Salgo de mis pensamientos al sentir mi celular vibrando en mi estómago y contesto al ver que es Loreine.
-Hola-digo.
-Te sumas o te restas-espero su saludo pero lo que recibo es una pregunta.
-Qué?- le digo más en forma de pregunta.
-Te sumas o te restas- vuelve a decir.
-Eeeeh me sumo-digo con duda.
-Bien vamos por ti ahorita a tu casa- me dice y cierra de una manera mal educada.
Enserio hoy no quería salir pero ni modo, me apuro en ponerme mis zapatillas, agarrar un abrigo, un gorro, algo de dinero que me lo hecho en el bolsillo, mi celular y salgo. Justo en el momento que abro la puerta para salir llega un carro EDGE de color azul oscuro y dudo unos segundos si son ellos pero cuando bajan la ventana me doy cuenta y me acerco.
-Primero se acomodan y me subo-digo viendo como vienen todos pegados teniendo la parte de atrás del maletero para acomodarse.
-Ya -me dice Lorein para que me suba y acepto.
-Por cierto Hola -digo recordando que no los salude.
-Ya estaba pensando que eras mal educada-dice Will .
-Yo mal educada-hablo poniendo mi mano derecha en mi pecho y haciendo gestos de ofensa-ya que vamos a hacer-pregunto.
-Vamos a comprar los materiales para la venganza contra la ex de Carlos dice Savana.
-Aah-ya entiendo-y todos ustedes vienen a comprar para hacer solo una venganza.
-Si veras todos nos ayudamos -dice Andrev.
-OK y que tienen planeado.
-La verdad nada -dice Loreine.
-Enserio y son muchos.
-OOH hablas como una experta en temas de venganzas-dice Carlos.
-No pero si me lo propongo logro un buen hecho.
-Entonces te reto-dice Savana y todos hacen un UUUH en el carro
-Acepto.
-Si tú haces una buena venganza serás la coordinadora de todos los planes malévolos.
-Mira acepto pero igual o me gusta hacer el mal en lo personal.
-Bueno aceptaste y piensa rápido porque ya llegamos al mall- me dice Jared.
La verdad es que no se ni porque acepte creo que fue la presión de grupo y al bajarnos del carro pienso rápido pero primer hago unas preguntas.
-Carlos ella está en su casa esta noche?
-No se fue ayer con su familia a visitar a sus abuelos y regresan mañana.
-Perfecto-digo mientras se me ocurren grandes ideas.
-Oye y como lo sabes no que ya no le hablas?-pregunto.
-Este es el momento en el que tienes que agradecerles a las redes sociales -me dice y yo río por haberlo entendido.
Entonces necesito harina, vinagre, miel, huevos, un poco de arena y una escalera.
Y puedo ver que me miran como si tuviera un bicho en la cara.-Eso no tiene sentido- pregunta Agust.
-Hay muchas cosas que no tienen sentido en esta vida y créeme suceden-le digo como respuesta.
-Ok te aremos caso-dice Agust dándose la vuelta y entrando a un súper.
Sé que hay unas cosas que no usare pero mejor que sobren a que hagan falta.
[
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
JugendliteraturCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...