Capítulo 14

827 96 24
                                    

-Uuy! Que sonrisas traen ustedes!,-expresó Heechul al ver entrar al salón de baile a Hyuk y a Hae.-algo hicieron verdad?.

-Nop,nada chulita!,-dijo Hyuk muy contento y abrazandolo.
-Mmm seguro? ,-preguntó a Hae separandose un poco de Hyuk

-Si,Heenim,-contesto hae avanzando hacia ellos.

-Así? ,-entonces porque no caminas bien Hae,-volvio a cuestionar hee cuando vio que caminaba raro hae.

-Eh...-hae se puso nervioso al no saber que responder.

-Ok ,si chula si es lo que tu piensas,-Añadió Hyuk como si nada.

-Osea que tuvieron sexo verdad!!,-exclamo Heechul ,Hae al escuchar esto se puso rojo como tomate,rápidamente hee fue a abrazar a hae.

-Enserio te acotaste con ese Mono feo hae? ,-hae asintio con la mirada en el,suelo.

-Si,pero no se lo digan a nadie, (alzo la mirada) ,-sabes a lo que me refiero verdad?.-Dijo hae

-Ooh sii! No te preocupes haehae nadie sabra de esto,cuenta conmigo Hae bebé! -dijo Heechul moviendo su cabeza de un lado a otro

-Y con nosotros también Hae! ,-se escucho en la,parte posterior del salón. ,-hae dirigió su mirada a donde se escucharon las voces y pudo observar  a ShinDong,Yesung y SungMin sonriendo,al,parecer no havia notado que estaban ahí.

-Vez hae todos te apoyan a ti y al mono ese,-dijo acercándose a su oído, -nadie le dira a tu novio,-susurró. -hae sonrió,pero a la vez se sintió mal por YongHwa el no se merecia esto.

*Hae y Heechul fueron a seguir conversando con los chicos, mientras Hyuk arreglaba detalles de su clase en lo que llegaban sus demas alumnos.

-Hey ya ,ya dejen en paz a "MI" pez y empecemos con la clase que ya es tarde.-dijo Hyuk acercándose a sus amigos en todo mandon.

-Ni que no los vallamos a comer Mono! -se quejo Shindong dirigiéndose a su lugar,frente al gran espejo que tenia el salón, Heechul se fue hasta el fondo con su equipo de música, Yesung y Sungmin fueron a algun rincón a donde no estorbaran para dormir un rato((sí, ellos dos solo iban para hacerse tontos,ambos tenian empleos en las empresas de sus padres,pero preferian perder el tiempo con Hyuk))

-Corre bebé, colócate en tu lugar,-hablo Hyuk en el oido de Donghae,dándole de paso una nalgada.
-Hey!!,-alego hae,el Rubio solo le guiño un ojo.

Y así Hyuk y Shindong empezaron la clase .

Entre pasos lentos y sensuales,miradas y sonrisas entre Hyuk y Hae pasaron  volando el par de horas que duraban la clase.
Todos los alumnos, acomodaban sus cosas para irse mientras, Hyuk acorralaba a Hae en un rincón del salón.

-Hyuk espera,los chicos nos estan viendo, -decia hae tratando de quitar de su trasero, las manos tentonas de su rubio amante.
-Heey deja,déjame tocar bebé, -decia Hyuk apretando más sus manos en ese redondo
trasero.- los chicos estan distraídos o prefieres que nos vallamos al baño?

-Hey par de tórtolos dejen de andarse toqueteando en cada rincón, -interrumpió Heechul, haciendo que se separaran.

-Ay chula!!me imterrumpes ya me lo iba a llevar al baño!,-se quejo hyuk

-Hyuk!!,-lo regaño Donghae,dandole un golpe en el pecho

-Ja!  No lo imaginaba..-ironizo Hee,-pero eso dejenlo para la noche, Hyuk necesito hablar contigo.

-Mmm,no puedes esperar, no vez que estamos ocupados.

-No,Hyuk hablaremos ahora antes que sea demasiado tarde.-dijo seriamente Heechul.

Your Entertainment. ..[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora