Capítulo 48.

739 23 0
                                    

-Porque están en silencio-les digo cuando llego a sus lados.

-Estábamos asimilando todo-dice Jared.

-Qué?-pregunto.

-Ya falta poco para que se acabe el año y después Jared, Andrev y Luke se irán a la universidad.

-Sí, no me había detenido a pensar en eso, y también creo que nos separaremos para navidad y año nuevo el tiempo pasa tan rápido.

-Sí, creo que todos iremos a provincia para las fiestas.

-No, yo me iré con mis padres a Argentina-dice Carlos.

-Me vas a dejar!-dice Savana.

-No, regreso a inicios del otro año-nos dice y Savana se relaja.

La cena de ayer con mi tía fue muy divertida, ya que su novio es muy gracioso y nada serio, y mi tía es lo contrario, es muy seria pero bueno, dicen que un loco necesita siempre a alguien sensato.

Acabo de llegar a casa, el vuelo era temprano por lo que no hemos llegado tarde, ahora empacaría para ir donde mi abuela a pasar navidad y año nuevo con mi abuela materna. Gina me escribió diciéndome que se iba para donde su abuelos y diciéndome que el resfriado ya se le había quitado, Sabrina viajo a Miami, Carlos va en el avión para Argentina, Loreine y Logan con mis tíos se fueron a donde la familia de mi ti Zahara, Jared y Will se fueron para donde la hermana de mi tía Michelle, Savana con mis tíos se fueron para donde la familia de mi tío Gorge, Agust tiene a su familia aquí por lo que no se ira para ningún lugar, Andrev se fue para donde su hermana con sus padres, porque su hermana está en un internado que queda en Soho, Ethan también se va a donde viven sus abuelos junto a su madre.

Todos nos estamos separando, pero prometimos que el próximo año nos veríamos para ir al nuevo restaurante que inauguró hace un mes, pero no pudimos ir, según las personas es un lugar muy tranquilo, que por fuera pareciera cerrado, pero por dentro el techo es descubierto.

Es increíble como en un año te puede cambiar la vida, y mucho más increíble que se te presenten dificultades que en el momento son imposibles de afrontar o tenemos miedo de equivocarnos y fracasar, es cierto cuando dicen que en la vida primero te dan la prueba y después la lección, todo es impredecible ya que no sabemos cuándo se nos presente la prueba.

-Camile, baja-grita mi padre y agarro mi maleta.

-Ya voy, con calma.

-No, a este paso llegaremos en la noche-dice mi madre mientras me subo al auto y cierro la puerta

***

-Hoy es el día-grita Luke emocionado.

-Sí, pero igual quiero seguir durmiendo-le digo.

-No, mañana es navidad y hoy es el día en que le hacemos su fiesta de navidad a los niños del pueblo.

-Tu emoción es como si fueras uno de esos niños a los que le darán regalo y golosinas hoy -digo levantándome.

-Mi emoción es porque nuevamente haré felices a niños y personas.

-Thaly es afortunada de tenerte sabes...

-Lo sé, oye estas en los días de chica?-me pregunta y yo arrugo mi frente sin entender.

-Porque?

-Porque has estado como melancólica, no lo se extraña.

-LUKE!, RESPÉTAME-le grito- y tampoco sé cómo te aguanta.

-Viste y a eso también me refiero, me aguanta porque me quiere al igual que tu-me dice saliendo del cuarto.

Hoy como todos los años le haremos una fiesta de navidad a todos los niños y personas del pueblo, porque muchos no cuentan con la dicha de recibir regalos por parte de sus padres, pero si por nosotros.

Enlos últimos días no hemos perdido contacto ninguno, en el grupo nos hemosenviado fotos para que vean como es nuestro paisaje y nosotros poder ver loshermosos lugares de los demás. El día dela llegada el que más la paso mal fue Carlos, porque su maleta se extravió y estuvoenojado, pero hoy nos envió un audio con una foto donde nos decía que ya se la habían encontrado, tuvo suerte.

/////////////////

Sólo queda un capitulo más el epílogo para que termine está aventura:-(

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora