Capítulo 46.

591 23 0
                                    


-Porque están en silencio-les digo cuando llego a sus lados.

-Estábamos asimilando todo-dice Jared.

-Qué?-pregunto.

-Ya falta poco para que se acabe el año y después Jared, Andrev y Luke se irán a la universidad.

-Sí, no me había detenido a pensar en eso, y también creo que nos separaremos para navidad y año nuevo el tiempo pasa tan rápido.

-Sí, creo que todos iremos a provincia para las fiestas.

-No, yo me iré con mis padres a Argentina-dice Carlos.

-Me vas a dejar!-dice Savana.

-No, regreso a inicios del otro año-nos dice y Savana se relaja.

-Yo si como todos los años viajare a algún lugar dentro o fuera del país-dice Sabrina.

-Lo bueno es que después todos regresamos -dice Loreine

-Soy yo o ustedes también tienen sueño?-pregunto.

-No, yo también tengo sueño y son apenas las diez de la noche.

-Puff, quien no, si estamos despiertos desde las seis de la mañana y nos vinimos sin dormir ni un poquito-dice Agust ya atontado por el sueño.

-Creo que ahorita nos vamos porque ya todos se están despidiendo, y mañana es la graduación de ustedes-dice Logan señalando a Jared, Andrev y Luke.

-Sii!-se emociona Savana.

-Bueno, ya voy a ir a dejar a Thaly a su casa-dice Luke levantándose y despidiéndose de todos al igual que Thaly.

Miro a mí alrededor y veo a todos levantándose para despedirse también, yo hago lo mismo y me decido.

-Bueno Camile, hasta mañana-me dice Ethan antes de despedirse con un beso que demora un poco más que el otro<<por suerte todos se dirigen a la salida>>

Camino con Ethan a mi lado, pero como me duelen los pies por los zapatos me detengo y me los quito, quedando con los pies en el suelo. Ya me están esperando mis padres y me despido rápido, y subo al auto

***

Con una enorme sonrisa me tomo una foto con los recién graduados, lucho mucho por no tratar de llorar, pero Luke se da cuenta y me da un abrazo.

-Lo siento sabes como soy solo que no lo pude evitar-le digo mientras seco las lágrimas que sin querer cayeron como chorro.

-No te preocupes, si quieres llora.

-Siempre trato de estar fuerte, y hoy me levante así-mientras más seco mis lágrimas más salen.

-Ya, ya.

-Ya Cami-me dice Andrev mientras me hace círculos en la espalda con su mano.

-Aunque no pasamos mucho tiempo junto igual, cuando lo estuvimos fueron momentos geniales y les tengo mucho cariño.

-Aww que linda-me dice Jared.

Nos tomamos todos unas fotos en grupo y después nos fuimos al restaurante donde sería la fiesta de todos los graduandos, ahí nos quedamos hasta que ya no pudiéramos más con el sueño, probablemente ese sería nuestro último momento juntos.

***

Con mi mano me refriego los ojos y me siento genial, por primera vez en el año me despierto sin sueño y con mucha energía, pero me llama la atención escuchar pasos caminar de un lugar a otro afuera de mi cuarto.

-Camile, apúrate a las ocho de la noche sale el vuelo-dice Luke.

-El que, estoy soñado aun?-pregunto sin tratar de disimular mi asombro.

-Camile, iremos a España a ver a la tía Helen-me dice.

-¡Que!-grito.

-Iremos a ver a mi hermana por un día venimos el miércoles en la mañana-me dice mi padre.

-Genial les avisare a Lily y Leo, se emocionaran-digo alegre ya que iremos a España.

-Tu maleta ya debe de estar lista, mira la hora-miro mi reloj y son las dos y dieciséis de la tarde.

-A qué hora llegamos de la fiesta?-pregunto.

-Como a las cinco de la mañana-dice mi madre y entro a mi cuarto.

Busco dos janes, dos suéteres, un abrigo, dos gorros, mi ropa interior y las voy guardando en una maleta no tan grande, entro al baño a ducharme y cuando salgo me coloco un jean normal, mis zapatillas, un suéter y mi abrigo color gris al igual que mi gorro los agarro y los pongo encima de la mochila donde ira mi Tablet, los audífonos y lo que no puede ir en la maleta, me miro en el espejo, busco una liga para amarrarme el cabello en una cola alta, por ultimo me hecho de mi perfume y un poco de crema hidratante en mis brazos, ambos los hecho en la maleta, la cierro y salgo lista.

Me dirijo a la cocina y busco algo de comer, porque no había comido nada y mi organismo ya me lo estaba reclamando.

Yo

Ethan me iré a España, pero regreso pasado mañana, perdón

por no habértelo dicho antes, la verdad ni yo sabía, me

entere apenas me desperté( a las dos).

Ethan

Wow, todo bien?, es como un poco

apresurado

Yo

Todo está bien, no te preocupes te aviso cuando ya estoy

en el aeropuerto.

Ethan.

De acuerdo

Te quiero

Yo

Igual +++

Le envío el último mensaje con unos emojis de besito

Me fijo en mi reloj y este marca las cuatro, aviso que voy a donde Gina y de paso voy a sorprender a Ethan ya que no espera que llegue a su casa.

Mi vida es un poco loca, pero ni modo, tengo que sobrellevarla.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora