Capítulo 18.

824 36 0
                                    

-CÁLLENSE!-y todos nos callamos al escuchar el grito de mi padre.

Genial si tuviera que titular el día de hoy le pondría problemas, porque eso es lo que ha sobrado en este día, cuando terminamos de ver la película, no se que paso pero empezaron a tirarse los almohadones haciendo que uno cayera en un jarrón haciendo que se quebrara y en me dio de la discusión donde todos hablábamos o mejor dicho gritábamos llegaron mis padres.

-Bien, no se quien fue-y empezamos a hablar de nuevo-Y NO quiero saber, solo quiero que recoger cada vidrio del suelo y que quede todo limpio antes que se vayan-dice mi madre tranquila.

-Luego hablamos con ustedes dos- dice mi padre serio apuntándonos hacia Luke y hacia mi.

-VOSOTROS SI SERÉIS TONTOS!-dejo escapar de mis labios mi acento Español enojada, que ya tanto extrañaba hablar, cuando mis padres subieron y todos me miran un poco cerios y asustados.

-OK esta enojada- dice Agust.

-Si y no sabes cuanto-digo ya cambiando de idioma.

-Esta version de Camile no me gusta-dice Loreine

                                     ***

Cuando terminamos de recoger todo y todo quedo limpio se fueron para su casa sin antes habernos dado a Luke, a mis padres y a mi una hastiada  de disculpa hasta que les tuve que gritar que los perdonamos.

En definitiva este fue el día mas problemático y cansado que tuve en el año.

Cuando se fueron Luke y yo no nos salvamos de un buen regaño por irresponsabilidad y descuido mientras no estaban en casa, porque se supone que cuando no hay nadie nosotros somos los responsables de todo lo que pase y pues esta vez nos descuidamos.

El jarrón era regalo de mis padres de boda y tenia no se cuantos años de tenerlo hasta que llego este día y se arruino el detalle, al principio si me dio un poco de culpabilidad pero cuando se fueron inspirando en como fue su día de la boda y todo lo que les dieron, hizo que solo le prestara atención a lo emocionados que se veían contando.

Luego de terminar la platica con nuestros padres nos fuimos a dormir y yo me fui a dormir esperando que no se repitiera un día de locos como el de hoy.

///////////////////////

Hola espero que estén bien, he publicado dos capítulos más porque no se si el otro viernes o el sábado pueda publicar y no los quería dejar sin capítulos, igual si puedo yo publico otros.

Gracias por leer .

Aprendiendo a sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora