Capítulo 42.

708 29 0
                                    


Hoy es lunes y creo que por primera vez en todo el año no me quejo, es la semana de exámenes y por ello básicamente me la pasare estudiando, aunque no tenga problemas con las notas quiero subirlas, los chicos también han estado enfocados en sus estudios a excepción de Andrev, Jared y Luke que ya salieron por ser de último año y solo esperan el día de su graduación.

-Lista?- me pregunta Gina.

-Sí, historia es mi materia favorita, si necesitas ayuda con disimulo me preguntas.

-Ok, aunque no crea que sea necesario.

-A bueno entonces yo tomo el lugar de Gina, a mí si no se me da mucho la historia-dice Ethan.

-No, mejor quédate ahí porque me podrías leer los labios-le digo.

-Y como tu arias para saber que te pregunto.

-Sencillo disimulas y con los dedos de la mano me dices que parte es y yo te las dicto en orden.

-Me hace gracia que te preocupes es por el disimulo-me dice riéndose.

-Claro, donde nos vean...valimos-le digo.

-Camile, desde cuando te gusta la historia-me pregunta Gine.

-Desde que me di cuenta que la entiendo más que la física, química y matemática, porque el año pasado era mucho más fácil-le digo riéndome.

-Gina, acostúmbrate porque Camile todos los años cambia de materia favorita-dice Ethan.

-Al menos yo no confundo los nombres de los profesores y lo peor...que se los digo-le digo a Ethan

-Enserio, eso paso hace rato y aun te acuerdas.

-Difícilmente olvido lo que me conviene.

-Esa es una de las cosas que me gustan de ti.

-Y qué otra cosa te gusta de mí?

-Me gusta cuando sonríes, justo como ahora.

-Ok, ok, chicos estoy aquí por favor que no se les olvide, cuando estén solos se dicen lo que quieran, pero no en mi presencia-nos dice Gina a los dos y es donde nos acordamos que ella está presente.

La profesora que nos cuidaría el examen llega y tenemos que acomodar las sillas, con mi hoja en mano empiezo por escribir mi nombre y después por leer las indicaciones<<es un paso que muchos omiten, pero yo no>>, la primera parte es un pareo, primero resuelvo las que me sé y dejo de ultimas las que no, la segunda parte es llenar blancos, por suerte me lo sé y lo lleno todo, la tercera parte es un escoge la mejor respuesta y al igual que la segunda me la sé por lo que la lleno toda, y por último la cuarta parte es un desarrollo con cuatro preguntas, la cual ninguna esta fácil, pero igual las respondo, Ethan lleva rato tosiendo, pero yo sé que es intencional.

-Joven Olsen, como que tiene problemas de tos-le dice la profesora y yo tengo que hacer un gran esfuerzo por no reírme.

Lo miro y me enseña sus tres dedos de la mano derecha para que le diga, cuando veo que la profesora se voltea empiezo a dictarle las letras.

Como ya Gina me lo había advertido, no necesito mi ayuda, salimos del salón y nos íbamos a dirigir a la cafetería, pero antes quise ir al baño, porque me estaba orinando.

Entro al baño de damas y me encierro en un cubículo, antes de salir fue inevitable escuche una conversación de Layla con sus amigas donde discutían.

-Perdón, sé que me he comportado muy mal con ustedes, y más porque son mis amigas-les decía Layla.

-No, nosotras ya no somos amigas tuyas porque una amiga te desea todo el bien, y no el mal-le dijo una amiga.

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora