Capítulo 31.

616 28 2
                                    


Nos bajamos del auto y con un poco de pena entro a la casa primero que Ethan, en la sala se encontraban sus abuelos viendo televisión y cuando nos escucharon se voltearon hacia nuestra dirección con una gran sonrisa.

-Abuelos buenas tardes-les dice Ethan un poco nervioso-ella es Camile, una amiga.

-Ay hijo, no te preocupes, no somos tu mamá, nos puedes decir que es tu novia con confianza-le dice su abuela mientras yo me pongo roja de la vergüenza.

-Abuela, por favor.

-Aliss, ya no molestes a los muchachos.

-Está bien-dice la señora Aliss.

-Pero no seas mal educado preséntanosla como es-dice su abuelo.

-Abuelo ella es Camile, Camile él es mi abuelo Martin.

Abuela ella es Camile, Camile ella es mi abuela Aliss-me lo presenta y con una sonrisa les digo mucho gusto.

-Quieres comer?, vamos a la cocina-me dice Ethan rápido agarrándome por la espalda.

Entramos a la cocina donde nos preparamos unos emparedado.

-Te explico en mi cuarto o en el patio?

-No lo sé donde sea.

-Ok, solo te preguntaba para que no estuvieras incomoda, pero como has dicho donde sea te explicare en el baño-me dice y los dos reímos en alto cuando deja de hablar.

-En tu cuarto, bueno si no está desordenado está bien.

-Oye me ofendes con decirme que piensas que mi cuarto es un desorden, vamos.

Subimos las escaleras y entramos a una puerta que está a la izquierda, me sorprende ver todo muy acomodado, podría decir que este cuarto está más ordenado que el mío y no es mentira.

-Te diré que tu cuarto es más ordenado que el mío, y no miento.

-Te creo, no te preocupes, solo al ver como arreglas tus cosas en tu bolsa me lo puedo imaginar.

-sí, por más que intente ser ordenada no lo logro.

-Empecemos, porque si no, no te logro explicar bien.

-Está bien.

-Mira so lo veas complicado esto que está aquí, lo multiplicas por el de acá, luego lo divides-y es así como nos demoramos dos horas.

              ***

-Ok,ok no logro entender esto último-le digo frustrada porque ya lleva mucho tiempo explicándome y no le entiendo.

-Ok, ok-me dice tratando de mantener la calma.

-No hay otro método?

-Sí, pero es el más largo, ya te he explicado con los más sencillos.

-Dios estoy siendo muy mensa justo ahora.

-Mira mañana es tu cumpleaños, puedo explicarte el domingo si quieres.

-Y por qué no mañana.

-Es tu cumpleaños.

-No importa.

-Está bien, mañana seguimos, pero hoy ya no.

-Perdón por hacerte estresar.

-No te preocupes.

Nos despedimos de sus abuelos y me vino a dejar a mi casa, con el trato de que mañana regresaría a explicarme de nuevo, pero después de mi cita.

Hoy por la noche hable un rato con Lily y le conté que había estado hablando mucho con Ethn y ella me dijo que cuidado y empezaba a enamorarme de nuevo y yo le asegure que no, y ella me dijo que eso no lo puedo evitar aun que quiera y yo solo reí.


Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora