Capítulo: 2

1.2K 124 7
                                    

-Hae,Hae,DONGHAE! !!...-alzó la voz Yonghwa al ver que donghae no le hacia caso.

–Que? Me decías algo Yong.

-Nada Hae,-suspiró

~Los Show's transcurrieron,y las horas también pero ningun show llamo tanto la atencion de Donghae como el primero, donde estaba aquel pelirrojo sensual.

Concluyó la noche y parte de la madrugada,Siwon en su camioneta fue a dejar a cada uno se sus amigos a sus respectivas casas.
.....

~Tenía un buen rato que habia llegado a su departamento y aun no lograba conciliar el sueño ¿porque? Porque aun no podía sacarse de la mente a ese Pelirrojo, cada que cerraba los ojos la imagen sexy del pelirrojo bailando tan sensual, le venía a la mente despertando cierta parte de su anatomía.

-Talvez eso me ayude a dormir.-pensó Donghae y comenzó a acariziarse por encima de la pijama ,luego metió su mano dentro de esta y comenzó a masturbarse lentamente recordando cada movimiento sensual que aquel hombre de cabellos rojos hizo,
cada vez iba más rapido hasta que se libero placenteramente con un gran gemido.

Tomó una de las sabanas que tenia en su cama y se limpió, se acomodo bien y como por arte de magia calló inmediatamente dormido profundamente.

~Seis horas más tarde~

El sonido del timbre, hizo que despertara de aquel perfecto sueño que estaba teniendo.
Tomó su celular y vio que eran más de las diez de la mañana, (el timbre volvio a sonar),con mala gana se levantó, se puso una bata y se dirigio a la puerta.

-Quien es?,-preguntó antes de abrir

–Tus vecinos,-dijeron al otro lado.Sorprendido abrio

–Ammn,Hola?
-Hola,yo soy Leeteuk,-dijo un chico delgado lindo,cabello castaño claro y par de hoyuelos.-y el es Kangin.-dijo señalando al hombre que estaba detras de el, Alto,fornido,apuesto,cabello negro.
–Somos tus vecinos del fondo .-dijo señalando la unica puerta al fondo.
-Anoche venimos a darte la bienvenida pero nadie abrio
-Oou si no estaba anoche,pero bueno es un gusto,soy Donghae. Gustan pasar?

–Oh no gracias, solo veniamos de paso,tenemos que salir pero cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.-dijo sonriendo Leeteuk

-Esta bien gracias

-Hasta pronto.-se despidieron.

Hae cerró la puerta
–Que personas tan agradables.-sonrió.

.....


*Pasaron varios días y Donghae llego al punto donde creia que seria mejor ponerse a buscar un trabajo, para no seguir aburriendose en casa ,cuando no salia con Yonghwa o con los chicos.

Decidido salió de su departamento directo al ascensor. Ya dentro de este ,cuando las puertas estaban a punto cerrarse una mano las detuvo y se abrieron nuevamente ,dejando ver a la persona que lo detuvo.

Un rubio,alto,delgado,ojos negros rasgados ,mandíbula marcada,piel blanca,labios gruesos y sensuales.
Llevaba un pans deportivo y playera blanca de manga corta pegada al cuerpo, dejando ver sus perfectos brazos .Se metio y se coloco a lado de Donghae.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora