-Qué extraño Camile, dices que ya estas lista pero sin embargo te sigo viendo del mismo tamaño-dice mi madre-levántate el traje-agrega.
-¡Mamá!-le digo como berrinche y me levanto el traje para que vea mis converse color negras.
-Ahora sube y busca tus tacones-me ordena.
-No veo la diferencia en usar zapatillas o tacones, ah ya la sé en que una me da más tamaño y la otra no!, pero igual no se me van a ver!, y aparte no me veo bien caminando en eso, daré pena-digo mientras voy a buscar los tacones.
Estoy vestida con un traje rojo que llega hasta el piso con un escote tipo corazón, un maquillaje cargado<<realizado por mi madre>> y un peinado perfectamente recogido, realizado por un amigo de mi madre que es estilista. Antes de bajar camino un poco alrededor de mi cuarto, para poderme acostumbrar.
-Mi reina y mi princesa están preciosas-dice mi padre tirándonos besos al aire
-Yo no me siento cómoda, mamá tu estas acostumbrada a vestirte así y ustedes se deben de sentir normales si llevan pantalón, y los tacones son otro problema aparte-les digo.
-Papá, no me ha dicho como me veo-se queja Luke.
-Estas pero es que muy guapo-le dice mi padre-hermoso-le dice mi madre.
Ethan:)
Ya quiero verte><
Yo
Cuando lo hagas me moriré de vergüenza.
Ethan:)
Creo, pero con migo no debes.
Yo
Solo porque yo soy la única que sufro.
Me voy con mis padres ya que Luke fue a buscar a Thaly, el lugar está a unos treinta minutos de casa por lo que demoramos un poco en llegar y cuando lo hicimos una perfecta sala gigante estaba decorada con luces y habían muchas personas elegantemente arregladas<<me siento tan común>>al principio fue un poco complicado obtener privacidad ya que cuando estábamos llegando todos se acercaban a saludarnos y no me podía separar de mis padres.
-Esta Hermosa- escucho la voz de Ethan en mi oreja y me volteo a verlo, alejándome de las personas.
-Y tu estas hermoso-me tapo la boca al darme cuenta que en vez de dejarlo en mis pensamientos lo digo en voz alta y el no desaprovecha la oportunidad de reír.
-Ten-me dice dándome una rosa.
-No me digas que la has arrancado del arreglo de allá-le digo señalando hacia las flores que decoran la entrada.
-Sí, mira lo que hay adentro-me dice y delicadamente separo los pétalos, encontrándome con una pulsera brillante, muy linda.
-Camile Alexia Mayer Becher quieres ser mi novia?
-Claro que si-le digo emocionada mientras nos unimos para darnos un beso corto, corto pero muy especial.
-Creo que me estaba demorando mucho.
-Demasiado, creí que yo era la que tendría que preguntarte.
-Enserio?
-No, yo sabía que algún día tarde o temprano me sorprenderías.
-Te conozco y sé que no te hubieses atrevido a preguntármelo.
-Enserio-digo señalando detrás de mí a Luke y Thaly dándose un beso muy apasionado.
-No tiene nada de malo me dice.
-No, pero que curioso mira un poco más a la derecha-le enseño donde están Logan y Sabrina dándose un beso también.
-Bueno esta no es una fiesta especial solo para nosotros.
-Definitivamente que no.
Nos tuvimos que separar para la cena ya que cada uno se tenía que sentar con su familia, pero igual en el puesto que estaba tenía una vista perfecta hacia Ethan, al igual que él hacia mí.
-Los vi-me dice bajo Luke.
-Yo también los vi-le digo sonriendo.
-Vale solo espero que no te haga llorar porque si no te juro que....
-Ssssssh, relájate-le digo callándolo.
-Ya son novios?
-Sí, me lo pidió hoy, aquí, y tú sabes que ya yo sentía algo por él aunque lo negara.
-Lo sé, los conozco como a esto-me señala su mano.
Al finalizar la cena hicieron un brindis y entregaron el premio a las tres mejores empresas, la primera por primera vez fue a la de la familia de Layla, la segunda fue la de la mamá de Ethan y la tercera la de mi familia, lo vi justo ya que en realidad estuvimos pasando un mal momento y para haber quedado de tercer lugar es un logro ya que nos superamos bastante, igual ya era momento de que alguien ocupara el puesto que nosotros ocupamos por mucho tiempo, pero....creo que igual mis padres quieren el primer lugar para los próximos años. Para finalizar la noche todas las personas que quería se acercaban a bailar a la pista, de repente veo a Levi sentado en una mesa apartada con su hermano y me acerco a él.
-Hey hola-digo saludando a ambos-me podrías dejar a solas un momento con Levi-le pregunto a su hermano.
-Claro-me dice y se levanta.
-Cómo la has estado pasando?-le pregunto.
-Pues más o menos, te tengo que pedir disculpas, no debí invitarte.
-No, no te preocupes ya paso y creo que igual necesitaba algo de acción en mi vida iniciando mis diecisiete años.
-Debo decirte algo.
-Adelante.
-Me gustas, Camile estoy enamorado de ti y no quiero pensar en que te alejaras de mi-me dice un poco preocupado.
-No, no creo que en realidad estés enamorado de mí, gustar y estar enamorado son dos sentimientos muy diferentes.
-Hay alguien en tu vida cierto?
-Sí, pero no te preocupes, algún día encontraras esa chica indicada para tu vida y veras que lo que dices sentir por mí no se compararía con lo que sentirás por ella.
-Espero que tengas razón, a inicios del otro año me voy para Estados Unidos a continuar mis estudios, mis padres dicen que es lo indicado para mi vida.
-Recuerda siempre que acá en Londres tienes una amiga llamada Camile con la que puedes contar-le digo sonriendo.
-No debiste haber dicho eso, te tendré siempre en cuenta-me dice y río.
-Vale, espero que te valla bien y por favor avísame cuando te vas para despedirme-le digo mientras le doy un abrazo y me levanto para ir donde están los chicos reunidos.
'''''''''''''''''''''''''''''
Holaaa:)
Ya pronto se acerca el final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Novela JuvenilCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...