Capítulo 9.

1.2K 43 2
                                    

Capitulo dedicado a SofyLVA13

Ayer cuando llegamos a casa llamamos a una pizzería para pedir la cena ya que nuestros padres no estaban y nos llamaron para que no los esperáramos.

Según hoy íbamos a ir todos a la piscina pero ese paseo se vio afectado por el clima ya que varía mucho, pero con los chicos quedamos en la tarde ir al cine, igual no debemos de llegar tarde porque mañana es el primer día de clase.

Ahorita estoy de vaga en mi cama son las once de la mañana y no me quiero levantar.

-Hola, tienes diez minutos para levantarte, cambiarte e irnos -dice Loreine entrando con Savana a mi cuarto sin avisar.

-Perdón-le digo indignada.

-Disculpada ahora vamos levántate- esta vez habla Savana.

No sé porque lo hago pero les hago caso y me levanto para dirigirme al baño, definitivamente muchas cosas están cambiando en mi vida, nadie me había dado órdenes así, mis amigos me hubiesen preguntado si quería ir o no.

Luego de unos minutos estábamos saliendo con Thon o no recuerdo muy bien el nombre del chófer de Savana.

-A dónde vamos Savana? -pregunto.

-De compras, ya mañana inician las clases y no he comprado ropa al igual que Loreine, así que aprovechemos la oportunidad- solo respondo con un ok y llamo a mi padre para avisarle que usare la tarjeta para que después no me regañe.

***

Ya llevamos como tres horas en el centro comercial y hemos comprado muchas cosas, creo que ya solo las acompañare porque con lo que compre es suficiente al menos hasta las vacaciones de medio año.

-Creo que ya nos podemos ir- dice Loreine.

-Voy a avisarle a los chicos dice- Savana.

Ellos también vinieron a comprar ropa pero como una hora después que nosotras porque según ellos nosotras demoramos más.

- Aah mira allá están- digo apuntando con mi dedo índice para que las chicas se ubiquen y cuando lo hacen nos acercamos pero con cautela para que no nos vean.

-Me sorprende que ya hayan terminado por lo menos mi hermana se demora mínimo como cinco horas -dice Logan y yo sonrío mirando a Loreine quien puso su cara seria.

-Te escuche! - grita Loreine saltando encima de la espalda de Logan ya que nosotras estábamos detrás de ellos.

-Oye no vuelvas a hacer eso me agarraste desprevenido- le dice Logan a su hermana.

-Vamos a dejar esto al carro primero y después regresamos para ir al cine- dice Jared y le hacemos caso.

***

-No lo puedo creer Andrev tan grande y llorando solo porque la protagonista murió, te falta más películas o libros esta es muy cliché- le dice Agust a su amigo.

-Es cierto, por lo general cuando en una película o un libro de amor los protagonistas son muy felices uno muere o quedan separados, no te preocupes yo también sufrí mucho al principio pero ya me acostumbre- le digo a Andrev como apoyo.

-Ya vámonos tengo sueño -dice Savana.

-Todavía es temprano-le digo.

-Si pero tengo que dormir las ocho o nueve horas para tener un rostro reluciente -me responde.

-Ya veo, por eso yo digo que ando demacrada -y al momento que termino de hablar los chicos empiezan a reír y yo con ellos.

***

-Hasta mañana- Luke y yo nos despedimos mientras nos bajábamos del carro y entrabamos a la casa.

Cenamos normal con nuestros padres ya que como es día libre si estaban en la tarde en la casa, ya se acerca el gran día esperado por mí y tengo mucho miedo.


Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora