Salgo del baño ya un poco mas tranquila y camino hacia la cafetería donde ya me esperan todos sentados en la mesa.-Hola-los saludo mientras pongo mi mochila en mi puesto y voy a buscar lo que comeré, me decido por comer pizza, un jugo de manzana y regreso.
-Hoy alguien amaneció sin ánimos-dice Logan de una vez que me siento.
-Uno mis cejas sin entender bien mientras lo miro.
-O un poco pensativa- dice Loreine.
-No yo amanecí bien pero se me arruino el día por química, pueden ignorarme.
-Si-me dice Luke mirándome.
-Y yo lo miro como debatiéndome si contarle o no que Ethan esta aquí.
-Gina me mira mas extraña que los chicos pero no dice nada.
-Adivinen que?...bueno igual les cuento Layla ya sabe que fuimos nosotros o al menos lo sospecha los de la broma en su cuarto-llega diciendo Carlos.
-Como lo sabes?-le pregunta Luke.
-Julian uno de los que siempre anda con ella me lo dijo pero yo solo me alce de hombros restandole importancia, uno nunca debe de confiar en ellos-dice.
-Ya se estaba tardando en decirlo-dice Savana.
-Aya vienen!- susurra en alto Will mirando detrás de mi.
-Cambien de tema-dice Andrev.
-Como les decía Jared una vez se tiro un gas adelante de todo el salón mientras decía una exposición y para su mala suerte se escucho y tenia un olor horrible-dice Agust haciendo que riamos mientras el se lleva un golpe y una mirada asesina departe Jared.
-Eres un mentiroso- dice Jared pegando le en la cabeza de nuevo.
-Pero si dijeron que cambiáramos de tema-dice el levantando sus manos en forma de inocencia.
-OOOh la familia comiendo unida-dice Layla sarcástica.
-OOOh los amigos viniendo a visitarnos-dice Savana con el tono de voz igual al de Layla.
-Miren no es visita y antes que se acabe la hora libre les digo que no se quien fue el responsable de lo que me paso en mi casa pero tengo mis sospechas-dice mirándome-pero para que vean que soy buena persona no are nada-sigue mirándome-porque yo no le haría nada a alguien que no conozco-genial,se supone que le debo agradecer- y bueno espero que no me den motivos para actuar mal-concluye.
-Tú siempre actúas mal pensando que esta bien-dice Loreine.
-y tú crees que eres una persona que actúa bien?-dice un chico que logro reconocer es el muchacho que estaba con Loreine la primera vez en que me la encontré caminando, que mala soy en memoria, no recuerdo su nombre.
-Y TÚ vas respetando y hablándole decente al menos a las damas de esta mesa-dice enojado Logan cuando el que no me acuerdo el nombre le hablo mal a Loreine<<si ya se pero enserio no recuerdo>>.
-Y a ti no te conviene seguir hablando mal de ninguno de nosotros-digo apuntandolo con mi redo indice recordando lo que el le hizo a Loreine y todos me miran.
-Y te debo tener miedo-me dice riendo haciendo que me enoje, Loreine me mira como para que me calle.
-A ella no pero a mi si-genial ahora tenia que hablara Luke.
-Hermano defensor!- dice fingiendo sorpresa.
-Te juro Jhon que quiero que me des motivos para pegarte-dice Will.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Novela JuvenilCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...