Capítulo dedicado a Cristina11MV
Ya llevo mucho tiempo despierta, por ello decido levantarme, miro mi reloj y este marca las 4:30 am, los nervios me están atacando tanto que no puedo ni dormir bien. << Si algo me tiene que suceder en este día pues que suceda ya>>.
Entro al baño y tiemblo por el frio, está de madrugada y afuera llueve... el día al parecer estará triste, busco lo primero que veo de ropa y me la pongo.
-Despier.., oh! Alguien tiene una gran intriga sobre este día - me dice mi madre al entrar a mi cuarto" supuestamente" a despertarme y digo "supuestamente" porque ya lo estoy y hasta vestida.
- No sólo creí que ese hábito de venir a levantarme teniendo alarma, debe cambiar en mí.
- Esta bien haré que te creo pero tú y yo sabemos que no es cierto, afuera hace frío te recomiendo que te abrigues más- me dice y sale.
Me miro en el espejo y mi vestido consiste en una blusa blanca con un abrigo negro por encima, un Jean negro y unas zapatillas blancas y por último me pongo una bufanda gris enrollada a mi cuello como me había dejado el cabello suelto me coloco también un gorro del mismo color que la bufanda, me maquillo muy sencillo, como siempre y salgo de mi cuarto agarrando mi mochila y mi celular.
-Ya estoy lista- digo como saludo sentándome en el comedor para desayunar.
- Sí, creo que los nervios son notorios – dice mi padre.
- No son nervios es intriga- digo tratando de hablar lo más calmada que pueda.
Mientras espero que todos terminen de arreglarse como una manzana, como si el desayuno no hubiese sido suficiente.
****
-Llegamos- dice mi madre cuando el auto para al frente del que al parecer será mi colegio, es muy grande y está lleno de estudiantes.
- Hasta luego - digo bajándome con mi hermano quien ni se despide.
- Bueno Camile espero que te sepas al menos presentar-me dice Luke mientras se ríe.
- Si eso se... pero no se mucho, es como si me estuviera lanzando al mar sin saber nadar<<es muy horrible>> soy consciente que muchos no saben español.
- I believe in you – yo también creo en ti Luke pero...
- Entonces no todo está perdido- me dice alejándose.
Que haiga entendido lo que me dijo no quiere decir que sepa el idioma, sé que me dirán otras palabras.
Camino con calma hasta entrar y relajarme un poco porque afuera ya empezaba a congelarme<<está bien, si soy muy friolenta pero igual hace mucho frío>>,camino con calma, no quiero llamar la atención y mucho menos quiero que alguien se acerque y me hable, puedo ver que hay grupos de amigos conversando y riéndose, y otras personas están solas.
Miro el mural que indica mi año y busco mi nombre...Camile Alexia Mayer Becher-Aula 517 y si antes tenía miedo ahora estoy peor porque no quede con ninguno de mis primos, desanimada voy a la dirección a buscar mi horario.
Gracias al traductor pude hablar bien en la dirección y me entendieron, claro se me quedaron viendo un poco raro por mi acento también creo que no pronunciaba bien algunas palabras y miraba mucho mi celular, ahorita me encontraba sentada en unas de las bancas esperando que toque el timbre de inicio de clases. Me alegro porque la primera clase es español.
-Hey! Hola.
-Hola – le digo a Loreine y a Sabrina.
-Que haces ahí sentada?- me pregunta Sabrina.
-Estaba esperando que toque el timbre- digo.
-Que mal que no quedamos juntas, pero por suerte quedamos en el salón de al lado-me dice Loreine.
-Sí- y los chicos ya llegaron?- pregunto.
-Si pero están con sus amigos del colegio-dice Loreine.
-Eee Cami tienes que saber que Jared, Will, Agust, Andrev, Savana, Carlos y Logan son la clase popular en el colegio y si escuchas o ves algo, no te sorprendas – me dice Sabrina.
-OK entiendo y supongo que a ustedes no les gusta eso, porque si no, no estarían aquí-digo.
-Estas en todo lo cierto eso es estresante que todos te miren y ser el centro de atención noo! –Dice Loreine apoyada por Sabrina.
-Si lo sé –digo y al instante toca el timbre. Y me levanto para empezar a caminar.
-Mira disimuladamente a tu derecha la chica que viene entrando la de la falda corta rosa y los tacones altos-me dice Sabrina en el oído para que la escuche.
-Si ya la vi-le digo.
-Ella es Candy la recuerdas?, la chica a la que le hiciste la venganza de Carlos- me dice Loreine.
-Oye me enredan es Candy o Layla?-pregunto.
-Ambas son la misma se llama Layla pero molestábamos a Carlos diciéndole que era su Candy porque es todo lo contrario-dice Sabrina.
-Ya entendí- digo.
Y si, a simple vista se le puede ver lo engreída y creída, a parte como se viste para venir al colegio, su atuendo es más de fiesta que de venir a educarse.
***
-Hasta el receso-me dicen Loreine y Sabrina dirigiéndose a su salón.
Entro al que será mi salón y puedo ver que ya está lleno, poso mi vista en un asiento que está vacío del medio, pero rápidamente una chica se sienta quitándomelo, no hago nada y me hago en uno de la esquina, mientras la chica con una de sus amigas me miran y sonríen, no pasa nada no soy de peleas y por el momento ellas tienen todas las de ganar.
El profesor entra al salón y empieza su presentación y luego la de cada uno, muchos se quedaron sorprendidos cuando llego mi presentación pero lo ignore.
***
En las demás clases los profesores hacían énfasis en mi apellido ya que los Mayer sólo hay pocos y los que están son familia y las empresas reconocidas, la verdad que nadie se me acerco a hablarme y cuando llego el receso salí rápido y fui al salón de al lado a buscar a la chicas y lo mismo hice a la salida<<lo siento pero lo de tener amigos no se me da, los verdaderos amigos que tengo son Lily y León y ellos están lejos, en las demás amistades que tuve siempre salía a relucir sus intereses>>, las demás horas si se me complicaron mucho ya que no entendía la mayoría de las cosas, pero sé que lograre aprender el idioma.
<
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Fiksi RemajaCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...