Capítulo 47.

621 24 0
                                    



Demore un poco más de lo esperado en casa de Gina ya que nos entretenemos hablando siempre, fui donde Ethan pero solo fue para despedirme, ahorita estoy sentada con mis padres y Luke esperando a que nos digan que podamos abordar el avión, estoy un poco nerviosa, pero trato de controlarme y Luke me habla de diferentes cosas para entretener mis pensamientos.

Una chica llama a los pasajeros con destino a España y nos levantamos para dirigirnos a la puerta, después de hacer el trámite pasamos y en el avión me siento en uno de los puestos sin vista a la ventana, mientras esperábamos unos minutos antes de apagar mi celular le envió un mensaje a Lily y León en el grupo, luego lo apago y busco mi Tablet para jugar.

***

-Ya estamos llegando-le digo a Luke mientras lo muevo para que se despierte.

-Vale. Ya me puedes hablar en español dormí en todo el vuelo,

-Estoy impresionada, si no te hubiera escuchado hablar el español perfectamente ahorita no me hubiera dado cuenta de lo tanto que estaba extrañando este idioma-le digo en español.

-Hey es como extraño-me dice y ambos empezamos a reír, pero nos callamos, ya que no es el lugar indicado.

Cuando ya estamos en el aeropuerto mis padres empiezan también a hablar en español. No tengo ahora nada en contra si no que ya me había acostumbrado a escuchar el inglés por todos lados y es extraño.

Ni pensar que hace unos meces estaba sentada en esa silla con un signo de interrogación del tamaño de mi cerebro y con muchas dudas sobre cómo me iría en Londres.

Llegamos al hotel ya que la casa donde vivíamos debe estar llena de polvo, nos dan dos habitaciones, una para mis papas y otra para Luke y para mí. Como no estamos lejos de casa de Lily y León, lo primero que haré será ir a verlos.

Yo

Ya llegue, estoy bien, ya vas a dormir?

Ethan

Ya ahora sí, porque me has avisado que estas bien

Yo

Descansa, te quiero.

Ethan

Yo igual, ya te extraño.

-Como se sintió Thaly el día de la fiesta?-le pregunto a Luke

-Estaba incomoda, pero yo le dije que era normal, porque tú también te sentías así.

-Me alegra que se esté arriesgando, porque hay que ser consiente de nuestra vida es mucho más diferente.

-Yo quiero ayudarla, pero no lo acepta.

-Tranquilo, entiéndela poco a poco veras que lo va aceptando y sentirá que no tiene escape.

-Es lo mismo que me dice Jared y Andrev.

-Viste, no soy la única. Cambiando de tema como es que estamos aquí?- pregunto

-Hice una apuesta en la mañana con mi padre, si yo ganaba un partido de fútbol en la PlayStation él nos tenía que invitarnos a Miami como regalo de graduación y si el ganaba pues nos invitaba a donde quisiera.

-Porque haces eso!, tu sabes que con mi padre obvio no se puede competir jugando en eso.

-Lo sé, pero a ti te convino venir.

-Siii.

-No vas a dormir?

-Sí, pero estoy pensando como sorprender a Lily y Leo.

-Ah, yo te puedo ayudar-me dice guiñándome un ojo

***

-Estas seguro que no me reconocerán?-le pregunto a Luke por mi disfraz de repartidora de pizza

-No, solo tápate la cara.

-Ya voy, ojala que caigan.

Toco el timbre y escucho la voz de Leo gritándome VOY<<extrañaba esa voz>>

-Su pizza ha llegado-digo tratando de modificar mi voz para que no la reconozca.

-Pizza, está equivocada, yo no he pedido pizza.

-Sí, lo han hecho y lo siento pero no me la puedo llevar-digo y él se queda observándome.

-NO! LILYYYYY-grita el nombre de su hermana y le doy un fuerte abrazo hasta que me alza.

-CAMILEE!-grita Lily y me da un abrazo también.

-Los he extrañado mucho, no saben cuánto-les digo-Luke ya puedes salir, ven.

-Hola dice saludando.

Entramos a la casa y nos comimos las pizzas que llevamos mientras hablábamos y nos poníamos al corriente, después salimos a caminar hasta la casa donde viví por muchos años. La despedida fue un poco difícil, pero ellos nos dijeron que irían el próximo año.

Cuando callo la tarde nos tuvimos que ir al hotel porque íbamos a cenar con mi tía y su novio.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora