Capítulo 28.

594 26 0
                                    


-Camile Mayer..., tu no serás hija de Alex Mayer o sí?-me dice arrugando su cara extrañado.

-Si lo soy, y como te has dado cuenta soy normal al igual que tu u otros chicos hijos de empresarios exitosos, así que no quiero que me traten con atenciones especiales-hablo rápido al ver un gesto de sorpresa en su rostro.

-No te preocupes eso es bueno y no eres una chica normal porque con lo que me acabas de decir se notó lo especial que eres-<< ok, ok no sé qué debo decirle>>.

- Gracias?-le digo más en forma de pregunta.

-De nada, a que instituto vas?.

-Al Peace High School, por donde está el mall .

-yo voy al que está al lado, pero nunca te he visto.

-Sí, creo que debes de ir con tus amigos-le digo al ver a sus amigos mirando hacia donde estamos.

-Sí, quieres venir a conocerlos, sé que al principio pueden ser un poco molestos pero siempre son así al principio.

-No, no te preocupes solo venía a buscar un refresco y regresaba donde mis amigos.

-No, insisto quiero que los conozcas-me dice agarrándome la mano.

-Está bien, pero ya suéltame-le digo soltándome de su suave agarre.

No sé desde que momento en mi vida me he convertido sociable pero ya no soy una apartada.

                             ******

Podría calcular como dos horas que hemos estado hablando de todo un poco y no dejamos de reír por los comentarios tontos de Natan, uno de los amigos de Levi que me ha caído súper bien desde que nos presentaron, siento mi celular vibrar y lo agarro abriendo un mensaje de Loreine.

A donde estas!

Porque?

No me respondas con una pregunta!

Estoy por donde está la barra, porque?

Jared se encargó de arruinarlo todo ya nos vamos.

Miro la hora y son las 1:08am, aún es temprano.

Está bien ya voy para allá.

Con gran esfuerzo me despido de los chicos y de Levi que antes de dejarme ir me pidió mi número, logro retirarme. Al llegar a la mesa me encuentro con un Jared borracho hablando incoherencias y la cara de enojo de los chicos que al verme se levantan.

-Porque lo permitieron?-pregunto.

-Porque no estábamos con él, él se fue con unos amigos de él y lo vinieron a traer así-me dice Logan señalándolo.

-Will dónde está?- fue a buscar el carro-me responde Agust.

-No cabemos todos y menos con ese borracho-digo señalando a Jared.

-Este borracho linda, tiene nombre-me dice Jared arrastrando las palabras.

-voy a llamar a Luke-digo-ten buena suerte-me dice Savana.

Llamo a Luke, pero su celular me envía al buzón y pero me enpieso a enojar.

-Vallan al carro espérenme ahí, voy a buscar a Luke y si no llego en veinte minutos váyanse, yo veo como me voy después-les digo agarrando mi chaqueta que me había quitado.

-No nosotros te esperamos-me dicen.

-Oigan voy a buscar a Luke, si no los llamo.

-Nos llamas-me dice Loreine.

-Los llamo-afirmo empezando a perderme entre las personas buscando a mi hermano.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora