Capítulo 36.

609 31 3
                                    



Lunes, lunes amado por pocos y odiado por mucho, ayer solo presentía tu llegada y hoy la vivo<<creo poemas hasta en mis pensamientos>>.

Cuando ya estoy lista, bajo a buscar mi desayuno y por no atarme los cordones termino tropezando y cayendo al suelo, pero por suerte en el último escalón.

-Camile, apúrate ya es tarde-me dice Luke enojado saliendo de la casa, agarre una manzana rápido y me despedí de mis padres.

-No te preocupes dentro de poco ya usare mi auto.

-No me enoja llevarte o traeré, me enoja que demores.

-Luke, mejor dejemos de hablar, porque hoy amaneciste enojón.

La verdad no sé qué le sucede a Luke hoy, y no le preguntare, no porque no me interese si no porque terminaríamos peleando.

Llegamos al instituto y me despido de mi hermano para dirigirme a la entrada y posteriormente a mi salón, siento que alguien me jala del brazo haciendo que mi reacción sea golpear a la otra persona en el brazo para que me suelte.

-Quien diría que una persona como tu golpea fuerte-me dice un chico, que no logro reconocer.

-Quien eres y porque me agarras así-le digo enojada sobándome mi brazo derecho.

-No me digas que tienes una memoria muy pequeña.

-No, mi yo no le hace caso a personas idiotas como tú.

-Oh, Camile ofendiendo-<<enserio, que se calle o hasta yo conozco una nueva faceta>>.

-No, te estoy diciendo un gran alago-le digo en un tono sarcástico empezando a caminar.

-No escapes o me tienes miedo?-me pregunta agarrándome de nuevo.

-No me toques. No te tengo miedo, porque debería tenerlo?, si...-no termino de hablar porque recuerdo que es el chico que se interpuso en mi camino en la fiesta de los Moore mientras buscaba a Lucke.-eres tú.

-Que bien que ya me recordaste.

-No sé porque te alegras si solo te vi porque te interpusiste en mi camino.

-En la fiesta te vi hablando con uno de los Moore y te debo decir que no debes de confiar en ellos ni en ninguno de sus amigos, son personas malas.

-Enserio me estás diciendo esto, ni siquiera te conozco, ni tú me conoces, no se tu nombre y en realidad perdón si te ofendo pero ni siquiera quiero conocerte-Carlos!-aprovecho que Carlos iba pasando para escaparme, dejando a...no sé cómo se llame enojado y solo.

-Estas bien?-me pregunta Carlos.

-Si todo bien, solo que hay personas extrañas-le digo mientras doy una rápida mirada hacia atrás.

       ***

-Cuál es la uno?-me pregunta Gina disimuladamente.

-Ácido Manganoso-le digo igual disimulando.

-Préstame tu borrador-me dice Ethan en alto y se lo paso.

El profesor de química nos mira pero no dice nada. Etha me pasa el borrador y cuando lo veo sonrió al leer lo que hay escrito en el: Te gustaría ir por un helado a la salida?-volteo a verlo y lo veo mirándome también con una sonrisa y solo muevo mi cabeza de arriba abajo dándole a entender que sí.


Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora