Capítulo: 12

792 102 3
                                    

*Bastante molesto Lee Minho salio del SM,en la entrada ya lo esperaba un auto.

- Jefe a dónde lo llevamos?,-dijo GDragon a Minho que acababa de subirse al auto que el pelirrojo conducia.
(GD,era el fiel guardaespaldas, complice y todo lo que pidieran hacer, de Minho. El y sus dos hermanos Taeyang y Top, siempre fieles y leales a Lee Minho)

-No lo se solo quiero relajarme un poco! ,-hablo cansadamente.

-Ok,entonces ya se a donde lo llevaré- dijo GD encenciendo el auto ,dirigiendose a dónde solo el sabia.

~~~

Ya era pasada de la media noche, y el Show de Eunhyuk fue todo un exito como siempre, este se dirigía a su camerino,topándose con Donghae en el trayecto.

-Hyu....-Donghae iba a hablar pero al ver la mirada de Eunhyuk que irradiaba enojo,mejor se callo.
Lo miro de arriba hacia abajo, inspeccionandolo ,y volvio a dirigir su mirada a la vista de Hae.
Regalandole una sonrisa ladina se fue a su camerino.

Donghae no entendió que significaba esa sonrisa,
Al parecer estaba molesto,se le notaba en la mirada, pero esa sonrisa le dijo otra cosa.

La noche termino y se fue a su casa, aun seguia cansado por la noche anterior.

Saliendo del ascensor, se dirigió a su departamento, quedándose parado ,volteo al departamento de Hyuk ,se acercó un poco,tenía la intención de llamar a su puerta pero detuvo toda acción,mejor se volvio hacia el suyo.

Estaba ingresando su clavé cuando sintió un par de brazos rodear su cintura y una calida respiración en su oído.

-Porque no tocaste? Esperaba que lo hicieras haaaee..-le susurró sensualmente Hyuk en el oído,haciendo que se le erizara hasta el último vello del cuerpo.

-Hyuk...-gimió al sentir una mano por su entrepierna.

-Te esperaba anoche Hae,-decia moviendo sus manos una por el abdomen y la otra por su entrepierna, haciendo que se exitara solo con los pequeños movimientos.

-Lo..lo siento,yo...-no lo dejo terminar, volteandolo hábilmente Hyuk atacó sus labios ferozmente.
Moviendo los labios al compás del otro,sus leguas danzaban en un vals de pasión. Donghae subió sus brazos pasandolos por detras del cuello de Hyuk,y este bajandolos hasta el redondo trasero de Hae.
Se separaron por necesidad de oxígeno.

-Esta Noche si no te salvas bebé, -dijo Hyuk limpiándole con el pulgar el hilo de saliva que tenia Hae en la comisura del labio.

Lo tomo de la mano y lo jalo hacia su departamento.
Aprisionando a Donghae contra la primera pared que tuvo enfrente besandolo con algo más que pasión y lujuria.
Tomándolo por el trasero lo cargo, haciendo que este enredara sus piernas a su cintura.
A pasos lentos y besos apasionados llegaron a la habitación del rubio.
Tumbandolo en la cama,Hyukjae posó sus labios al cuello del moreno besando,lamiendo,mordiendo,
La piel caliente de este.
Poco a poco fue quitando las prendas del moreno, dejándolo solo en bóxer, acariciando lentamente con los labios ese cuerpo perfecto de Hae, logrando sacar pequeños suspiros por parte de este.

-Mmm Hyuk, -gimió Donghae al sentir una lengua juguetona sobre su pezón izquierdo.
-Eres delicioso Hae,-decia ahora succionado la piel del pecho dejando una notoria marca rojiza ahí.

Se levantó de la cama viendo lo excitado que ya se encontraba su Hae,quitandose toda prenda a excepción del bóxer, se coloco entre las piernas de su amante volviendo a comerse literalmente los labios rojizos del pequeño meserito,haciendo que ambos miembros se rozaran deliciosamente.

-Mmm!!,-gimieron ambos al sentir esa deliciosa fricción,
Tomando ambas piernas del moreno, Hyukjae las coloco por encima de su cadera ,logrando que lo abrazaran,para si empezar con unas falsas embestidas que hacian enloquecer al menor.
Bajando nuevamente por el cuello del menor hacia el abdomen, fue dejando rastros de saliva hasta que llego al erecto miembro de Hae,besandolo por encima de la tela,poco poco fue retirando la unica prenda que le estorbaba.
Tomando la gran erección de hae comenzó a lamerlo,mientras que subia sus dedos hacia la boca de hae.

Gimiendo como loco ,por el placer que le estaba dando su rubio amante,acepto los dedos de este en su boca lamiéndolos y chupandolos como si fuera la paleta más deliciosa en el mundo.
Pasando unos minutos Hyuk saco los dedos de la boca del otro, y el pene de este de su boca.

-Hae,mi amor quitame lo que me estorba,-dijo dirigiendose a su bóxer ,hincandose en la cama, enfrente de Hae este se inclino hasta el y de un solo tiron bajó el bóxer del rubio,dejando salir en Honorable pene de Hyuk, golpeandolo en la cara,de tan serca que estaba.
Lamiendo la punta ,hizo que Hyuk lanzara un pequeño gemido, tomo todo lo que pudo del pene de Hyuk en su boca y comenzó a subir y bajar por todo ese maravilloso miembro ,
Tomandolo por los cabellos Hyuk lo separó de mi miembro,

-No hagas que termine en tu boquita hae,por que quiero terminar dentro de ti.-dijo eso volviendo a acostar al moreno colocandose en medio de sus piernas, optando la misma posición que antes,besando lentamente a Hae,introdujo un dedo previamente lubricado con saliva en la estrecha entrada de Donghae, moviendolo de adentro hacia fuera,un segundo y un tercer dedo hicieron lo mismo, hasta que estuvo lo suficientemente dilatada la entrada saco sus dedos lentamente.

-Hyuk, te necesito a ti,-gemia Donghae.
-Aguanta pecesito,solo un sengudo.-contestó chupandole el labio inferior.

Tomo su gran miembro,dirigiendose a la entrada del moreno.
Entrando lentamente, sentía como era succionado por aquella caliente cavidad.
-Mmmm Hyuk, -gimió al sentir todo el pene de Hyuk dentro.
Comenzó a moverse lentamente aumentado la velocidad con cada penetración que daba.
Después de varios segundos la habitación se lleno de pequeños gritos gemidos, y el choque de
ambos cuerpos .
Solo bastó que masturbara un poco a Hae para que se viniera entre sus abdómenes y par de segundos después el Rubio termino dentro del Moreno,besándose culminaron ese encuentro pasional.

Sin salir de Donghae se derrumbó en su pecho haciendo que este lo abrazara.

-Oh,Hae mi amor,eso fue maravilloso! !
Valió la pena esperar hasta hoy bebé! -dijo el rubio después de haber recobrado un poco el aliento.
Empezando a jugar con los cabellos rubios se su amante, lo atrajo hacía si para fundirse en un nuevo beso.

-Jamás olvidare esta Noche Hyukkie...-dijo Hae,esa noche fue mucho mas que solo sexo .
-Y todas las noches que nos faltan bebé,-dijo el rubio saliendo de su interior, para acostarse a su lado,Hae se acomodo en su pecho abrazandose.

Después de varios minutos de descanso los besos comenzaron de nuevo.

-Tienes dos opciones bebé, -comentó hyuk,recorriendo el cuerpo del moreno con las yemas de los dedos.
-Dos opciones? ,-preguntó Hae formando un picherito con su labio inferior, -Hyuk asintio.
-Cuales son ?

-La primera mi querido HaeHae,es que Durmamos ya que tenemos que descanzar,para ir a la Academia, porque no creas que vas a volver a faltar.
Donghae iba a hablar pero lo callo poniéndole un dedo en los labios.

-Y la segunda es que te prepares para otro Round, asi que cual eliges corazón?

-Mmm creo que necesito dormir, -al decir eso a Hyukjae se le borró la sonrisa del rostro.
-Pero,,-se solto del agarre del rubio y se sento en la cadera del Rubio, colocando las manos en el pecho ajeno,-la Segunda opción me suena mas tentadora,así que me quedo con esa.-afirmó con una bella sonrisa.

-Así, prefieres la segunda opción bebé?

-Sip

-No prefieres dormir?

-Nop,dormir es para debiles,-decía Hae mientras paseaba sus manos en el pecho y abdomen del rubio.

-Jejeje,-se rio sensualmente Hyuk,-Ven aquí pequeño travieso,-dijo tomando la nuca del moreno atrayendolo hasta su boca, para deborar esos deliciosos labios sabor fresa de hae.

Y haci pasaron todo lo que restaba de la madrugada uniendose en cuerpo y
Probablemente en....
Alma.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora