Capítulo 19.

786 39 1
                                    



-Está bien-trato hecho-le decimos a will, Andrev, Logan y Savana.

Hoy no habíamos tenido clase por lo que decidimos, como siempre juntarnos para hacer algo divertido o desastroso.

Dentro de diez minutos empezaría el partido de fútbol donde juegan nuestros equipos favoritos, pero will, Andrev, Logan y Savana le van al equipo contrario, y a Will se le ocurrió que hiciéramos una apuesta y yo no quería tanto pero termine aceptando diciéndole a Loreine, Agust, Sobrina, Luke, Carlos y a Gina que más valía que ganáramos porque presentía que algo muy malo podía pasar.

                                                  ***
Faltan sólo cinco minutos para que el partido se acabe y mi equipo va perdiendo 2-1.

-Vamos un gol, sólo un gol más para que quedé empate.
- susurra Loreine por lo bajo.

-Sí! -exclama Andrev.
-Esto se merece un gran reto 3-1-dice will burlón.

<<Ay no, no quiero saber ni que reto nos pondrán, una vez por perder me tuve que teñir el cabello de rubio, ahora se nota el color de mi cabello real>>.

-Hoy ya es tarde duerman tranquilos, mañana en el colegio le decimos que es lo que tienen que hacer-dice Andrev.

                                                       ***

Cuando iba a entrar por la puerta del salón en el que me correspondía dar clase me encuentro con Ethan y dejo de caminar cuando veo que se dirige a mí, y es justo este momento donde quiero salir corriendo porque no sé qué decir y no puedo caminar porque siento que mis pies están pegados con concreto al suelo.

-Hola, como has estado? –me pregunta de una vez que llega a mí y sé que esta nervioso porque sonríe mucho mientas se rasca la cabeza.

-Hola, bien y tú? - le pregunto.

-Bien, mira...quiero pedirte perdón por no haberte querido entender la última vez que hablamos, me comporte como un estúpido y sé que no estuvo bien.

-No, no te digas esas cosas yo también actué mal por no entender que a distancia se puede mantener una relación y yo también estuve mal, así que supongo que los dos estamos a mano-finalizo con una sonrisa.

-Está bien, a mano pero hagamos que lo de nosotros quede en el pasado y solo seamos amigos o amenos intentarlo-me dice.

-Si es lo mejor llevarnos bien, por nuestro bien y el de Luke-le digo.

-Tenía tiempo sin escuchar a la Camile que se preocupa por los demás-me dice mientras entramos al salón.

-Y yo tenía tiempo sin escuchar al Ethan que te recuerda como eres.

Después de todo creo que el sentimiento en cuanto al amor en Ethan se ha ido, porque ahora que he hablado con él no me sentía como lo hacía hace unos meces y creo que la distancia y el tiempo cuando uno está mal si te puede curar, y ahora espero que mis sentimientos hacia el no regresen más porque no sé si estoy dispuesta a querer salir con él estando enamorada.

Al entrar al salón Gina ya estaba allí y le presente a Ethan, ella tímida como siempre, pero le dije a Ethan que tomaría confianza.


Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora