-Ni loca, borracha o bajo los efectos de una sustancia tóxicas para el cuerpo no voy a cumplir con este loco reto, pónganme otro - digo desesperada Andrev había tenido la brillante idea de decir que nos tirábamos de paracaídas y yo soy muy miedosa y sufro de Acrofobia.
-Vamos Cami, quedaras como mala perdedora-me dice Savana.
-Lo soy, lo admito a delante de ustedes y sí quieren grávenme pero no puedo me da mucho miedo soy una mala perdedora y miedosa-digo con la voz temblorosa.
-Ya estamos-escucho que dice el piloto, mientras el muchacho con el que se supone que me voy a lanzar se acerca a mí.
Loreine y los demás están normal porque ya lo han hecho pero no quiero tirarme, una vez le conté a la psicóloga que solamente le tenía miedo a las alturas cuando sentía que estaba en riesgo a caer y no tenía nada que me sostuviera y ella me dijo que estaba bien, que nadie es igual en cuanto a los miedos y emociones.
Luke no ha venido al igual que Will, ni siquiera saben de que se trata el reto, y estamos aquí porque Andrev es sobrino del piloto, si no, no nos hubieran dejado entrar al avión por ser menores de edad.
Todo mi cuerpo tiembla, las manos, las piernas, la voz Todo me tiembla literalmente y siento que me desmayaré.
- Lista?-me pregunta el joven y yo sólo muevo mi cabeza, rápido sintiéndome un poco segura, pero después me siento peor y ya era tarde porque el muchacho se aventó de una vez y yo sólo siento mi cuerpo suspendido en el aire cayendo.
Las lágrimas que en el avión amenazaba con salir salieron una vez estando cayendo, al igual que un miedo inmenso sintiéndome muy mal y no pudiéndolo soportar haciendo que sienta mis ojos cerrarse de apoco sumergiéndome en la oscuridad.
***
Abro mis ojos muy lento y los vuelvo a cerrar fuerte y los abro de nuevo para ubicarme a donde estoy, me muevo y un dolor en mi mano izquierda hace que me quedé quieta y puedo ver la venoclisis puesta en mi mano mientras un líquido cae por una bolsa y entra en mi piel o... vena.
Es un hospital, pero que hago aquí lo último que recuerdo es...ME DESMAYE! cuando vamos bajando no lo soporte y me desmaye, recuerdo el gran miedo que tuve y seguido el desmayo.
No hay nadie en mi habitación y miro el botón que está al lado de mi cama que es para llamar y lo presiono, se preguntaran porque actuó tranquila y es porque no es la primera vez que me pasa, está es la tercera y trato de estar calmada aun que si me siento un poco mal por no ser lo suficientemente valiente.
De una vez entra una enfermera un poco apurada y empieza a llamar al doctor que llega al igual que ella apurado.
-Ya despertaste-me dice el doctor.
<<no me diga, usted está durmiendo y soñando>>.
-Si-digo un poco bajo.
-Cómo te sientes?-me pregunta.
-Bien, bastante bien creo que el dolor de cabeza ya se está yendo-digo.
-Eso es bueno-me dice-recuerdas lo último que hiciste?.
-Sí, lo último que hice... fue tener un miedo horrible dentro de mi cuerpo y no se solo sé que me desmaye fue una sensación extraña-hablo arrugando un poco mi frente ya que me costaba recordar un poco.
-Ya afuera tienes a tus primos desesperados y preocupados, al igual que a tus tíos y papas.
-Son unos exagerados.
-No, no lo son ya llevabas mucho tiempo sin despertar y preocupaba.
Las otras veces me he despertado a los minutos, ósea que está vez demore más.
-Y eso que al principio pensaron que te había dado un paro y habías muerto-dice.
-Puede hacerlos pasar-le pregunto.
-Sí, cuando la enfermera te termine de poner el suero, me dice y sale dándome una sonrisa tranquilizadora.
-La enfermera termina y sale dejando pasar a todos.
Las chicas tienes los ojos llorosos y los chico tienen un rostro preocupado que cambia en cuanto me ven, mis papas también se notan relajado al igual que mis tíos.
-camile sí hubiese sabido lo de tú problema te juro que no propongo eso-me dice Andrev.
-No se preocupen, ya estoy bien solo...no quiero hablar de eso ya paso, solo me quiero ir-digo.
-Yo no conocía el reto, sí no lo hubiese evitado- habla Luke.
-Lo bueno es que ya paso-dice mi mamá-y no te anunciaron en coma-habla seguido mi papá.
-Sí, tus primos serán castigados de esta sí no salen salvados-dice mi tía Claris.
Estuvimos un tiempo hablando hasta que todos se retiraron y quedaron solo mis papas y Luke en el hospital con migo, mi papá y mi hermano se niegan a irse, no me siento cómoda con que se queden toda la noche aquí si solo están incómodos en los sillones de mi habitación y yo me había hecho a un lado para que mi mamá se acostara con migo ya que era grande y yo no la ocupaba toda.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...