<<No quiero que piensen que yo me contradigo pero no es justo que molesten a una chica solo porque se viste diferente a ti , piense diferente o tenga gustos que no son como los tuyo, tratar mal a una persona es malo porque no sabes como se tome tus agresiones físicas o psicológicas. Hay algunas personas que eso no le afecta para nada pero hay otras que sí y digo que no quiero que piensen que me contradigo por lo de la maldad que le hice hace unos días a Layla pero ahora que la conozco la verdad no sé cómo Carlos tuvo la como puedo decir...la decencia de haber salido con ella porque Dios!, es una da las personas más feas que he conocido si...fea en el sentido interno porque en el externo es toda una modelo y dudo que sea natural>>.
-Vamos sal de ahí, no tienes por qué hacerle caso a las palabras de unas personas que se nota que no tienen educación - hable del otro lado de la puerta.
-vete-es lo que recibo del otro lado.
Lo anterior lo he dicho porque una chica que va a mi clase es molestada por el grupito de Layla y sus amigos en fin, hoy en la mañana la han molestado y ella vino corriendo al baño y se encerró y yo estoy tratando de ayudarla pero ella no quiere.
-Perdón por no poderte entender aun no soy buena en inglés -le digo ya que ella me ha hablado pero no la he entendido.
-No te preocupes sabes... sé cómo te debes de estar sintiendo- me dice en español y yo me quedo un rato sorprendida porque no me esperaba eso.
-Eres la primera persona que me dice eso a muchos se les da por tratarte mal pero a pocos por entenderte- le digo.
-Sí y lo peor de todo es que ni siquiera lo intenten.
-Tienes toda la razón-le digo.
-Mi nombre es Camile- digo.
- El mío es Gina.
-Ya sal esto no es normal-le digo al ver que nos presentamos no de una manera común.
-Muchos me dicen que no soy normal-dice Gina.
-Por favor Gina para muchos serás la pero persona, y no lo eres sólo porque ellos te lo dicen, no te conocen.
-Está bien, pero no te burles.
-Porque me burlaría-digo.
-Todos lo hacen-me dice.
-No puedes generalizar yo solo te quiero ayudar y no me burlare.
-Estas mejor?-le pregunto cuando sale del baño donde se había encerrado.
-Si ya-me dice.
-Ya nos perdimos las primeras clases vamos a esperar que toque el timbre-le digo y ella asiente con la cabeza.
Esperamos un rato hasta que toco el timbre y fuimos al salón, le pregunte porque sabía español y me dijo que lo aprendió en cursos por que le gusta.
***
-No sé.
-Y esta?.
-No sé.
-Camile no sabes nada de geografía!-me dice alarmada Gina.
-Si se pero si me lo traduces a lo mejor y ya sé que es lo que dice-le digo y toca el timbre.
-Te salvo la campana, yo me lo llevo y mañana lo traigo ya hecho-me dice.
-Está bien, pero no soy el tipo de chica que le gusta que le hagan las tareas-le digo mientras salgo y me despido.
-Oye mañana no hay clase, quieras decir lunes-le digo y ella solo sonríe.
El día se pasó rápido cuando Gina y yo regresamos al salón era receso sí...hablamos mucho que no nos dimos cuenta de la hora y ahora puedo decir que tengo una nueva amiga y me di cuenta que ella no tiene amigos es como la apartada de la clase.
Loreine
Yo: Dónde están?
Loreine:
Esperándote en los estacionamientos
Yo: ok ya voy.
Le escribí a Loreine para saber dónde estaban porque al parecer no tiene clase a la última hora en su salón.
-Es ella verdad... tiene un parecido a Luke-si es ella la otra nueva integrante de los indiferentes.
Cuando iba bajando las escaleras en una esquina estaba un grupo con Layla hablando de mí y lo hacían sin descaro, yo los ignore solo seguí caminando normal y les di una mirada como si fueran cualquiera, una mirada normal y ellos a mí una de superioridad porque indiferentes? es lo único que se quedó en mi mente.
-Porque indiferentes?- es lo primero que pregunto al poner mi trasero en el auto-y ellos se me quedan mirando como si estuviera loca.
-Cuando venía Layla y su grupo estaban hablando de mí y lo que alcance a escuchar fue que era de mí y una de las nuevas del grupo de los indiferentes porque?.
-sencillo ellos son del grupo de los envidiosos- dice Logan.
-Layla y sus amigas no formaban parte de ese grupo, pero cuando termino con Carlos se unió- dice savana.
-Ya entiendo-es lo único que digo y nos vamos.
Enserio nos tienen envidia?... bueno al menosformo parte del grupo de los indiferentes y no del de los envidiosos.
*᠋
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...