-Porque no me despertaron, Luke es un traidor-les digo a mis padres saliendo de mi casa apurada.
Hoy me quede dormida y como ya mi madre no tenía la necesidad de despertarme se le ha olvidado y Luke...supongo que ni le importo dejarme e irse sin mí.
-Creo que necesitas esto-me dice mi padre levantando la mano donde de ella cuelga una llave, dudo un poco pero no te mas opción.
-Si te llaman es tu culpa-le digo a mi padre mientras tomo las llaves del auto.
-Sé que no lo aran.
-Claro digo que soy Mayer Becher y listo.
-Claro-me dice guiñándome un ojo entrando a la casa.
-ENSERIO!-grito y abro el auto para entrar, lo enciendo y emprendo hacia mi destino.
No soy de las personas que andan haciendo cosas ilegales, y ahorita mismo a fuerza lo estoy haciendo, no tengo permiso de conducir pero sin embargo estoy manejando y es algo injusto porque si a otra persona la descubren seguro la multan, pero yo con solo decir mis apellidos quedo libre de toda culpa<<creo que si el colegio estuviese un poco cerca me voy caminando>>.
Llego y busco un estacionamiento desocupado, y cuando lo veo me estaciono, nunca hace falta las miradas de unas personas curiosas pero las ignoro y camino a la puerta de entrada.
-Camile, que bueno que llegas, quería contarte algo-me dice Loreine cuando me ve caminar por el pasillo.
-Hola, cuéntame, antes de que toque el timbre.
-Sabrina me confeso que está enamorada de Logan.
-No me digas, siempre lo supe. Pero cuál es el problema?.
-Logan también gusta de ella, pero ambos no se lo dicen y a mí me tienen como su pelota de pin-pon-me explica preocupada.
-No te preocupes, sencillo vamos a armarles una cita. Ellos no tienen que saber que saber que es un plan, simplemente los engañamos haciéndole pensar que saldríamos en grupo.
-Hey!, eres increíble, solucionas los problemas súper rápido.
-Loreine, ere no es un problema grave, tu exageras mucho.
-No me hagas sentir como una niña.
-No te quiero hacer sentir como una niña, sabes que yo te voy a decir la verdad.
-Tú siempre me dices la verdad-me pregunta con una ceja alzada.
-Si-le afirmo.
-Que hay entre tú y Ethan?-me pregunta con un rostro pícaro.
-Loreine, por favor no preguntes eso. Ente él y yo solo hay una amistad.
-Está bien, supongamos que yo te creo. Que hacías con él a solas en un restaurante?.
-No era restaurante, era una heladería. Quien te contó?-le pregunto al recordar que yo no le he contado.
-Luke hablo enante con nosotros, por cierto estaba raro.
-Luke estaba raro, no me espero para venir al colegio. A donde esta?
-En la cafetería, se quedó solo...-No termine de escucharla porque empecé a buscarlo, no soy de las personas que ven como a su alrededor suceden las cosas y solo se queda mirando, y tampoco me gusta tener intriga.
Llego a la cafetería y empiezo a buscarlo con la mirada, cuando lo encuentro observo que no está solo, está de nuevo con la chica de la heladería.
Los veo de lejos pero puedo observan que discuten, la chica está enojada, en cambio Luke refleja más tristeza. La chica se levanta y sale caminando rápido, escapando, Luke trata de seguirla pero yo camino más rápido evitándolo.
-Sé que no quieres que intervenga, pero está enojada y si vas a hablar ahorita te aseguro que solo empeorarían las cosas, ella está enojada y tu esas como triste, decepcionado.
-No quería que lo descubrieras, pero ya lo has hecho.
-Entiendo si no me quieres contar, pero siempre contaras con mi apoyo, y sabes...creo que es una tonta porque no sabe lo excelente que eres.
-No se si es una estrategia pero me convenciste, te contare.
-Está bien, pero no utilice ninguna estrategia.
-Ella va en mi salón, es becada y su familia es humilde, al principio para acercarme a ella yo también fingí ser de su misma clase social, pero obvio no lo logre por solo mi nombre y ahora ella cree que porque no somos de la misma clase social no podemos estar juntos.
-Y tú no le has dicho que nuestros abuelos también fueron pobres?.
-Si pero a ella no le importa el pasado, si no el presente.
-Si pero, hemos sido educados por personas que lucharon por un mejor futuro para su familia y a demás ni que tuviéramos el ego alto de que si tenemos dinero.
-Ella no lo comprende.
Lo entenderá y si no lo hace simplemente no te merece.
-Creo que tienes mucha influencia de Blake.
-Y yo creo que deberías de ir almenas a una cita con él.
-No gracias, oye ve a dar clase.
-Estarás bien?
-Claro que sí.
-No la busques al menos por lo que resta de hoy.
-Sí, ya vete-hasta pronto, le digo caminando hacia los laboratorios.
///////////////
He adelantado la publicación :)
Espero que se encuentren bien.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Novela JuvenilCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...