Capítulo 44.

584 29 0
                                    



Inmediatamente dejamos de reír al ver el rostro de las cuatro personas delante de nosotros.

-Perdón, perdón, estarás penando que soy una mala educada, pero es que generalmente Luke no se pone nervioso y pues eso, no es nada contra ti, en realidad te aprecio porque conquistaste el corazón de mi hermano y ......-no termino de hablar porque mi madre me pone sus manos en mi boca.

-Camile, también tiene razón, lo siento-dice Ethan.

-Bueno ella es Thaly mi novia-dice Luke pero esto último lo dice en un tono inaudible.

-Tu qué?-pregunta mi padre.

-Mi novia-repite igual que la primera vez.

-Cariño ahora se te olvido hablar en alto?-pregunta mi mamá.

-ES MI NOVIA-nos vuelve a decir, pero esta vez en alto pronunciando bien cada palabra.

-Ohh, bienvenida a la familia dice mi madre mientras se acerca a ella y le da un abrazo.

-Bienvenida-le digo con una sonrisa.

-Vamos a comer, deben de tener hambre-dice mi madre.

En la cena la pudimos conocer mejor, Luke por whatsapp nos envió un mensaje diciendo que por favor ninguno le preguntara por su familia o su vida más personal, solo nos contó que es hija única y que vive con una tía, y que estudia en nuestro colegio gracias a una beca.

-Cuanto tiempo llevan siendo novios-nos pregunta Thaly haciendo que la sonrisa de Ethan y la mía se borre y nadie dice nada solo nos miran, pero mi padre tiene su mirada fija hacia Ethan<<vale, creo que tendré que hablar>>

-No, no somos novios...solo somos amigos-digo.

-Oh, lo siento nunca quise incomodarlos-se disculpa.

-No te preocupes.

-Pero porque ambos se han puestos rojos y nerviosos?-pregunta mi padre llevándose na mirada fulminante de mi madre.

-No tienen por qué responder eso- dice mi madre mirando primero a Ethan y después a mi

En el resto de la cena nadie volvió a decir algo, estuvimos en silencio hasta que mi padre se volvió a ir a la empresa y mi madre subió a su habitación.

-Vamos a ver una película-digo

-Está bien- me dicen los demás.

-De miedo-dice Ethan.

-No-le digo.

-Miren para no discutir porque el equipo que se come un paquete de galletas de sal sin agua entero, las doce, es el que la elige?-dice Luke.

-De acuerdo-decimos todos y vamos a la cocina, nos sentamos en las sillas altas y cuando ya estamos listos empezamos a comer, cuando ya me he comido solo dos paquetitos siento que no puedo comer más por sentir mi boca seca, miro a Ethan y el lleva más que yo, pero Luke es un glotón y solo le falta un paquete de las individuales.

-Nooo, eres un tragón!-le grito a Luke mientras tomo agua.

-Eran doce galletas y Thali se comió seis-dice Ethan.

-Para que vean que somos una pareja perfecta-dice Luke y Thaly ríe.

Y como era de esperarse terminamos viendo una traumática película de miedo<<para mi>>porque los demás estaban tranquilos y yo estaba enroscada en el sillón con un almohadón en mis manos para cuando se acercara la escena espantosa taparme los ojos.

***

Genial hoy es el último día de clase del año y ya salimos de vacaciones, todos estamos emocionados hasta Gina que aunque está recuperándose hoy quiso venir al instituto.

 Mamá:

Cam recuerda llegar temprano a casa.

               Yo:

               Vale mamá, lo tengo en cuenta.

-Hoy en serio, literalmente me tengo que ir corriendo a casa-les digo a los chicos

-Nosotros también-dice Loreine

-Pero no lo digan así, ES FIESTA!-dice Savana emocionada y todos reímos.

Hoy es la fiesta de las empresas más importantes de Londres, obvio es en grande y todos estamos invitados, desafortunadamente Gina no ira por que no se siente como para ir a fiesta, pero los demás si, Carlos ira por invitación y Ethan porque la mamá también forma parte de una empresa importante. Todos nos vamos a nuestras casas en la salida y Ethan se ofrece llevar a Gina ya que viven cerca.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora