero no me fijo que atrás de mi había una mesera y hago que todos los vasos que llevaba en la mano y en una bandeja caigan al suelo quedando en trocitos.

Todo paso muy rápido en el momento en que los vasos hicieron contacto con el suelo un gran ruido llamo la atención de las personas y de una manera muy original captar las miradas especialmente de Luke y su compañera quien se sorprendió por como Luke actuó, mire hacia Ethan y su rostro reflejaba lo mismo que el mío.... vergüenza.

                    ***

-Trajiste suficiente dinero?-miro a Ethan con cara inocente, yo al colegio no llevo suficiente dinero y como nos vinimos directo tengo la gran cantidad como para pagar la multa que dice una hoja pegada al lado de la caja.

-Quisiera decirte que sí, pero solo traje lo de los helados.

-Rayos!-exclamo y luego miro disimuladamente hacia donde esta Luke quien nos mira preocupado.

-Ni se te ocurra-me dice Ethan al notar mis intenciones.

-Está bien entonces quedémonos sentados al lado de la cajera esperando a que el dinero nos caiga del techo.

-Entonces digámosle que nos presten unos delantales y le lavamos los platos.

-Ethan estás loco, solo imagina que alguien nos vea, nos tome una foto y se haga noticia, sabes que a mí no me importa lo que los demás digan, pero mis padres odian tener que dar explicaciones a periodistas, paparazis o al que sea que se acerque a preguntarles, ellos evitan estar en imagen pública, como para que yo con mis torpezas haga que se molesten.

-Sí, lo se mi madre es igual, solo da explicaciones en cosas del trabajo, nada personal.

-Mira para no ir allá lo llamare-asiente con la cabeza, indicándome que está de acuerdo.

Busco mi celular que está en el bolsillo de mi abrigo y lo llamo, no demora mucho en atenderme mientras me volteo para mirarlo. Veo como saca su teléfono del bolsillo de su pantalón, pero antes de contestarme le dice algo a la chica.

-Dígame- me contesta como si en vez de que le hubiese llamado su hermana fuera su madre.

-Ay pero que formalidad-le digo agregándole humor pero no lo logro.

-Camile-me dice como advertencia.

-Necesito dinero para pagar la multa del incidente que ya has presenciado.

-Está bien. -Si quieres le digo a Ethan que vaya-agrego.

-No, ven tú.

-No quiero molestarte pero iré-Le digo y cierro la llamada.

-Iré a buscar lo-le digo a Ethan.

Camino hacia la mesa en donde está, cuando llegó el me extiende la tarjeta y yo la tomo con una mirada curiosa encima por parte de la chica.

Llegó a la caja y le extiendo la tarjeta a la señora que no disimula su enfado, ella la toma y después me pasa el aparato en donde debo de poner el código, luego salimos del lugar con total libertad.

-Te prometo que te devolver el dinero-me dice Ethan mientras enciende el auto.
-A mí no, a Luke y ya sabes cómo es que después no acepta.

-Trataré de convencerlo.

-Buena suerte.


Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora