Capítulo 17.

908 36 2
                                    


-Mira...sabes que yo se que me quieres preguntar y te voy a decir lo que pasa-le digo a Luke cuando llegamos a casa para que no me pregunte y el solo me mira poniéndome atención.

En el camino cuando veníamos el me saco el tema a conversación pero o me preguntaba.

-Lily me escribió diciéndome que Ethan se había mudado a Londres pero yo no le hice caso y..

-Si, yo sabía el me dijo un día antes de venir que se mudaba porque a su mamá la transfirieron a una empresa de acá, y eso te afecto verdad?..-me dice Luke haciendo que deje de hablar.

Miro mis pies y dudo si hablar, pero lo hago.

-Si ya le creo porque hoy llego a mi salón y es mi compañero de clase.

-QUE?.

-Que llego hoy al colegio y es mi compañero de clase.

-Enserio?.

-SI!, que esta EN MI SALÓN!-le digo cansada porque se que cuando se pone en modo retrasado me irrita.

-Y a ti eso te puso mal no?.

-Oye eso ya paso y a demás me da igual<<mentirosa, tu sabes bien que no es cierto>>.

-Bueno si tu lo dices, mira repitetelo hasta que lo creas-me dice haciendo un baile con sus cejas.

-Oye!, tu no mandas mi cerebro.

-Y tu no me mientes- me dice mientras sube las escaleras y me deja con la boca abierta<<tan mala soy mintiendo, tengo que practicar>>.

Como siempre que llego a casa después del colegio voy a mi cuarto y me doy un relajante baño con agua caliente para desestresarme.

Luego de unos treinta minutos en la ducha salgo y me pongo unos jean y un suéter de lana manga larga y en los pies solo me pongo unas medias y me quedo con el pies en el suelo<<en estos momentos es donde agradezco porque la muchacha de la limpieza sea eficiente>>, me amarro mi cabello en una cola baja y me miro en el espejo, físicamente yo soy de piel blanca, pero no tanto, cabello castaño que se ondulado solo en las puntas y es por ello que no tengo necesidad de estármelo estirando, mis cejas son un poco gruesas pero bien arregladas,hay personas que dicen que son como las de Cara Delevingene, mis ojos son de color café puros, exactamente no se cuanto mido pero creo que uno sesenta, no soy muy alta, y mi cuerpo es delgado perfecto para mi tamaño con el nivel de masa muscular adecuada, aunque me gustaría subir un poco mas de peso, pero si mi cuerpo no quiere engordar pues ni modo.

Gritos en la planta baja de mi casa hacen que salga de mi cuarto y vaya a ver que sucede.

-¡¿SABES QUÉ!?, desde lo más profundo de mi corazón desearía que un día caminando por la acera y vaya manejando un borracho y se salga de la carretera y te atropelle-decía una Sabrina muy enojada y era primera vez que la veía en ese estado.

-¿¡PUES SABES!?, agradezco que sea desde el fondo de tu corazón porque yo se que me quieres-le dice Logan a Sabrina con un guiño en el ojo haciendo que ella se enoje más.

<<Genial subo a mi cuarto por una hora y mi casa parece una clínica de terapia de parejas>>.

-Son tan graciosos-me murmura Loreine.

-Ellos fueron novios?-le pregunto.

-No, pero se estuvieron conociendo, pero algo así como que Sabrina no pudo ser su novia porque se iba a mudar a otro país y no quería aferrar a Logan a ella, pero después los padres de ella cambiaron de opinión y se quedaron, y ellos son unos tontos que se quieren pero se ignoran y me divierte porque a Logan le gusta verla enojada diciendo tonterías.

Cuando Loreine me contó la historia se Sabrina y Logan me recordó a la mía con Ethan y me quede un poco sorprendida.

-Esos dos lo que son es un par de masoquistas-dice will riendo.

-Almenos entretienen-dice Andrev sentado en el sillón comiendo palomitas con Jared.

-Si!-dice Agust con un poco de dificultad por la boca llena de palomitas levantando su pulgar.

-Y  AHORA YO SOY EL LOCO!?, cuando hay ALGUIEN-le dice señalándola- que te habla en la mañana y por las tardes te ignora-le dice Logan.

-Ya me estas enojando-dice Sabrina que antes no dejaba de mirarlo.

-Sabes..no tiene caso que sigamos discutiendo-le dice Sabrina a Logan claramente cansada.

-Oh al fin silensio-dice Luke dramatizando.

Presenciando un gran cilencio buscamos una película para verla.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora