Capítulo 40.

501 23 0
                                    



Cuando llegue a casa lo primero que hizo mi padre fue irse a su cuarto sin decirme nada, haciendo que me sintiera peor. Hoy antes que se fueran a trabajar vinieron a mi cuarto para hablar con migo y sí...lo que me dijeron no es algo de lo que me debo sentir orgullosa, en conclusión están decepcionados de mí.

-No iras al colegio?-me pregunta Luke.

-No, igual en esta semana no hemos dado clase y hoy ya es miércoles, solo me perderé las actividades.

-De acuerdo, mira siento que mis padres se están pasando un poco, pienso que es porque nunca habías hecho algo malo, siempre eres como la correcta y ellos estaban acostumbrados a eso, igual se les pasara-me dice mientras me da un abrazo- pero tampoco esperes a que te felicite por eso-agrega levantándose.

No quiero quedarme sola en casa y decido salir a algún lugar despejado, cierro con llave mi casa y me subo al auto, pero antes busco una aplicación en mi celular para no perderme.

Este será probablemente uno de mis mejores días de mi vida, porque estoy conociendo más Londres, y me arrepiento de no haber venido antes, veo a las demás personas felices en grupo y yo estoy sola, pero no me entristezco creo que tenía tiempo que no estaba sola, solo para pensar en mí, saco mi celular y le tomo foto al London Eye ya que no me puedo subir todavía, pero algún día lo are. Cuando veo mi reloj me doy cuenta que ya es tarde por lo que debo de regresar a casa.

***

-A dónde estabas?-me pregunta Luke que está en la sala jugando videojuego con Ethan.

-Hola, estaba haciendo una de las mejores cosas de la vida, conociendo-les digo tirándome en el sillón.

-Buena idea, enante llamo mi madre y pregunto por ti.

-Y que le dijiste?

-Que estabas en tu cuarto y por suerte llegaste primero que ellos porque si no en el problema que me hubiese metido.

-Pero ya estoy aquí, yo quiero jugar-me levanto quitándole el control a Luke.

-Ethan no me dejare ganar fácilmente-le digo escogiendo mi jugador.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora