Capítulo 6- 2.4.

2.1K 65 1
                                    


No quise ir con mis padres a Londres al funeral de mi abuelo ya que no me sentía en condiciones para ir y despedirme, creo que no hubiera sido capaz tan solo de tomar el avión, ahorita estaba con mi hermano,- quien no fue porque dice que no me quería dejarme sola, y mis amigos, están aquí en mi casa tratando de hacerme sentir bien pero creo que no lo podrán lograr por mucho tiempo.

- Vamos a ver una película? -pregunta Leo, mientras enciende la televisión y el DVD.

- Después que no sea para llorar- digo acercándome junto a ellos-de preferencia una de risa agrego.

- De miedo- dice Lily.

- No de risa-dice Luke.

- Que tal si vemos las dos primero la de miedo y después la de risa para que se nos vaya el espanto -digo para que paren de discutir.

- Hee, buena idea dice Leo levantando su pulgar.

***

Después de terminar de ver las películas con mis amigos cada uno se retiró y en la casa solo quedamos Luke, Alicia y yo. Luego de la cena hablamos un rato y nos acostamos a dormir.

*Yo sé que estarás bien sin mí porque eres fuerte y aun que no me puedas verme yo siempre estaré contigo, muchas cosas cambiaran pero tienes que tener fe en ti*.

Me despierto de repente por un sueño y observo mi reloj que marca las dos de la madrugada, me acomodo de nuevo en mi cama pero no puedo estar bien porque las palabras de mi abuelo me dejaron con una intriga, sé que murió pero que tantas cosas cambiaran,- decido leer para despejar mi mente, prendo la lámpara y me dirijo hacia un librero que está en una esquina de mi cuarto y agarro el primer libro que veo y me dirijo de nuevo a la cama para leerlo más cómoda.

***

Me despierto y miro que al lado está el libro, no sé a qué hora me dormí de nuevo, solo sé que era de día porque el sol ya había salido me levanto y me dirijo al baño, me ducho y me visto cuando termino siento que me arde la pansa observo el reloj y este marca las 1:30 de la tarde.

- Hola saludo a Alicia que está en la sala viendo un programa en el televisor.

- Hola creí que hoy no saldrías de tu cuarto me dice cuando me ve.

-Lo que paso es que me desperté en la madrugada y ya no pude seguir durmiendo y me puse a leer un libro y cuando me entro sueño de nuevo ya era temprano pero desdí dormir.

- Si te entiendo.

-Gracias, le digo.

- Que agradeces!, sabes... cuando mi padre murió yo era una niña, si no me equivoco tenía ocho años y para mí fue difícil porque quedamos mi mamá y yo, despertarme y saber que él no iba a estar fue muy duro pero me fui dando cuenta que es un proceso de vida.

-Sii...y por mucho que duela es la realidad.

-Hola, ya te despertaste,-dice entrando Luke a la sala.

-Si le respondo.

-Papá llamo dice que ya vienen que iban para el aeropuerto, como sigues?,-me pregunta.

-Bien ya estaré mejor.

-Era un excelente hombre y hay que recordarlo feliz como era siempre- dice Luke.

-Así es y saber que ya paso de vivir entre nosotros a vivir en nosotros,-nos dice Alicia.

- Creo que mis papas tomaron la mejor decisión en preguntarte si podías venir a cuidarnos, eres una gran persona y psicóloga,- agrega Luke.

- Gracias.

-No agradezcas,- le dice Luke, y yo lo apoyo.





Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora