Capítulo 6- 4.4.

1.6K 55 1
                                    


En serio ya es muy tarde y tengo sueño como para que estén con ese tipo de juegos-digo levantándome del sillón para irme a mi cuarto.

-No!, no vas para ningún lado porque hay que hablar y por mucho que quisieras que sea un juego te tengo la mala noticia de que no lo es y es la pura realidad-mi madre me agarra del brazo deteniéndome con voz autoritaria.

<No quiero pensar porque tan solo imaginar que me voy y dejo todo me da tristeza>.

- Si es necesario para que todo esté bien y estemos unidos aunque no me gusta mucho la idea pero el apoyo-dice mi hermano haciendo que me sienta un poco mal y entro en razón.

-Está bien sé que no será fácil pero mientras estemos juntos todo estará bien.

-Gracias por comprender como has dicho Cami, no será fácil pero estaremos bien-dice mi papá ya relajado porque se enojó cuando dije que no aceptaba irme.

Luego de un rato hablando nos dijeron que nos iríamos cuando termináramos las clases para ser más específica en las vacaciones para no tener problema después. La empresa principal en Londres está quedando en quiebra, desde cuando mi abuelo murió no ha tenido muy buena organización y acá en España hay otra que es manejada por mis padres y por ello nos tendremos que mudar, según mi papá como es la empresa principal es la que debe de estar bien porque de ella depende también la organización de las demás.

***

-Como tus amigos es nuestro deber tratar de entenderte y apoyarte- eran las palabras de Leo al momento que les contaba que me iría a otro país.

- Si además como tenemos familia allá es más fácil porque podemos ir a verte cundo vayamos.

-Gracias enserio lo mejor de haber venido a España fue haberlos conocido.

Lily y Leo tienen familia en Londres ellos van a allá cada vez que pueden por eso no me había preocupado mucho por su reacción.

-Hola cómo van?- pregunta Ethan acercándose a nosotros.

- Bien-responden Lily y Leo.

-Ethan tengo que hablar contigo <dejo que mis palabras salgan sin pensar si es buen momento>.

-Oigan nosotros vamos a ir a visitar a la abuela así que nos vemos- dice León llevándose agarrada a Lily quien no parece gustarle su acción.

-Pero si su abuela no vive acá-es lo que logro decir pero no me escucharon y es cuando en tiendo que fue para irse <que tontos..>.

-Entiendes las indirectas muy tarde.

-Si es que en el momento que las dicen no pienso.

-Y... Hablando de cosas que no piensas que me querías decir?

-Tienes razón, no pensé antes de decir pero. Mira te lo voy a decir sin rodeos pero quiero que sepas que tú eres alguien muy especial y no te quiero las timar y antes de que la herida se haga más profunda...debemos de parar y antes de ser novios y crear ilusiones debemos de hacer como si esto hubiese sido solo una atracción...dentro de unos meces me voy a mudar a Londres y estar juntos a la distancia sin estar mucho tiempo juntos es como querer que llueva en plena estación de verano.-lo último que digo fue un poco bajo porque siento que las lágrimas amenazan por salir de mis ojos y el solo se queda en silencio mirándome como si no entendiera algo pero se le nota la clara decepción.

-Sabes creo que te voy conociendo mejor y me decepciona escucharte hablar así sabes... es raro porque eres de las personas que hablan del positivismo de tener fe en las cosas y decir que cuando hay amor todo se puede pero no es cierto.

-No, estas entendiendo mal las cosas y es porque te quiero no quiero que te aferres a alguien que estará lejos pudiendo tener a alguien que este a tu lado.

-Pues tú definición de amor parece ser muy diferente a la mía y mi definición dice que si quieres a alguien debes dejarla libre y que sea feliz aunque ella este equivocada.

Ysolo pude ver como se iba en dirección a su casa mientras yo entraba a la míacon ganas de agarrar cada flor del jardín y arrancarla hasta dejar de llorar. 

}

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora