Donde el profesor me llame a exponer mis planes del futuro, supuestamente porque ustedes saben que no me gusta pensar en eso estoy en problemas porque no se mencionar algunas palabras y mientras otros solo ponen atención yo estoy estudiando, y eso me irrita.
-No me miren-le digo a Ethan y a Gina que me miran con diversión y bufo.
Ayer en la tarde Luke se sentía mejor y los mensajes en el grupo de los chicos peguntando que fue lo que sucedió no paraba hasta que le enviamos un audio explicando y después de las clases quedamos e reunirnos para cumplir con el reto pendiente.
Faltan solo cinco minutos para que la clase termine y me siento muy alegre, la suerte esta de mi lado.
-Señorita Camile, la próxima clase es la primera- me dice el profesor.
-Bueno al menos es la próxima clase-digo un poco bajo.
-Que es mañana-me responde Gina y hago un pequeño berrinche.
-Oigan ayúdenme en el ejercicio de Historia-les digo.
-Dale yo te aviso para que me pases la hoja-me dice Ethan.
La profesora entra y pasa lista, cuando entrega la prueba justamente a mí me tenía que cambiar de puesto, la suerte me abandona a veces.
Me siento en el puesto indicado y empiezo a leer la hoja y a responder según lo que yo considero que es.
-Cuál es la numero nueve?- me pregunta el chico que está delante de mí.
-No sé cuál es, la tengo sin responder- le digo y no me había dado cuenta que la profesora iba caminando a lado de mi puesto.
-No acepto que hablen en una prueba-me dice quitándome la hoja de la mesa.
Ethan y Gina me miran preocupados pero yo les sonrío, total que ya había llenado todo, solo me faltaba lo que no me sabía e igual lo tendría malo.
-Para la próxima te ayudo a estudiar me dice Gina.
-Por favor-le digo.
-Hoy cuando llegue se me acerco esa chica-señala a Layla-y me dijo que no me acercara a ustedes porque no me iría bien-nos cuenta Ethan.
-No le hagas caso, ella nos tiene rabia o envidia, la verdad es que ni sé que hemos hecho para que nos tenga ese tipo de sentimientos-digo.
-Fue verdad lo de la pelea, cuando me conto no quería creerlo pero ella me dijo que era verdad.
-Si fue verdad, pero yo no golpe a nadie más fue Sobrina y los chicos-le digo-y fue porque uno de ellos golpeo a Loreine y yo se los dije.
-Tú se lo dijiste-pregunto Ethan sorprendido.
-Si del coraje tuve valor de decir que Jhon había golpeado a Loreine una vez.
-Entonces estaba bien merecido-dice.
-Y hay muchas cosas más que te debo de contar pero para eso se necesita tiempo-digo.
-Tiempo y otro lugar, porque detrás de nosotros está sentada su amiga-dice Gina mirando disimuladamente hacia ella.
En la hora de descanso no nos vimos porque como ya llevábamos varias semanas dando clase teníamos más trabajos y tareas por entregar y aprovechábamos minutos de ese tiempo para adelantar o terminar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...