Capítulo18

673 80 3
                                    

*Donghae,trepo sobre la cama,
gateando llego hasta Hyuk fundiendose en un beso apasionado acariciando cada parte  del cuerpo ajeno.

-Hasme tuyo Hyukkie,-exclamo hae con voz agitada por tanta excitación

-Te llevaré al paraíso!!-respondió Hyuk
Besando todo el cuerpo de su amante, torturandolo con cada roce de su lengua, haciendo gemir al menor.

-Hyukkie, -gemia hae mientras enredaba sus manos en el cabello del rubio el cual ya había llegado hasta su miembro, lamiendo y chupando desde la base hasta la punta ,saboreando cada gota de líquido preseminal .Después de unos minutos de Entretenimiento con el miembro del menor, besó a su amante con desesperación,tomándolo de la cintura le dio la vuelta,poniendolo en cuatro.

-Hasme tuyo ya!-exigió un muy pero muy excitado pececito.

-No seas impaciente bebé, -tomo el lubricante de su mesita de noche, vertiendo una generosa cantidad en la entrada de su amante, uno,dos,y tres dedos entraban y salían de la entrada del menor,sacandole exitantes gemidos a Hae.

-Oh Hyuk, házmelo ya!!,-rogaba el pez ,pero Hyuk seguia metiendo y sacando sus dedos con diversión

-Aah aah,que me lo metas de una buena vez!! Exigió el moreno.

-Como tu órdenes, -saco rápidamente sus dedos y entro de una en el interior del pez.

Sus movimientos eran rápidos y certeros dando siempre en la próstata del menor.

-Aah ahh ahh si Hyuk asi,,,aah ahii..-gemia ,empujandose sin descaro contra el miembro de Hyuk.

-Mmm! Eso es bebé, -decia Hyuk  besando y mordiendo  la espalda de su moreno amante, mientras lo masturbaba al ritmo de sus embestidas

Un par de embestidas mas y ambos llegaron a un delicioso orgasmo.

-Aaah Hyuk, -gemia hae mientras eyaculaba entre la mano su amante y la cama.

-Ooh Donghae!!,- gimió unos segundos después que hae llenando a su  pez amante con su esencia. Salió del el
Dejándose caer a un lado,

-Eso estuvo bien!-exclamó Hyuk jalando a hae recostandolo en su pecho.

-Mejor que bien,-contestó, - Eso fue excelente Hyukkie. -Se abrazó al pecho ajeno y volvió a besar al rubio.

-Y lo que te falta precioso! ,-Y haci pasaron todo la noche y parte de la madrugada,fundiendo sus cuerpos en uno solo.

Donghae cada vez se enamoraba más y mas de ese hombre, el cual lo volvía tan loco,haciendo que se olvidará cualquier cosa,el que lo llenaba de deseo y placer.

A la mañana siguiente, los rayos del sol despetaron a hae,como siempre lo hacian cada vez que amanecía en la cama de hyuk.

Fue abriendo los ojos lentamente dándose cuenta que seguía en la recámara de su Hyukkie, se dio la vuelta ,para quedar de frente ante hyuk completamente desnudo sólo con un pedazo de sabana cubriéndole de la cadera para abajo.

Los rayos del sol sobre su rubia cabellera y su piel blanca como porcelana le daba un toque de perfección al hombre que ya hacia boca a bajo sobre la cama.

-Realmente eres como un Dios! ,-pensaba Donghae, -un Dios del Olimpo,cualquiera caería a tus pies yo ya estoy ahi. Rendido.
Después de quedarse embelesado unos minutos ,decidió levantarse sintiendo una punzada de dolor en la espalda baja.
Olvidaba la noche que tuvo. Parece que hyuk no cansa jamás ,no tiene llene.

Tomó sus cosas y se dirigió al baño para lavarse la cara,vestirse e irse a su departamento. ..Una vez listó salió del baño y se dirigió a la cama inclinándose un poco hasta quedar cerca del oído del rubio.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora