La semana se pasó rápido y espero que así se la pase todo el año ya quiero salir del colegio rápido para ir a ultimo año y después a la universidad a estudiar algo así como relaciones públicas o no se capaz que cambio de parecer cuando llegue el momento.
Me imagino que pensaran como me fue la primera semana pues me fue mal, horrible habían veces en las que me preguntaban algo o me decían cosas y yo decía otras, este es el año que más pena he pasado, hasta he tomado la decisión de aprender ya!, a los chicos les dije que cuando yo estaba hablaran en inglés todo, igual en mi casa para poder que me acostumbre y lo valla entendiendo y aprendiendo.
En este fin de semana no tengo ningún plan con los chicos porque ya han empezado las tareas y aparte tengo que organizar mis cuadernos y todo eso, la verdad tengo miedo de bajar mis notas ya que en España era excelente estudiante pero acá tengo un gran problema...el idioma.
Gina y yo nos llevamos bien sólo que es muy reservada y me cuesta mucho conocerla mejor, cuando le iba a presentar a Loreine y Sabrina me dejo mal, les cuento como sucedió...
-Gina mira allá están mi prima y una amiga.
-No camil no puedo.
-Si puedes-solo sigue caminando.
-Hola cómo están?, miren ella es Gina-se las enseño, pero ya no estaba.
-Camile, ella es Gina la chica de la que tanto nos has hablado toda la semana, creo que solo la ves tú porque yo no veo nada-dice Loreine riendo.
-Creo que necesitas ayuda -me dice Sabrina.
-No, estoy bien solo que antes de venir le daba pena y pues creí que venía detrás de mí.
Y así fue como sucedió.
Los días fueron normales la misma rutina del día anterior levantarme temprano, ir al colegio dar clase, hablar con Loreine y Sabrina en el receso, después ir a clase y en la salida buscar en el estacionamiento el carro de Jared para regresar a casa, descansar, hacer tarea, comer y dormir.
***
-Si! te lo dije-me dice Luke alegre porque convenció a mi padre de que le regalara un auto y creí que le diría que no.
-Felicitaciones, pero igual sabes el trato-le digo.
-Pero no me importa porque igual lo tendría que hacer-me dice.
El trato era que me llevaría, me traería del colegio y cuando yo tendría que comprar algo él me llevaría como si fuera mi chofer.
:
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
JugendliteraturCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...