Capítulo 26.

695 33 0
                                    



Cuando llegue a la casa Luke estaba en su cuarto y yo me fui directo al mío, ya no le encuentro el caso a discutir con él sobre mentirme, igual yo siempre me termino dando cuenta y los que se llevan la peor parte son a los que el utiliza para encubrirse como lo hiso hoy con Ethan, pero lo peor es que el me miente y yo no me doy cuenta y cuando yo miento él de una vez se entera.

Como estaba temprano hable un rato con Lily quien me contó que se metió a una academia de modelaje y yo me alegre porque siempre veía ese potencial en ella, también me contó que Leon se ha hecho novio de Helen, una chica que iba en el mismo curso que nosotros y la verdad es una gran persona solo espero que no terminen. Después de hablar con Lily me puse a escuchar música y mientras sonaba Colors de Halsey mi celular empezó a sonar.

-<<por favor que este equivocada>> no quiero hacer nada.

-Hola -contesto un poco bajo.

-A las ocho pasamos por tu casa, hay una fiesta en la casa de los Moore y no puedes faltar- concluye una Savana muy emocionada.

No voy a ir y si para eso me tengo que acostar temprano, lo haré, de nuevo suena mi celular y contesto.

-Se tus intenciones e igual vas a ir-me dice de nuevo savana y doy un grito de frustración dirigiéndome al baño.

No sé ni porque le hago caso pero igual empiezo a arreglarme, solo espero que no termine mal.

Me coloco unos jeans azules rotos en la rodilla, una blusa de encaje color negro, mi chaqueta color chocolate y mis botines con tacón de tres centímetros color negro. Mi cabello lo dejo suelto, mi maquillaje es muy natural de noche, lo más dramático son mis labios rojos.

Ya lista bajo a esperarlos.

-A dónde vas- me pregunta mi madre sentada en la sala con mi padre y Luke.

-Savana y los chicos me han invitado a una fiesta –le digo un poco nerviosa ya que no les pedí permiso para ir y ya estoy lista- no les pedí permiso porque sé que me dejaran- hablo rápido.

-Y tu porque no vas-habla mi papá dirigiéndose a Luke.

-Si voy a ir pero más tarde, ya ven que yo no tengo que arreglarme tanto-dice.

-Enserio vas pero si dicen que la fiesta empieza a las ocho-le digo.

-Yo iré como a las nueve-dice Luke.

Y quien está de cumpleaños- pregunta mi mamá.

-La verdad ni se, pero no creo que sea cumpleaños es algo así como de unos hermanos de los...Moore según me dijo Savana.

-De los Moore!-habla un poco sorprendido mi papá.

-Sí, quienes son porque te sorprendes- le pregunto.

-Mi amigo Cristian Moore es el papá de ellos hoy estuvimos hablando y me dijo que en su casa sus hijos arian una fiesta y se iría con su esposa a dormir a un hotel.

-Ah sí, Gisela me dijo lo mismo, pero no creí que ustedes fueran a ir- dice mi madre.

-Voy a avisarle a Cristian que mis hijos irán a esa fiesta-dice mi padre.

-No, no es necesario es solo una fiesta no tenemos por qué ser tratados con atenciones especiales-le digo rápido antes que lo llame.

-De acuerdo-me dice con una sonrisa.

Escucho que suenan el claxon y me despido de todos hasta de Luke que posiblemente lo vea ahora.

Entro al auto manejado por Will y saludo a todos.

-Oye creí que teníamos que entrar a tu cuarto a arreglarte más, pero estas bien y eso que no querías venir- me dice Savana.

-No, una cosa es que no me gusten las fiestas y otra es que no me sepa arreglar-le digo y todos gritan un OOOH.

-Ya me voy dando cuenta que un poco de maquillaje y actitud de fiesta cambia a las personas-dice Savana como defensa pero yo solo me río.

-Will, tu auto for edge nuevo de siete puestos con todos nosotros se queda pequeño-le dice Logan.

-Porque-pregunto al ver que todos estamos cómodos.

-Porque aún tenemos que ir a buscar a Carlos, que su auto está en el taller, a Sabrina y Gina, que te estuvo llamando y no le contestaste quiere que la vayamos a buscar-me dice Jared y busco mi celular.

-Eso es lo malo de tener el celular en silencio y sin vibrar-digo al ver las cinco llamadas.

Primero pasamos por Gina que se sentó en donde estaba Loreine ya que Logan la lleva ahora cargada, después pasamos por la casa de Carlos ya que quedaba cerca y el cargo a Savana y de ultimo pasamos donde Sabrina que se sentó en una esquinita al lado de Andrev.


Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora