-Porque te mudaste?- le pregunto.
-A mi papá le ofrecieron una mejor propuesta de trabajo y él obvio no la rechazo- me dijo.
-Y cómo te ha ido?, bueno me imagino que mejor que a mí porque te llevas bien con el idioma.
-De hecho sí, me ha ido muy bien y le agradezco a mis padres por haberme hablado en ingles aun viviendo en España, pero a ti si se te dificulta mucho- me dice.
-tuviste suerte, es tan notorio que se me dificulta el idioma? - le pregunto un poco alarmada y el ríe.
-No quiero asustarte peo, si cuando lo hablas hay unas palabras que pronuncias mal.
-Ay no, que vergüenza y no sé porque estamos hablando en español cuando a todos se lo tengo prohibido.
-Ah bueno entonces ya empezare a hablarte en inglés.
-Si- le digo ya en inglés.
-Sé que lo aprenderás a hablar bien, confió en ti –me dice.
-Lo sé- le digo-quieres ir a ver a Luke?-le pregunto seguido.
-SI, claro sabes cuál es su salón?.
-Sí, bueno creo.
-Oigan, la profe les está hablando-nos interrumpe Gina y cuando levanto la mirada hacia la profesora todos nos están mirando y siento mi rostro caliente imaginándome lo roja que me he puesto.
-En el receso pueden hacer vida social, pero en mi clase me ponen atención o salen del salón- nos habla la profesora notoriamente enojada y solo movemos nuestra cabeza en señal de que entendimos.
Cuando terminan las cuatro primeras horas, nos dirigimos a la cafetería, me imagino que todos ya están ahí o deben estar llegando.
Entramos y busco la mesa, solo están sentados Loeine, Logan y Sabrina.
-Hey!, hola él es Ethan un amigo de Luke y mío<<eso se escuchó extraño>>-le digo mientas lo señalo.
Ya había presentado a Ethan más de seis veces, solos falta que lo vea Luke porque dice Will que iba al baño.
Mientras Luke venia fuimos a pedir lo que comeríamos, mientras esperábamos recibo un mensaje y al ver que era de Luke lo abro.
Luke -.-
Camile te necesito en le enfermería ven ya, no le digas a los chicos.
-Ethan, no te sentirías incomodo si me voy y te dejo con los chicos? -le pegunto y el me mía extrañado por la pregunta repentina.
-No, para nada me cayeron muy bien.
-Está bien a mí se me olvido un trabajo en el casillero voy a ir a buscarlo.
-Está bien-me dice
-Se me ha olvidado un trabajo en el casillero iré a buscarlo-digo levantándome y caminando rápido mientras me miran un poco indignados pero los ignoro y comienzo a buscar la enfermería.
-Que te paso? -le pegunto apenas veo a Luke acostado en la camilla mientras estaba pálido.
-No se creó que se me bajo la azúcar-dice.
-No puedo darte un diagnostico especifico, para eso necesitas hacerte unos exámenes para estar seguros-dice la enfermera.
-Yo me encargo de que se haga los exámenes- le digo y Luke solo roda sus ojos.
-Cuando se sienta mejo pueden retirarse, iré a la dirección a hacerles unos permisos para que se vallan a la casa-dice y sale.
-Voy a manejar yo-digo con tono autoritario.
-Solo porque de verdad me siento mal te dejaré.
-Desde cuando te sientes así?- le pregunto.
-Desde hoy, fui al baño y cuando iba hacia la cafetería me sentí mal y camine hasta acá-me dice levantándose.
Agarro su mochila y la mía del suelo y lo ayudo a levantarse.
-Ya le di las excusas a la secretaria para que las lleve a sus salones- nos dice la enfermera cundo íbamos pasando por la dirección.
-Muchas gracias-le digo con una sonrisa.
Al llegar al auto Luke se sube en el asiento del copiloto reglando el respaldar del asiento para que este un poco acostado.
-Solo te pido que manejes con calma, tú no tienes licencia y ahorita no quiero problemas legales.
-No te preocupes, no llamare la atención-le digo para que se relaje.
Se manejar pero no tengo licencia porque no me dejan aun, pocas veces he manejado en la carretea principal y no tener la suficiente experiencia y me pone un poco nerviosa.
Cuando llegamos a la garita salude al portero y entre a la residencial, ya estoy muy aliviada y por primera vez siento que maneje bien, al estacionar el auto en la casa Luke suelta un suspiro que pareciera que le Salió del alma.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...