Capítulo 15.

919 34 2
                                    


Me ha costado levantarme más temprano pero igual estoy llegando al instituto temprano, después de lo que me pasó ayer no quiero que me vuelva a pasar, enserio creo que no volvería a llegar tarde y más porque fue algo muy vergonzoso.

Abro la puerta y veo que ya han llegado unos compañeros y me siento en mi respectivo puesto a esperar a que llegue Gina.

-Hola!- me saluda una sonriente Gina llamando mi atención ya que estaba concentrada en el celular.

-Hola-le digo.

-Ya aprendiste verdad hoy llegaste primero que yo.

-Si, no me volverá a pasar en mucho tiempo.

Siéntense dice el profesor de matemáticas entrando al salón con la secretaria y.....ooooh! no puede ser ¡¡QUE HACE EL AQUÍ!.

<< Es un juego mental o en serio estoy mal>>.

-Oye,oye camile, camile-me llama Gina.

-Dime, que paso-le digo.

-No, dime tu porque estas así?.

-No es nada capaz estoy así porque no he desayunado-le digo y ella asiente y se sienta en su puesto..

jóvenes pongan atención el es su nuevo compañero Ethan Smith.

Busco mi gorro gris en la bolsa y me lo pongo para que no me vea, aunque se que es obvio que no me ayudara.

Luego de presentarse paso a sentarse al final donde había una banca vacía y cuando paso a mi lado baje la cabeza mirando hacia el lugar contrario.

-Que te dio la ecuación número cuatro-le pregunto a Gina.

-Dos-me dice y yo asiento con la cabeza ya que me dio igual.

Luego de matemáticas nos tocaba Español donde teníamos que hacer un trabajo en equipo y me toco por suerte con Gina, ahora estábamos en la tercera hora de clase y yo intentaba entender cada palabra que dijera el profesor pero me era imposible y eso me ponía mal<<PORQUE NO PUEDO ENTENDER>>buff, estos son los momentos en el que me siento como una boba por no entender las explicaciones que son sencillas y luego recuerdo que no se el idioma y se me pasa.

<<GRACIAS DIOS YO SE  QUE ME ESCUCHAS>> agradecía en mi mente que la hora de química terminara y que la cuarta hora estábamos libres porque estaba irritada.

Sentía que alguien me estaba mirando, pero no veía quien era y cuando miro hacia atrás me encuentro con los ojos de Ethan que me estaban mirando y rápidamente quito la mirada << que tonta soy por mirar hacia atrás >> se me había olvidado que esteva, agarro mi mochila y me la pongo al hombro mientras le digo a Gina que voy al baño y que nos encontrábamos en la cafetería.

Cuando entro al baño busco mi celular para llamar a Lily un tono...dos tonos...tres tonos...hola?.

-Lily! perdón por dudar de ti enserio perdón.

-Camile?, que sucede?- me pregunta muy sorprendida.

-Que no te creí lo de Ethan y ahora es mi compañero de clase-le digo.

-¿¡ENSERIO!?-pregunta con un grito que hace que tenga que alejar mi teléfono de la oreja.

-Enserio no estoy jugando.

-Y  él te vio?- si si me vio, pero quite la cara, ojala no me haya visto, no se que hacer.

-Como te sientes?.

-Como me siento?, pues mal imagina, solo imagina que al chico que te gusta un día le dijiste que no podían ser novios porque tu te ibas a mudar a otro país y no querías atarlo a algo lejano porque sabías que no ibas a volver por mucho tiempo y que después de casi siete meces de no hablarle y un mes de no verlo aparezca y sentirte como una tonta y para acabar que el se haya enojado contigo por eso, no no es un sentimiento lindo.

-Oooh, eso puede parecer algo muy tonto pero tienes todo el derecho de estar así y no te puedes culpara porque uno no sabe que sucederá y en el momento actúas de la manera que crees que es correcta.

-Si gracias...oye extrañaba a tu Lily psicóloga.

-Ja.ja.ja y a mi me gusta esta Cami con la cabeza revuelta por un chico.

-Oye... bueno...bueno...yo...yo no tengo la cabeza revuelta por un chico o tal vez si...pero no dejo que sea el centro de atención.

-Si tu lo dices.

-No estas en clases?-le digo cambiando el tema.

-No salí del salón y le dije al profesor que no me sentía bien y que iba al baño creo que debe de estar pensando que desaparecí por el inodoro porque no he regresado.

-Jajaja vale, vale regresa a clases ya estoy mejor, saludos a Leo.

-Vale -me dice y cuelga el teléfono.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora