Un año después.
-Listo para una nueva etapa en tu vida?-le pregunto a Ethan mientras le doy un abrazo.
-Más que listo-me dice y ambos entramos a la Universidad.
No puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo y lo rápido que uno va aprendiendo de él, mi último año en el instituto fue uno lleno de aventuras, obvio que era el último y teníamos que hacer algo que marcara la historia, en un fin de semana pintamos la entrada del colegio de color negro, no se preocupen porque Will es un experto y desactivo las cámaras por lo que no recibimos castigo<<ese es un gran secreto>>, a parte ya era la última semana así que no estaban para andar regañando.
En fin he regresado a España con Ethan para estudiar la carrera de Administración de empresas internacional, así le hago un poco de Compañía a Luke en la casa ya que esta también estudiando, Ethan vive en la casa donde vivía antes de mudarse, Savana se fue para París a estudiar diseño de modas, recuerdo que nos pidió que la fuéramos a acompañar al aeropuerto y ahí rompió en llanto, llamando la atención de las personas, pero eso era lo que menos importaba, Loreine está estudiando nutrición en Londres al igual que Logan pero él estudia Piloto de avión, Agust se quedó en Londres también, estudiando Doctor, Will fue a Estados Unidos a estudiar modelo, todos nos sorprendimos, pero si es lo que le hace feliz a nosotros tambien y lo apoyamos, Carlos se fue para Argentina a estudiar diseño gráfico, nos dijo que quería vivir donde vivieron sus padres, Sabrina está estudiando para ser médico veterinario y aún sigue con Logan, y Gina Gina...ella tenía un secreto muy guardado y era que le gusta pintar ahora se encuentra viajando por diferentes países aprendiendo un poco de sus culturas y plasmándola en cuadros, pero también estudiara diseño gráfico. Jared, Andrev y Luke están en su segundo año de la universidad y les va bien. El favor que mi hermano me pidió era asegurarme de que Thaly estuviera bien y así lo hice por un año ahora yo no estoy allá pero ella ha aprendido a contar con él y escuche que en el próximo semestre se vendría a terminar la carrera , es un amor que admiro mucho, aah Levi lleva dos años viviendo en Estados Unidos y ahora es novio de una modelo, no me lo contó él, porque yo sola me di cuenta en una revista, ahora está estudiando actuación, y de vez en cuando nos escribimos, ahora todos vemos muy diferente todo, claro hemos cambiado un poco pero la esencia de cada uno esta imborrable.
Ethan y yo discutimos de vez en cuando, pero ambos no podemos estar enojados, el es el único chico que logró enamorarme, hacer que en un momento no sintiera nada por el y ahora todo.
Abuelo te debo agradecer por todos tus consejos, me fueron de mucha ayuda, te quiero dar las gracias por escucharme , yo contigo siempre hablo mucho, porque sé que a ti te gusta oírme hablar, te extraño demasiado y a veces acordarme de ti es un poco difícil, pero Bake me dijo que era un poco normal cuando me dio de alta , aun no me he tirado de un paracaídas, pero lo haré.
Tenías razón en decir que siempre se puede cambia para bien, los papas de Layla descubrieron que hay algo más importante que el dinero y eso es la felicidad, por lo que la dejaron estudiar actuación y modelaje, aunque obvio también tendrá que hacerse cargo de las empresas de sus padres.
Vivir cada momento de la vida como si fuera el único es lo más importante, el mañana vendrá, pero el pasado...será solo eso.
Ahora yo me dedicare a estudiar y a formarme profesionalmente, seguiré aprendiendo a sobrevivir con cada dificultad presentada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...