Capítulo 41.

635 28 0
                                    


Lo que restaba de la semana no fui a clases, por lo que me perdí de todas las actividades que tenia planeado ir, no se como se enteraron, pero en el periódico y unas noticias salio que la hija de los empresarios de la marca MABECH había sido encontrada en una competencia de autos clandestina, y ese es uno de los motivos por la cual no he querido salir, estoy esperando a que se olviden un poco.

-Ahora que hacemos-me dice Ethan acomodándose mejor en su puesto.

- vamos a jugar el whisper challenge.

-Vale, ponte los audífonos.

-No se vale que sean palabra largas y mucho menos complicadas.

-Esta bien, lista?

-Si-le digo segura, mientras muevo mi cabeza al ritmo de la música.

-No me gusta el chocolate-no me guardo..-no me gusta el chocolate-no me gusta el chocolate-digo emocionada cuando el me dice que si es la frece.

-Vamos uno a cero, ya?

-Ya.

-El pan es suave y blanco por dentro-digo con calma-el papá de Savana tiene algo adentro-me dice y yo niego con mi cabeza mientras me río para indicarle que no es así, el pan es suave y blanco por dentro, le repito-el pan sabe a una dona-le vuelvo a decir que no, el pan es suave y blanco por dentro-el pan es suave y blanco por dentro-nooo me quejo mientras le quito los audífonos.

-Ya te había repetido tres veces y estaba esperando que no me entendieras para que perdieras-le hago entender mientras me coloco de nuevo los audífonos.

-Mi mamá me ama-mi mamá me ama, le digo saltando ya que le respondí de una vez.

-Sabia que no debía decirla.

-Fue muy fácil, ahora te toca adivinar. Yo viví en Barcelona, España por mucho tiempo.

-Ah?-yo viví en Barcelona, España por mucho tiempo.

-Pero modula bien-me dice-Yo viví en Barcelona España por mucho tiempo-aun no te entiendo-yo viví en Barcelona, España por mucho tiempo-no entiendo, vale, ya no te voy a repetir mas, le digo un poco anonadada por que no me ha logrado entender.

-Espera-me dice mientras contesta una llamada en su celular.

-Camile lo siento, a mi mamá se le olvidaron las llaves y ha llegado a casa y esta por fuera, y me llamo para que valla a abrirle la puerta.

-Vale, entiendo no te preocupes.

-Ah, ten tengo que decir algo.

-Dime-le digo poniéndole atención.

-Yo también viví en Barcelona, España por mucho tiempo y ahí aprendí a leer los labios, hasta mañana- me dice y se va sin darme tiempo de reaccionar.

-MENTIROSO-le grito desde la puerta, y me escucho porque se hecho a reír.

Ethan ha estado en mi casa desde que salio del colegio, vino a informarme sobre todo lo que habían hecho  y  después nos pusimos a jugar.Mi celular suena y veo que es un mensaje de Loreine.

-Puedes venir a mi casa?

-Si, porque?

-Porque hay algo de lo que te debes de enterar.

-Esta bien, pero primero le avisare a Gina-y termina la conversación con un pulgar arriba

-Gina quieres venir a la casa de Loreine?

-Si, pro ven a buscarme.

-Eta bien, ya voy-cierro la llamada y salgo de mi casa para ir a la de Gina a buscarla

***

-Que paso?, le pregunto a Loreine cuando llego a su casa.

-Recuerdas que queríamos armar un plan para unir a Logan y Sabrin?

-Si y que sucedió?

-Las dos son concites que se han estado hablando con preguntas?-nos pregunta Gina.

-Y porque lo estamos haciendo?

-No lo se, sera porque en las preguntas están las respuestas?-digo y nos echamos a reír

-No lo puedo creer, bueno se nos adelantaron, bueno no, Logan es el que se nos adelanto y le pidió a Sabina ser su novia ayer en la tarde afuera en el portal de su casa.

-Que mal, no espetare QUE?, Logan?, se animo?

-Si, yo tampoco lo podía creer pero se atrevió.

-Crees que demoren?-pregunta Gina

-Deben de demorar, porque lo preguntas?-le pregunta Loreine

-Porque difícilmente el amor es eterno, lo siento pero aun pienso que el amor  es solamente un sentimiento que hace que las personas hagan tonterías y muchas veces no es para siempre y no aun no estoy lista para esos enredos, aunque ellos se quieren-dice Gina.

-Te entiendo, yo al menos por mucho tiempo no estaré en una relación, mira como termine con Jhon, pero a Logan y Sabrina y les veo futuro, Camile tu como vas con Ethan-me pregunta.

-No Loreine, si supieras ella es otra Sabrina y Ethan es otro Logan-dice Gina.

-Gina, no digas mentira, yo y Ethan solo somos amigos y ya.

-Camile, acéptalo entre ustedes se nota que hay algo especial, no se no saben disimular.

-No, no, yo, yo, yo-te has puesto nerviosa Camile-dice  Gina riendo .

<<Porque>>justo este momento me tengo que poner nerviosa,<< no es que Camile te mereces un premio, si solo uno>>.

-Solo tienes que aceptarlo y no negarlo-me dice Loreine.

-Es que no es fácil, si yo ya no estaba enamorada de el y difícilmente uno se enamora, se desenamora y se vuelve a enamorar de la misma persona.

-Camile, si has vuelto a enamorarte de el pues no lo niegues, a parte Ethan es genial, aun no conozco a las personas que lo odien-me dice Gina.

-Pero es que...-no termino de hablar porque me interrumpe Loreie.

-Llevas mucho tiempo negándote y como sigas así y vas a terminar creyendo en tu propia mentira,  y perdiendo.

-Tienen razón, pero tampoco esperen que valla justo ahora donde el y le diga mis sentimientos-les digo.

-No, pero tampoco  lo nieges-me dice Loreine, apoyada por Gina.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora