Capítulo 14.

955 36 2
                                    


Yo nunca,nunca me he comido las uñas-digo y todos levantamos la hoja que tiene escrito SI y reímos.

Como no teníamos tarea decidimos reunirnos, esta vez en mi casa para jugar un juego de yo nunca,nunca, en donde si has hecho lo que dicen tienes que levantar la parte de la hoja con el SI y si no, levantar la parte donde está escrito NO.

-Yo nunca,nunca me he hecho popo en los calzones cuando estaba chiquito-dice Will y la mitad levanta el de SI y los otros el de NO.

-Momentos muy vergonzosos de la infancia, no pregunten la experiencia porque no la contare-dice Jared y todos reímos.

-Nos reímos ahora pero en el momento llore-digo riéndome mientras recordaba que tenia como unos seis o cinco años.

-Yo nunca, nunca me he caído en publico y todos se han burlado de mi.

-Ah no,eso si no nos ha pasado-digo mientras nos miramos la cara.

-A mi si-dice Gina y todos la miramos atentos.

-Si...yo tenia como siete años era pequeña y mas torpe que ahora y me tropecé con un escalón que estaba en la entrada de la escuela y muchas personas me vieron, fue muy vergonzoso y creo que ese fue el inicio de mi timidez y el miedo por hacer algo y quedar mal.

-Pero has sido muy valiente porque otra persona no le habla a nadie y cuando hablo de nadie es nadie-dice Agust.

-Si, es cierto-dice Sabrina.

-Sigamos,con el juego-dice Will.

-Yo nunca,nunca he tenido que repetir mi ropa interior sin lavarla-dice Jared.

-Yo si, una vez en el campamento que hizo el colegio para las vacaciones, lo hice porque la ropa se me había acabado y no tenia mas, por suerte ese mismo día ya regresábamos.

-Por suerte-dice Loreine.

-Yo nunca,nunca he cantado en publico-dice Andrev y todos decimos yo no.

-Yo nunca, nunca me he quedado por fuera de mi casa-dice Luke.

-Sabrina, Jared, Logan y yo levantamos el si.

-Esa fue una vez que salimos temprano del instituto y no tenia la llave de la casa y me quede como dos horas afuera-digo.

-Yo fui por menso, le puse seguro a la casa y se me olvido agarrar la llave y salí, fue muy triste-dice Jared.

-Yo una vez que me fui para una fiesta y creí que tenia todo calculado, llegue en la madrugada como a las tres y según yo había dejado la puerta de atrás abierta, pero se dieron cuenta y me la serrado, recuerdo que me toco dormir en el portal y cuando mi padre me dio un regaño que ni les digo-dice Sabrina.

-A mi me paso lo de Jared, pero me salvo Loreine-dice Logan.

-Perdón pero me retiro quede en llegar temprano-dice Carlos.

-Aah eres un aburrido-dice Sabrina levantándose para irse con el.

Y así fue como la casa se quedo vacía de nuevo con Luke y con migo, Gina se fue con Carlos ya que vive un poco cerca de el.

***

Lily.

URGENTE contesta

yo: Ash!, que te pasa?

Lily: Ethan,se mudo a Londres!.

Yo: Lily por favor deja de hacer chistes malos, porque te salen mal.

Lily: No!, te estoy hablando en serio, pero si no me crees aya tu, que conste que te advertí.

Y así fue como termino nuestra pequeña conversación ya que me ocupe leyendo un libro.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora